Con la venia » Archivo » Dudas de la Junta sobre el nuevo hospital

Dudas de la Junta sobre el nuevo hospital

Fernando Santiago Muñoz | 13 de febrero de 2020

  • De Cádiz y del Cadi

    Cuando Juancho el “vallas” se hizo la foto delante del solar prometiendo el nuevo hospital, la Junta de Andalucía ya gestionaba San Carlos. Quiere esto decir que Juancho prometía por prometer??. ¡No me lo puedo creer!

  • Uantuzri

    La Costa Noroeste, la Sierra y El Puerto tienen hospitales concertados; Jerez, Puerto Real, San Fernando y la Janda tienen hospitales de verdad; Cádiz tiene un gran hospital.
    Chiclana con veinte mil habitantes menos que Cádiz no tiene hospital y Jerez con más del doble de habitantes que la capital no exige otro hospital y eso que absorbe lo que los hospitales de la Sierra y de la Costa Noroeste no están capacitados para solucionar.
    La atención hospitalaria en la Costa Noroeste, del Puerto y de Chiclana es mucho peor que en Cádiz, Jerez, San Fernando o Puerto Real.
    Por donde empezamos a invertir?

  • Diego

    Pues por lo prometido, Uantuzri, por lo prometido. Por ahí hay que empezar.
    El hospital de Cádiz es un compromiso de los partidos que se han presentado a las elecciones y han conseguido llegar al gobierno:
    https://www.20minutos.es/noticia/3660784/0/pp-reitera-compromiso-junta-con-hospital-cadiz/
    ¿Por qué no tienen un poco de arrojo y les dicen a sus votantes que les han mentido? Claro que no se va a hacer el hospital. Ni el hospital ni otras muchas inversiones… Con tanta “bajada masiva de impuesto” a los que más pueden pagarlos, a ver cómo carajo van a invertir más dinero en una cosa sin quitárselo a las demás.
    Lo dicho, qué poquita diferencia entre el gobierno Bonilla y el Gobierno Susana Díaz. Una pizquita más de neoliberalismo y un poco menos de folclore rociero sevillano. Por lo demás… lo mismito.

  • Joseleches

    Pues que no lo duden tanto que les va a pasar como a el Psoe.
    El Hospital de Cádiz ya le toca no se piden más, se pide un hospital que este a la altura de los nuevos retos de la sanidad sobretodo con los nuevos hitos en enfermedades cono el cáncer, la Ela, donde la genética etc tienen un papel fundamental. El hospital de referencia y donde se atiende a los pacientes complicados de toda la provincia e incluso Ceuta, así como de otras localidades es Cádiz y hay que ponerlo a la altura de otros de la región. Bonilla vas a meter la pata hasta el cuadril
    No se trata del cateto de turno que hable de habitantes se trata de prestaciones y nuevas tecnologías y él que no lo vea es que desconoce como va a ser la medicina de aquí a unos años.

  • Joseleches

    No Diego hemos pasado del sevillanismo al Malaguismo…un cambio si ha habido y estoy contigo lo prometido es deuda ,además hace falta.

  • JOSELETE

    El soterramiento de la vía férrea y la construcción del segundo puente nos han condenado al ostracismo en inversiones. Independientemente de ello, lo único que está haciendo bien el gobierno de Bonilla es dudar de cualquier cosilla. Ahí está el tranvía Cádiz-Pelagatos, parado y trabajando cuatro gatos.

  • Joseleches

    Que de pamplinas dice Joselete

  • Agua y ajo.

    JOSELETE, fue una pena que al hacer el soterramiento no te soterraran a ti en aquellos días, así hoy estaríamos liberados de tu mala leche y de tu sectarismo al estilo de tu querido padre.

  • JOSELETE

    Agua y ajo, estás para mandarte al mismísimo…
    ¿Y lo que me estoy divirtiendo desde el 1 de enero?
    Joseleches, llevas razón. ¡Cuántas pamplinas escribe Joselete!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber