Con la venia » Archivo » Amenazas

Amenazas

Fernando Santiago Muñoz | 19 de febrero de 2020

  • Diego de Acuña

    La chusma del carnaval…

  • Patromafia

    Cada vez son más habituales estos linchamientos consentidos e incluso promovidos desde el propio Patronato.

  • Pitimini

    De acuerdo con Diego. Que el periodista publique nombres, apellidos y capturas de pantalla. Que se le caigan la cara de vergüenza y lo castiguen unos años sin concursar.

  • Bartolo.

    La libertad solo para mi. Estoy de acuerdo, debería este señor sacar a la luz que ilustre poeta del pueblo le ha amenazado con una agresión física.

  • Lara

    Si ellos pueden decir lo que quiera de los demas, pero a ellos de sus letras cursis de sus cosas personales, que que nos importaran, de sus coplas para decirnos quienes son los malos y qhienes son los buenos, los golpes de pecho para defender las doctrinas de su partido de cabecera, que ya aburren, en vez de letras criticas a la gestion de la Ciudad como siempre ha sido y otras cosas como porcej. que este gobierno apoyando a los golpistas, oye ni una letra, la libertad de expresion solo para ellos, Ah y como mujer que nos olviden , que no nos utilicen para hacer letras demagogicas, no necesito que ningun hombre me defienda por inereses partidistas

  • Uantuzri

    Los autores de hoy se plagian a sí mismos y utilizan al COAC para obtener contratos en las fiestas patronales de los pueblos de alrededor porque salen más baratos que Tony Ronald.
    Nadie recuerda sus coplas de un año para otro, la gente prefiere cantar en reuniones el Vaporcito del Puerto.
    Las comparsas las creó la dictadura.

  • Marcia

    Completamente de acuerdo, Lara. Lo has clavao


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber