Con la venia » Archivo » Falla

Falla

Fernando Santiago Muñoz | 18 de febrero de 2020

  • Joseleches

    Que se deje de hacer el chufla y que se ponga a trabajar, porque los datos son desalentadores… a ver que le escriban un pasodoble a esto.
    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Cadiz-actividad-autonomos-respecto-provincia_0_1438356681.html

  • PUENTE CANAL

    El panoli del alcalde, se cree que todo gira alrededor del carnaval, que es de lo que él ha vivido con su perfil anticapitalista, Cadiz es algo mucho mas grande que todo eso, es una ciudad que por su culpa se ha retranqueado de manera alarmante, pues en casi cinco años de alcalde florero, solo se ha dedicado a la polémica y al todo “pan y circo”. Yo espero de que tenga la valentía ahora de que ya no está en Podemos que deje el sillón para otra persona que nos llene de ilusiones y trabajo, pues la cantidad de mentiras que nos ha metido desde el 2015, es para un museo y mas cuando se le nota que solo sabe ser simpático con sus amigos y sectario y mal político en el resto. Kichi una retirada a tiempo puede ser una victoria, pero me da el olor que que te van a quitar por imperativo moral y legal.

  • Joseleches

    Puente canal ¿ tú crees que todo lo que ganó en la comparsa lo declaró?. Seguro que si es tan honrado.

  • Ricardo_

    Bueno, a ser posible que el próximo alcalde ni sea Kichi ni sea de Podemos… ¿no podemos ser una ciudad normal como lo son otras grandes ciudades o capitales de provincia?… yo que sé, el PP, el PSOE, andalucistas e incluso C’s… que los naranjas no me gustan porque es ni chicha ni limoná… incluso si viene un tío o tía de Adelante Andalucía pero que por lo menos se gane el sueldo, que le estamos pagando a un señor que la mitad de los días NO ACUDE A SU PUESTO DE TRABAJO… que la mitad de las ayudas y fondos no se consiguen porque NO ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE EN SU PLAZO… que está la ciudad guarrísima y en estado de semiabandona y sin apenas mantenimiento… SE FUNDE UNA FAROLA Y PASAN LOS MESES Y NO SE REPONE … Que no me cuentes más milongas de 275 millones de deuda que no lo puedes demostrar ni explicarle a los gaditanos en que se gastó PORQUE UN JUZGADO TE PARÓ LA AUDITORIA porque querías hacer trampa encargándosela a una empresa creada expresamente para ello por un compañero de partido.
    Y no sigo que se me pasa el sofrito.

  • JOSELETE

    Ricardo, mientes más que parpadeas.

  • Ricardo_

    ¿Y tú como sabes que miento?, ¿Trabajas en el Ayuntamiento o eres miembro del equipo de gobierno?.

  • Joseleches

    Dimisión de Lola Ya¡¡. No hemos podido comprar las e tradas del Falla…cientos de reclamaciones lo nunca visto ni ñor taquilla, ni por internet…fuera, fuera.

  • Joseleches

    De Lola o a quien corresponda…la que se está liando en las taquillas.

  • anganga

    Las de la final de Romanceros creo que han salido sin problemas

  • Joseleches

    Anganga son las de la programación cultural un desastre y ya está el ayuntamiento echando la culpa a otros. La pija no vale ná jajaja

  • Gaditano
  • gadita

    Anganga las que no se pueden comprar son todas aquellas que no son carnaval. Es inaudito, una vergüenza. La cola de esta mañana alrededor del Falla era tercermundista, la gente cabreada y con muchísima razón. No es que ya no hayas podido comprar entradas para, por ejemplo, regalar en reyes, es que aún no hay quien compre para los espectáculos que tendrán lugar en menos de 30 días, un puñetero desastre producto de la incompetente de la novia del amigote del alcalde. Ella es la responsable y lo único que hace estos días es hacerse la fotito al lado de la fuente del parque.

  • gadita

    Disculpa anganga, ya te lo respondió Joseleches.
    Del resto del comentario no me disculpo, esa mujer es un desastre y una incompetente.

  • JOSELETE

    gadita, ya quisiera la gente del Tercer Mundo formar cola alrededor del Falla. Empleemos otros términos más justos.

  • gadita

    Entonces era una cola venezolana.

  • Akiles

    Briseida, nada que no te enteras. Que nadie quiere saber de ti, eres una olvidada y si encima te ocultas bajo el puente Canal más aún.

  • Pepito Grillo

    Hay una larga temporada de cuatro años de publicidad para que La Sra Cazalilla sea la próxima Alcaldesa.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber