Con la venia » Archivo » Demandas

Demandas

Fernando Santiago Muñoz | 25 de enero de 2020

  • Chichinabo

    Aplícate el mismo cuento cuando quisisteis meter al PP en la cárcel por el caso de aguas de Loreto y por el caso Matadero.
    Tenéis lo que deseáis a los demás. Así que menos llantos.
    Recogéis lo que habéis sembrado.

  • Uantuzri

    Si no ha cometido ningún delito no tiene por qué preocuparse.

  • JOSELETE

    Ni al acostarse ni al levantarse.

  • Agua y ajo.

    Que fácil es llorar ahora cuando veis las orejas al lobo. Este David Navarro ha sido una persona rencorosa y sectaria los 4 últimos años de política, solo buscaba encontrar algo para acabar con el adversario y claro lo que habría que hacer es conocer su historia y entonces valorar. Dice que él no ha venido a robar a la política, pero si vino a creerse un matón y a desprestigiar a todos los anteriores, pero le ha salido el tiro por la culata. Solo espero que la justicia actúe y luego hablaremos, pero él está preocupado y por algo será.

  • Joseleches

    Lo peor es que no se enteran porque son unos analfabetos que no sé como han podido aprobar unas oposiciones de ¿ policia?. Si lo es .. es de traca. Mire usted sr. Navarro reprobado ,ROBAR es un delito en política y fuera de ella. Pero en la administración existen otros…. prevaricación, etc que son iguales 0 peores. Que un funcionario no lo sepa,ainss, pero si no ha hecho nada no tiene que temer…además hombre con lo del traslado de su mujer siendo Concejal de personal quedó todo aclarado y no pasó nada.

  • Joseleches

    Si no ha hecho nada se tira a la bartola, ánimo y que no sea nada


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber