Con la venia » Archivo » Cascana

Cascana

Fernando Santiago Muñoz | 7 de febrero de 2020

  • Whisky

    Jajajaja, me parto, con Lima 1 habéis topado… surrealista total. A éste sí lo respetáis.., hacedle un cuplé si hay cojones/vajinas.

  • Whisky

    Leed el informe por favor,,, me descojono!!!

  • JOSELETE

    Esto sí que es carnavalesco. No me creo na de na. Si el mencionado informe fuese cierto, alguien tendría que dimitir.

  • Konotay

    Jiji… jaja… pero está firmado por un ingeniero industrial el paso?. Al ser persona quién se monta tiene la seguridad de un escenario o atracción de feria.

  • Red Bull

    Detrás de esa orden de Protección Civil tiene que haber alguien, fijo. ¿Por qué no hizo la inspección pertinente en Preliminar?¿No hay en el Falla alguien que lo haya comprobado?

  • Pedro Manuel G.

    Ya estamos con los vetos.No aceptan ninguna critica de lo suyo y no saben lo que inventar para evitarlo.-

  • Sidenie

    Dice que protección civil les manda una carta, pero no veo en el informe a quién va dirigido, me extraña que protección civil le envié directamente ese informe a la chirigota, por lo que de no ser así, se ha publicado un informe técnico de un técnico con nombre y apellido.

  • popotxo

    muy valientes con los catolicos, que sabéis que son pacíficos. Hay huevos de una cosa parecida con los musulmanes que denigran mujeres y homosexuales?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Popotxo: ya he leído eso varias vaces y es mentira. En primer lugar en Cádiz apenas hay unos pocos musulmanes, todos ellos pacíficos. Pensar que los musulmanes son violentos me parece un topicazo. Es como decir que lo son los budistas porque persiguen en Birmania a los rhoginya, los hinduistas porque persiguen en la India a los musulmanes, los comunistas porque en China persiguen a los uigures y así sucesivamente. Por supuesto meterse con los musulmanes no corre ningún peligro en España y menos en Cádiz. Baste con mirar a “Los emires como lo mires” del Yuyu, por cierto.
    En segundo lugar eso de que los católicos son pacíficos: por ahora, y porque en este momento no pueden hacer otra cosa. No hace tanto declararon el golpe de estado de Franco como una Cruzda. Hace siglo y medio todavía existía la Inquisición, por citarte dos casos, pero podríamos ampliar la lista. El nacionalismo y la religión son las dos grandes calamidades de la historia.

  • popotxo

    Fernando, si los católicos son pacíficos “por ahora” como dices, lo menos que puedes reconocerles es el beneficio de la duda, o vas a declararlos de violentos futuribles?
    En cuanto a los musulmanes, en ningún momento he pretendido que sean violentos todos, ni mucho menos los de Cádiz entre los que tengo buenos amigos. Pero no me negarás que las mujeres y los homosexuales no son precisamente bien considerados por el Islam en general.
    Solo digo que no hay chirigota tan ácida y jocosa contra ellos. Siempre contra los mismos

  • Fernando Santiago Muñoz

    Popotxo: digo por ahora porque en este momento no tienen fuerza para imponer sus creencias como han hecho a lo largo de la historia usando los métodos más crueles . No me creo que ahora se hayan vuelto pacificos .
    Es verdad que el Islam trata así a mujeres y homosexsuales , en verdad como todas las religiones monoteístas .

  • Joseleches

    Vamos a ver…¿ Quién es el responsable de protección civil en Cádiz en última instancia?. El amigo del cascana….ainss cascana que buena te la ha montado..
    Esto no tiene que ver con la religión. O es que el ayuntamiento es ahora una cofradía? Y dice Joselete de dimitir? Jajaja ojala.

  • Jose

    Protección civil y la policía local deberían de dedicarse a otras cosas,mirar cómo están las aceras de Cádiz,que dan asco andar por ellas,todas las lozas levantadas,los putos patinetes de moda ahora y todas las mileS de cosas que hacen peligrar a las personas en este cadiz del kichi,y no meterse con el ingenio de este tío,que arte,hacia tiempo que no me reía más en carnavales,esto si que es carnaval y no tanta pena con lo del Aragón .


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber