Con la venia » Archivo » Una apuesta

Una apuesta

Fernando Santiago Muñoz | 15 de enero de 2020

Dice el alcalde que nadie ya tendrá la excusa para no tener paneles fotovoltaicos para el autoconsumo. Bien. La apuesta es  cuántos de los concejales del Equipo de Gobierno lo tendrán instalado de aquí al verano. Pronóstico: ni uno. Y eso que dice el alcalde que no hay excusa. El que viva lo verá. Una tapa de ensaladilla en el Labra es la puesta.

  • Un tal Iván

    Hace falta entre 6 y 9 metros cuadrados de paneles solares para satisfacer las necesidades de un hogar medio. Y Cádiz es una ciudad de bloques de pisos, no hay ni un solo unifamiliar y los chalet se cuentan con los dedos de la mano. Ahora a ver como cuadran las cuentas porque no creo que haya tanto espacio en las azoteas de los pisos.
    Otro asunto es que en la Zona Franca, que tiene muchas naves con el techo infrautilizado se coloquen placas solares, pero en modo alguno podrá ser autoconsumo, en todo caso una planta fotovoltaica más.

  • hartodetodo

    Lo de los paneles me parece una buena idea para quien los pueda instalar, que no creo que dentro de Cádiz sean muchos. Cosa aparte, y viendo los intervinientes, está claro que en la política española es una realidad la frase “fueron felices y comieron perdices” en lo que respecta a parejas cobrando del presupuesto público.

  • JOSELETE

    En muchos casos fue la actividad política la que hizo que se conocieran.

  • PUENTE CANAL

    Esos paneles no preocuparse que los venderá Alba del Campo, la gran defensora de la mesa energética de la pobreza, hoy en el Consejo de Electrica, donde ya no pone lavadoras de noche, ahora cobra de día y Electrica paga al BOno Social Estatal, unos 40.OOO euros/al mes y no se benefician ningún abonado de esa mercantil llamada Electrica de Cadiz. El Bono Social de Alba del Campo, ya no se puede poner porque era un fraude y claro a callar y vamos por los paneles.
    Seguro Don Fernando que gana UD la apuesta.

  • Rubens

    Este hombre me parece que no sabe como son las comunidades de propietarios. Lo nombraba presidente un año y dos. Ni placas, ni cambio de luces en la escalera, na de na.

  • Cádiz sin rumbo

    Rubens este hombre es que no sabe de nada, es así.
    Ahora mismo esta es la situación..limpiadoras y limpiadores sin cobrar y con un uy¡¡ con lo de la subrogación (Se ha cambiado de empresa por parte del ayuntamiento sin finalizar el periodo y no es igual) espero que la nueva sea receptiva.
    Vigilantes del Teatro Falla sin cobrar.
    Se le queda un niño en el Castillo por falta de vigilancia aparte de tenerlo en la ruina
    El mantenimiento de la ciudad y la limpieza es nefasto, etc.
    Ahora gobierna sólo, no está Fran …la oposición le deja hacer o mejor dicho NO hacer porque queda por venir lo más gordo el EDUSI. Pero mientras nos iremos a pique, todavía tampoco se ponen las entradas de los espectáculos de la temporada de primavera en el Falla…un descontrol.

  • Diego

    Cádiz sin rumbo, por más veces que cambies de seudónimo, si sigues escribiendo igual que yomismo, no va a servir de nada.
    Llevas con la misma cantinela desde 2015. Pa ná…

  • Marmota

    Mejor que pongan paneles de abejas, dan miel y espantan a los vecinos pesados

  • Joseleches

    Es normal que estén con la misma cantinela desde el 2015, la ciudad ha empeorado desde esa fecha.
    En cuanto a las placas solares las pondremos como muchos ponen el aire acondicionado en la fachada o como el vecino de la corrala en la ventana.
    Ni que todo el mundo tuviera chalete como la Tere.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber