Con la venia » Archivo » Pureza

Pureza

Fernando Santiago Muñoz | 26 de enero de 2020

  • Un Tal Iván

    Lo mismo el periodista también llevaba la sección de deportes y estaba haciendo su trabajo.
    El periodista solo debe responder ante quien le paga y no es la ASCOGA esa precisamente.

  • Teskipuí

    Obviando la carajotada del señor Procopio, resulta curioso cómo en la mayoría de medios son gente que se dedican a deportes los encargados de retransmitir el Carnaval del Falla, como indica el tal Iván. Se nota en la forma en que hablan los días previos de “fichajes”, en las entrevistas a los miembros de las agrupaciones (jugadores) y a los directores y autores como si entrenadores se tratara (“¿satisfecho con el resultado?”).
    Nos queda por escuchar: “el Carnaval es así, son doce contra doce…”.

  • Rosa

    No mira los móviles? Porque el chaval o chavala no puede mirar el ordenador? No se ve a diario los políticos en el Congreso? Porque no se va a poder hacer en el Falla? Ni q esto fuera un máster de Harvard. Now se estuviera reflectando en ese momento las leyes de Seducion.

  • JOSELETE

    Tampoco hay que ponerse así, hombre, aunque un poco de ASCO-DA.
    A Celia Villalobos la pillaron jugando al Candy Crush mientras presidía -siendo vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados- el discurso del presidente del Gobierno, que entonces era Mariano Rajoy. No pasó nada. A Fátima Báñez, siendo ministra de Trabajo, la pillaron agarrada al Bubble Shooter. Le echó la culpa a sus hijos. No pasó nada. Tres diputados del PP fueron sancionados por ver vídeos porno durante una asamblea. No pasó casi nada. Suma y sigue.
    Posiblemente, todos ellos cobraban más que el periodista del Falla y se aburrían tanto como él.

  • Choperpor

    Please, don’t feed the troll.

  • anganga

    Con una mera advertencia está más que sancionado el tema. Y si eran los minutos de descuento del partido del Cádiz , agradecerle que no cantara el gol.

  • Antonio

    Que multen también al que cantó el gol del Cádiz, omepordió.

  • Red Bull

    La calidad de la redacción es nula. No hay ni comas, faltan acentos…¡vaya nivelito! Y sin sello ni firma .

  • Porculero

    Hay noches que en los Palcos que tiene la Junta Ejecutiva del COAC, que son tres, no había ni un alma, y otros días que había más de 6 personas en los mismos y no debe ser así, habría que echar a la gente de esos palcos si son más de 6.
    Por otro lado, no entiendo que algunos como el Procopio, sea Juez y parte de un Concurso, modifican artículos y puntuaciones y ellos participan en el Concurso, se aprovechan en propio beneficio que son mayoría en esa Junta Ejecutiva y aunque los del Ayuntamiento nieguen algo, ellos se imponen impunemente.

  • Washisnay

    Señoras,señores, ¿ustedes creen que el Maza, el Peña, el… se hubiesen molestado porque un periodista estuviera haciendo lo que hiciese? Con lo que se ha visto en ese foso, en esos palcos… Este Procopio, que le ha llevado el coladó al gordo, no es que no sepa lo que es Carnaval… es que da la impresión de que anda retardado.

  • Aguijón

    ¿Podrían salir en 2020 “Los tontos de capirote” o se les aplicaría el art. xx de la ley de Industria carnavalera?
    Joé, ¡qué de pamplinas pa salí en Carnaval!

  • Don Pullazo

    Sin interés alguno para el estudio de la tontería, a la que nada puede aportar.

  • Marcelino Fraga

    Y yo le pregunto, ¿Cuáles son las normas establecidas para estos casos? ¿Sería un agravante que estuviera viendo un recopilatorio del coro de Julio Pardo?

  • Bitter kas

    Di que si, un bastonazo por la espalda todo lo arregla….

  • Pedro García

    Estamos mu tontos, añado

  • Soco López

    No suelo entrar en polémicas pero esta vez no puedo callarme ante el ataque tan desproporcionado dirigido en ese comunicado contra un trabajador al que ni siquiera conozco, pero no me hace falta. (Lo hago de manera personal, no como representante de la APC ni de cualquier otro colectivo).

    – Me parece desmesurado y absolutamente prepotente plantear una sanción a un periodista por ver el fútbol en el foso.

    – ¿A partir de qué tiempo de visión es sancionable: un segundo, diez minutos, media hora, un frame?

    – Si en vez de fútbol está viendo un meme, o el whatsapp o un correo, ¿también le pueden sancionar? ¿Y si vamos a orinar o a comer, nos podrán hacer una foto y dirán que nos escaqueamos?

  • El Caraja

    Y pensar que antes había un tonto en el pueblo…

  • Soco López

    (Se me ha cortado el final).

    Ese comunicado es una coacción a trabajadores. Hoy es uno, mañana le tocará a otro/a. Da igual las normas. Si no hay normas, se las inventarán. Señalar con el dedo, acusar y nadie lo frena, lo próximo será exponerte en la plaza de Fragela para escarnio público.

    ¿Tiempos modernos? Para nada. Esto es propio de tiempos muy pasados.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber