Con la venia » Archivo » Bloqueo a los peatones

Bloqueo a los peatones

Fernando Santiago Muñoz | 15 de febrero de 2020

  • jesus del gran poder

    Una de las mayores aberraciones del carril-bici.Cuanto tiempo van a dejar esas alambradas TERCERMUNDISTAS, EN UNO DE LOS PASEOS MAS BELLOS DE CADIZ…….6 MESES, UN AÑO, TODA LA VIDA……….

  • jesus del gran poder

    VAIS A DESTROZAR TODA LA ESTETICA DE LA ALAMEDA DE POR VIDA…..QUE NARICES VAIS A HACER CON LAS jodidas y puñeteras vallas metalicas.

  • jesus del gran poder

    respuesta: Dejarlas que se oxiden, año tras año….gobernamos los de
    PODEMOS DESTROZAR LA CIUDAD.

  • Carlos

    Esas vallas llegaron para quedarse. El peatón no podrá circular por esas salidas/entradas; es paso de bicicletas, osea, para el carril bici. Una aberración digna de un carajote. Dicho sin ánimo de molestar, pero es que hay que ser muy carajote, para aprobar consintiendo ese mamarracho.

  • Uantuzri

    Sin salida.

  • gadita

    Pues se quedaran para siempre, igual que las vallas que utilizan para cerrar las calles que desembocan en la Avenida de la Bahía. Llevan AÑOS día tras día y nadie las retira, oxidándose tiradas en el suelo e incluso en mitad de la calzada.
    Antes se ponían y retiraban al final de cada piojito. Por lo visto se cansaron de trabajar y las dejan ahí tiradas, total, nadie se hace responsable y lo digo porque he llamado en varias ocasiones para que las retiren.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber