Con la venia » Archivo » Asdrúbal

Asdrúbal

Fernando Santiago Muñoz | 22 de enero de 2020

  • Un tal Iván

    Los que se pueden permitir alquilar un garaje no tienen problemas.
    Subir impuestos, imponer regulaciones, aumentar restricciones: Los gobiernos de izquierda siempre joden al que tiene menos recursos. El ecologismo y el progresismo es un lujo para ricos.

  • JOSELETE

    ¡Lo que ha cambiado la lucha de clases!
    Taliván, te has superado con eso de que “El ecologismo y el progresismo es un lujo para ricos”.

  • Choperpor

    La legítima protesta queda ilegitimada por el vandalismo (light, pero vandalismo) de los protestantes.

  • P. Franz de Copenhague

    Sí, JODELETE, han cambiado tanto que todavía no has superado el trauma de no poder salir en el Batallón Infantil, aunque te puedes recuperar vistiéndote con una casaca federica de la Diputación…

  • Uantuzri

    Un tal Iván, el primer IVA que suben, el de la comida basura, no el de Jamones Joselito ni el del Caviar de Riofrío; los que no se pueden permitir costearse un aparcamiento, a dar vueltas con el coche, los que lo tenían porque podían se quedan igual; la bombona de butano subió ayer un 5%; a los funcionarios les suben el sueldo un 2%, a los pensionistas les incrementan la pensión un 9%, menos de la mitad…los ricos están que trinan.

  • Uantuzri

    0,9 %

  • JMV

    Todo lo público está en venta, aparcamientos, aceras, zonas verdes, parques naturales, edificios en desuso… Todo gracias a la ineficacia de los dirigentes políticos y de su nutrida legión de asesores pagadas a precio de lujo en todas las administraciones. Con la escusa de mantener los servicios básicos, la solución de los políticos basados en los informes de sus amigos-asesores siempre es la misma, nos penalizan con nuevos impuestos o aumentando los existentes o inventando normas ridículas, abusivas y posiblemente ilegales. Mientras tanto, las contrapartidas para la ciudadanía no se ven por ninguna parte, los servicios públicos mal gestionados y de escasa calidad, las obras lentas, con grandes desviaciones presupuestarias y dadas a empresas afines a las causas de los dirigentes o de sus asesores. No es de extrañar que la gente se organice y proteste ante el expolio personal y colectivo que estamos viviendo en lo que va de siglo. PPodemos.

  • Maru Martinez

    No es un acto de vandalismo es que la ciudadanía ya esta cansada de estos inútiles, las gentes tendremos que salir a manifestarnos ya

  • Viagente

    Qué tendrá que ver manifestarse con destruir propiedad pública, que pagamos entre todos. Esto lo hace algún listo y así tiene excusa ese día para no pagar la zona azul. Yo reniego de que nos cobren por todo, pero no rompo bienes públicos (ni privados)

  • Diego

    Aplicando tu argumento, Maru, me voy a pegar un viajito a Cádiz y voy a prenderle fuego a la sede de Cánovas del Castillo… No es vandalismo, ¿eh?, es que como ciudadano estoy cansado de estos patrioteros vendedores de seguros. Entonces, vamos a salir todos a destrozar lo que nos parezca porque estamos cansados de tanto aguantar las cosas…
    ¿Te das cuenta que estas defendiendo una barbaridad?
    Respeto el argumento de estos señores/as, aunque no lo comparto, y desde luego condeno sus formas. Pienso que sería más inteligente y práctico protestar por el estado del transporte público en la bahía, en lugar de pedir aparcamientos gratis para sus coches, que los hay y de sobra en la ciudad (eso sí, no en la puerta de la casa de cada uno). El “ciudadano medio gaditano”, como dicen ellos, no se mueve por Cádiz en coche.
    Las nuevas leyes nacionales y comunitarias van a obligar a crear espacios de bajas emisiones y el modelo de 1 persona 1 coche está destinado a desaparecer. Están protestando para que vuelva un modelo de movilidad insostenible y arcaico. No existe el derecho a aparcar gratis en la calle, debajo de tu casa. Hay que reclamar inversiones en el transporte público para poder movernos con comodidad, a un precio asequible, con buenas frecuencias y de manera sostenible.

  • Ricardo G

    Maru, en este caso Diego lleva razón: la poca o mucha razón que se lleve a la hora de protestar por algo se pierde en el momento en el que se cometen actos como que ilustra la fotografía de esta entrada de blog. Con eso no se consigue nada, al contrario, este tipo de acciones lejos de molestar al Ayuntamiento -al que se culpabiliza de ello- a quién perjudica es al gaditano o gaditana de a pie que sale, entra y se mueve por la ciudad a diario para hacer ni más ni menos que su vida lo mejor que puede.
    Lo siento, pero ese no es el camino.

  • anganga

    Gran éxito de ventas en el Garaje América.¡Viva el Carril bici de las calles cercanas por donde no pasan ni patinetes!.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber