Con la venia » Archivo » Vandalismo

Vandalismo

Fernando Santiago Muñoz | 25 de enero de 2020

  • JOSELETE

    Eso es una gamberrada. En este blog se dicen cosas muchísimo peores sobre el alcalde, Pablo Iglesias o el presidente del Gobierno.
    “…apuntan con su odio en la red para que otros actúen”. En ese sentido, el caso de Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox y aliado del PP, es paradigmático.

  • Torrente

    JOSELETE, ¿eso es una gamberrada?
    Si lo hacen en la sede del PSOE o de PODEMOS lo llamarías fascismo.
    Hipócrita.

  • Uantuzri

    Seguro que Diego tiene una explicación.
    Joselete. el pobre, como no da más de sí, lo que hace es intentar desviar la atención.
    Como siempre.
    Que tendrá que ver Hermann Tertsch con Corneta Soto Guerrero?

  • Ricardo G

    JOSELETE siempre aparece por todas las entradas del blog para darle la vuelta a la tortilla y arrimar el ascua a su sardina, siempre desviando el tema con la misma intención; señalar una vez más quienes son los buenos y quienes son los malos, que en su reducido y casi inexistente mundo interior (y sospecho que exterior) siempre son los mismos.

  • JOSELETE

    Villareja:
    -A continuación de Joselete debes colocar una coma.
    -Después de “atención” coma y no punto y aparte.
    -¿Qué tendrá que ver…? Es lo correcto.
    Quizás el neonazi no tenga nada que ver con el corneta, pero contigo, muchísimo.

  • JOSELETE

    R.G., te equivocas. No sigo la aspiración de la santa de Ávila. Yo vivo, sobre todo, en mí.

  • hartodetodo

    Lo que le han pintado en el directorio a este señor (al que no conozco de nada) es un buen ejemplo de cómo se está deteriorando la convivencia. Algo que, desgraciadamente, también ocurre en el blog -hasta con el uso de las mismas palabras- en los últimos tiempos.

  • Uantuzri

    JOSELETE, estás tardando mucho en cambiar las neuronas de leche, dile a tu madre que te lleve al pediatra.

  • Choperpor

    Ante el hecho denunciado en esta entrada, todo lo que no sea una condena rotunda y sin paliativos de lo sucedido implica un sectarismo que raya la estupidez.

  • Remigio Fuentes Lazaro

    Esta ciudad tiene concentrado por metro cuadrado mas sectarios y golfos que arena hay en sus playas. Eso es de cobardes y claro viniendo de los de la próxima visita será con dinamita, que podemos esperar.

  • Aramis Fusté.

    ¿Y se queja el concejal reprobado de que quieren hundirlo ??. ¿Por ejercer un derecho en los tribunales ??.¿ Y llama pendencieros a los de derechas?. Pues que tome nota de lo que es insultar, difamar, anónimamente sin poder ir a defenderse.

  • JOSELETE

    Villareja, después de leche, punto y seguido.
    Tenéis dos varas de medir según el receptor de las pintadas.
    También digo que, aunque la dirección y el teléfono del abogado sean públicos, no me parece bien publicarlo en el blog, y menos acompañado del insulto.

  • Uantuzri

    Os recuerdo que JOSELETE es de izquierdas, de todas las izquierdas, según él.
    Si fuera verdad eso de que para muestra sólo hace un botón…
    Comprendo el ostracismo a que le tienen sometido sus compañeros de ideología que se desmarcan más de él que Messi en el campo del Trebujena.

  • Pericado

    Este tiene de izquierdas lo que tiene Massiel de elegante.

  • Pericado
  • Ricardo G

    Aquí nunca hubo problemas de convivencia hasta unos meses o un año antes, aproximadamente, de las elecciones de 2015; lo que derivó en reventar plenos, abucheos a la hoy ex alcaldesa (recordemos que el día de la toma de posesión de Kichi tuvo que salir escoltada y por una puerta lateral porque los partidiarios de aquel querían agredirla), lo cual ha ido poco a poco degenerando en que cualquiera que ose hacer la más mínima crítica al actual regidor es acosado e intimidado, principalmente en redes sociales, pero ya vemos que también fuera de ellas.
    Yo solo digo que antes de que apareciese en escena José María González “Kichi” no había en la ciudad problemas de convivencia y actos de este tipo… críticas a la anterior alcaldesa, sí, como es lógico y normal en todas las ciudades… amenazas, insultos, intentos de agresión, persecuciones en la calle y señalamiento público a “disidentes”, eso yo nunca en esta ciudad lo había visto.

  • JOSELETE

    Villareja, ¡mira que te cuesta trabajo aprender! “SOLO NO LLEVA TILDE DESDE 2010! Te lo habré dicho cincuentaitantas veces. No te enteras. Y eso que, como te habrás dado cuenta, solo te corrijo a ti y no a tus diferentes seudónimos. Lo hago porque eres especial, como una cabra payoya.
    El gobierno de coalición te tiene estrábica e hipertensa.

  • Pericado

    *cincuenta y tantas

  • JOSELETE

    Pericado, iletrado.
    “Los números menores de cien pueden escribirse en una palabra: cuarentaiocho, treintaicinco o setentaisiete. Hasta la publicación de la Ortografía de la lengua española, en diciembre de 2010, solo se escribía en una palabra los números inferiores al treinta. Las palabras así formadas se escriben con i latina para la letra que se corresponde con la conjunción y debe acentuarse según las normas generales. Es correcto escribir cincuentaiséis. También lo es escribir veintitantos, treintaipico o cuarentaitantos”.
    Corre y coméntaselo a tu Villareja.

  • Uantuzri

    Pechá de copiar y pegar, copias hasta los ejemplos, hay que ver la peoná que le echas al blog!
    Tienes vida aparte?
    O sólo (pasto pal borrico) tienes esta?
    https://www.fundeu.es/recomendacion/los-numeros-menores-de-cien-pueden-escribirse-en-una-palabra-866/https://www.fundeu.es/recomendacion/los-numeros-menores-de-cien-pueden-escribirse-en-una-palabra-866/

  • JOSELETE

    Ja,Ja. Así me gusta. Veo que te estás interesando por la ortografía. Ese es mi objetivo. Ya sabes, debes defender el español como crees defender España.
    La barbacoa-leñera ha quedado preciosa en piedra javaluna.

  • nadie

    Vaya repaso que os está dando hoy JOSELETE. ¿No os da vergüenza? Pedorreta para todos.

  • Pericado
  • Uantuzri

    JOSELETE, vas tarde, en casa llamamos a un catering.
    Las barbacoas huelen y lo ponen todo perdido.

  • Gargajillos

    Entro poco en este blog, pero menos voy a entrar. Este Joselete es un coñazo y copa cualquier razonamiento serio que se pueda dar. Yo creo que el administrador debería de poner algo de control pq cada vez apetece menos leerlo.

  • Uantuzri

    Hace estas monerías para distraer la atención sobre el vandalismo que unos de su ideología han perpetrado contra este señor.

  • Ciudadano

    Aquí dan por hecho la ideología del autor de la pintada. Como ocurrió en otra en la Alameda.
    A ver si no ha sido cuestión política -poco pinta- y tiene como origen alguna de sus otras actividades, donde también tiran a dar.

  • Bitter kas

    Voy un poco más allá, lo que algunos pueden catalogar de vandalismo habría que analizarlo desde un supuesto de que se hubiera producido en el despacho o puesto de trabajo particular, de un miembro de podemos o algún partido de izquierda. Seguramente hoy tendríamos una muestra de repulsa hacia los derechos de libertad de expresión y demás de los fachas y de la derecha más rancia.
    Es temible el grado de sectarismo que se está fomentando en esta ciudad.

  • JOSELETE

    Más peligro tiene un pin parental que una pintada.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber