Con la venia » Archivo » Un lujo

Un lujo

Fernando Santiago Muñoz | 24 de enero de 2020

  • PUENTE CANAL

    Estos son los actos que Cadiz debe tener y proliferar, pues aquí solo con el Carnaval, se creen que todos los gaditanos pensamos lo mismo. Pero claro el nivel para profesionales y de otras órdenes no se publicitan, empezando por la prensa que prefiere sacar a un rifirrafe con el Kichi y como es el Concurso del Falla, que cualquier acto de estos que hacen muchos intelectuales, académicos, juristas, médicos etc. Claro eso no vende.

  • Torrente

    ¡Cuarteto!, ¡cuarteto!,…

  • Akiles

    Eso Puente, todos los días dando un premio, así sin ton ni son.
    ¿Quieres alguno? Una pena no te invitasen hoy…

  • anganga

    Yo he tenido la suerte de estar presente en un acto del que conviene recordar que era abierto al público hasta completar aforo. Emotivo y brillante como pocos, con unas intervenciones de gran altura, ha resultado, como bien dice el titular, todo un lujo para Cádiz. Aunque con dificultad en la elección,dado el nivel, me quedo con las palabras de Miguel Roca, quien ha puesto los vellos de punta a los presentes al transmitir sus sinceros sentimientos a quien da nombre al premio y su fidelidad a una Constitución que requirió de un consenso histórico y ejemplar.

  • Ozé Luí

    Qué pensarán estos señores de esta gentuza?
    https://www.elmundo.es/espana/2020/01/24/5e2b3b3a21efa0690e8b45cd.html
    Ábalos fue al avión venezolano tras exigirlo la ‘número dos’ de Maduro

    Fuentes policiales afirman que Delcy Rodríguez pidió “ver a alguien del PSOE”. El ministro, que subió al Falcon en plena madrugada, sigue manteniendo que sólo fue a recoger a su “amigo”

  • emilio

    Orgulloso de Cádiz y del Colegio

  • JOSELETE

    Ozelito, sé un hombre libre y despégate de elmundo.es, Okdiario, la COPE y Radio María. Piensa por ti mismo.

  • Ozé Luí

    Si, Jodeleitito, leeré solo lo que tú digas que lea. Imagino que es vuestra forma de adoctrinar, escuchar solo a los que digan lo que queréis leer o escuchar… manda cojones!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber