Con la venia » Archivo » La Fiscalía ve delito en el sobrecoste del Puente

La Fiscalía ve delito en el sobrecoste del Puente

Fernando Santiago Muñoz | 13 de febrero de 2020

Escrito de los fiscales sobre el informe del Tribunal de Cuentas en relación al sobrecoste del Puente de la Constitución de 1812. La justicia es lenta pero inexorable. Afecta a tres ministros, del PSOE  y del PP. Pronóstico: echarán tierra encima.

  • Diego

    El penúltimo exponente de la obra pública faraónica en España.

  • Choperpor
  • Joseleches

    Por lo menos el puente da prestaciones y ha mejorado la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas. Peor fue, por poner un ejemplo , el estadio de la Cartuja allí está abandonado…la Junta no tiene otra cosa en que pensar que recuperarlo para 4 partidos de la Copa del Rey. Bonilla vas a meter la pata hasta el cuadril.
    En lo del puente no va tanto por los modificados de obra que alagarse en el tiempo pueden estar justificados aunque no lo tengo claro con la plataforma tranviaría, ahí no sé como lo hicieron. El problema está en unos contratos menores. Kichi ten cuidado que mira lo que pasa.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber