Con la venia » Archivo » Un caradura

Un caradura

Fernando Santiago Muñoz | 26 de enero de 2020

  • lola

    Yo con quienes no molestan suelo ser más tolerante. El día no parecía para bicicletas y, en cualquier caso, el conductor estaba dentro por si venía alguna. Y quien sabe si llevaba a un anciano o a un bebé …..
    Caradura es, por ejemplo, el habitual taxista que, teniendo donde aparcar para dejar al cliente, para en mitad de la calle y realiza las operaciones de cobro. Ese sí que molesta.

  • Un Tal Iván

    Tampoco hay dejado muchas opciones para aparcar en ese calle. Por cierto al otro lado del muro hay un solar sin uso desde hace años.

  • hartodetodo

    Una pena que no salga como ha quedado la acera que corre paralela a ese muro tras las obras del carril bici. No sé qué ha pasado, si han eliminado husillos o si el carril bici tiene más altura que la acera o si esta se ha hundido, pero cada vez que llueve esa acera se llena de charcos -algunos con calado significativo- y es imposible andar por allí.
    Al margen de lo anterior, lo del coche injustificable.

  • Elzorrojusticiero

    Los gaditanos además de nacer donde les da la gana también les gusta hacer lo que les da la gana. Por mas que algunos se empeñen en pintar carriles, los gaditanos van a su bola. ¿Cuántos peatones continúan jugándose la vida todos los días por las aceras esquivando las bicicletas y patinetes?… ya que el carril bici está desierto en muchas zonas…. no está mal que alguien lo haya aprovechado si tenía algún apuro

  • anganga

    En calles como Granja San Ildefonso o la fotografiada Tolosa Latour, puede uno ubicarse un día soleado, de Lunes a Viernes, y comprobar cómo durante horas y horas no pasa ningún usuario por tal carril bici. Un despropósito.
    Si a lo anterior le unimos las acertadas consideraciones de Lola, estoy de acuerdo en dejar la consideración de caradura para otras situaciones.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Anganga: entonces si en una carretera durante horas no pasa nadie yo puedo colocar mi chiringuito. ¿Así funciona esto?¿ese hombre había puesto un contador de bicicletas o simplemente es el muy español “el que venga detrás que arree”?

  • Un Tal Iván

    Aparcar en un carril-bici está mal. Hacer un carril-bici en una calle suprimiendo aparcamiento para discapacitados y de carga y descarga está peor.

  • JOSELETE

    Si el carril bici no se usa, o se usa muy poco, es que los gaditanos tenemos un problema. Cádiz es una ciudad ideal para ir en bici a todas partes. Parece que preferimos el carril patinete.

  • anganga

    Santiago: Estoy destacando la levedad del hecho a la vista de los datos objetivos. No es igual cortar la Avenida a las doce de la mañana para hacer una mudanza que parar un momento sobre un carril bici que no se utiliza.
    Joselete: El problema lo tienen los vecinos de la zona que no pueden comprar una plaza en el Garaje América o ponerse en la lista de espera de las monjas de Santa Cruz de Tenerife para alquilar una plaza por mas de 100 euros. PD: Cuando llueve, como era el día de la foto, no es tan ideal.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber