Con la venia » Archivo » Entradas

Entradas

Fernando Santiago Muñoz | 19 de febrero de 2020

  • Gargajillos

    El problema estuvo en todas las entradas, que se dejen de rollos, fue un desastre y la culpa es del ayuntamiento , con la otra empresa no pasaba esto y ellos tenían que hacer unos pliegos de condiciones donde prime la calidad etc. Pintingo se ha hecho eco en las redes sociales de lo que pasó, una vergÚENZA como todo lo que pasa en Cádiz. ¿ Cuántos contratos se quieren resolver por mamarrachos?, La concejala de cultura debería dimitir, llevamos 2 meses esperando.

  • gadita

    ¿Lo único que le importa a la gente y a la delegación de cultura es el Morera?
    Seguimos en la línea curturá de esta ciudad: carnavá a toas horas. Y seguimos sin que nadie resuelva el problema del que la Vitaldent es responsable.
    Un familiar que estuvo ayer en cola y se quedó sin poder comprar las entradas que quería me comentó que un personaje que se identificó como de cultura aseguró que el 70% de las entradas habían sido reservadas por la compañía del Morera y la delegación. El cabreo que ya era grande pasó a ser monumental, supongo que de ahí viene este comunicado.

  • Joselete

    No tenéis remedio. Lola Cazalilla está llamada para afrontar retos mucho más elevados que esa calderilla. Todo sea eso.
    Unos 115.000 gaditanos no visitaron la exposición “Los mitos del Museo del Prado”. Parte de los que fueron lo hicieron llevados por sus profesores

  • Uantuzri

    Desafío en la tropopausa.

  • Joselete

    Po tríncamela sin prisas, pero sin pausas.

  • JOSELETE

    Joselete, ¿a qué viene eso?

  • Teskipuí

    Joselete, déjate de rollos. La exposición itinerante vino a Cádiz igual que a Sevilla y resto de España sin que la Vitaldent tuviese nada que ver, si acaso hacers3 el selfie para su instagram. Aunque con lo pelota que eres capaz de decir que ella pintó l9s cuadros.
    https://caixaforum.es/es/sevilla/p/expo-arte-y-mito-los-dioses-del-prado-sev_a932141

  • gadita

    Efectivamente Teskipui y añado que el montaje que se hizo en Cádiz era mediocre. La iluminación apuntaba directamente a los cuadros impidiendo verlos en condiciones. Visto por mí y dicho por expertos en arte, pero de los de verdad, no por el Benny Hill de Cadi.

  • gadita
  • Uantuzri

    La verdad es que últimamente encadena una con otra.

  • Pitimini

    Me hace gracia los anticapis: critican a los bancos, pero la exposición de Prado estuvo financiada por La Caixa, el concurso del Falla recibe un dinero curioso de Cajasol (publicidad en escena)…en fin. Cómo se contradicen.

  • Manuel

    Compré dos entradas para el espectáculo del 19 de marzo. Llegaron a mi correo. Las imprimí y las conservo. Me llamaron dos días después de la compra para decirme que había habido un error, que la compra no había finalizado y que me reintegraban el dinero, cosa que hicieron con rapidez. Volví a a la carga: nueva compra, esta vez con asientos algo más laterales, pues los anteriores estaban ya ocupados. Nuevo correo con las entradas. Esta vez no gasté tinta. A los 4 días, mismo mensaje, ahora por correo electrónico. Dinero reingresado. Ya no lo intento más. A la empresa responsable del programa espero que se le pidan responsabilidades.

  • anganga

    Vistas las lógicas quejas, ¿ a quien se le ha ocurrido contratar con Sicomoro?. ¿Que experiencia acreditada se ha tenido en cuenta para otorgarle tal concesión?.

  • Joseleches

    Anganga estos lúcidos y lúcidas del ayuntamiento generalmente se lo dan al mejor postor, es decir, la oferta más económica. Ojito al.pliego de condiciones de limpieza…los trabajadores ya han advertido que como sale y a ese precio no se puede cumplir. Que dios nos coja confesados.
    Paez y Cazailla dimisión¡¡¡.
    Por cierto esto lo advertir hace días en un post..dije de corazón espero que no ocurra nada…ocurrió.

  • Joseleches

    Por cierto nadie pide responsabilidades por lo de la replica puesta en el parque Genovés de los niños del paragüas. Horroroso la he visitado in situ..no me refiero a la escultura en si, ni a su color sino al esperpento del mármol.o material blanco colocado. ¿ quién ha podido diseñar eso?. Se ha cargado todo el entorno.

  • Uantuzri

    Por lo visto la base es la primitiva.
    Copio y pego de “La Voz:
    Lorenzo Alonso de la Sierra ha querido apuntar que se ha encontrado la taza baja sobre la que estuvo originalmente la fuente y que servirá para enmarcar la réplica. «Es una taza de mármol con mucho sabor que le dará a la copia una prestancia como merece».

  • Lara

    Si la otra empresa funcionaba, porque cambiar a una empresa que no ofrecia garantias? amiguismo, alguien iba a sacar tajada? Y la exposicion Los Mitos del Museo del Prado estaba e 3 salas muy pequeñas, no lo pude disfrutar bien, estabamos apegotonados , queria ver alguno tranquila y se ponian 4 o 5 personas encima

  • Joseleches

    Uantuzri pues ve a verla es un lavabo grande que desentona con todo el conjunto del parque lo diga quien lo diga.
    En otro orden de cosa, a una semana de cuando se quiere hacer segundo fin de semana de carnaval , nuestra concejala favorita se le ” ocurre” poner unas colchonetas y carpa infantil en San Antonio, habrá que licitarlo a carajo sacao ¿ por qué se espera a esto? Huele a tufillo. La cámara de cuentas ya avisó de que estos procedimientos no se pueden utilizar, ellos lo siguen haciendo. Después si falla algo habrá otro comunicado?. Por día que pasa esto va a peor y ningún partido hace nada. Gracias Psoe por haber dejado a Cádiz en manos de estos, muchas gracias.

  • Arfonzo

    Pues sí, en manos de menuda pandilla de ineptos andamos.Cada vez tengo más claro que iban todos estos podemitas buscando una buena paga currando nada y menos.

  • Uantuzri

    Joseleches, yo tengo mis gustos y no se los impongo a nadie porque son personales.
    No he visto la fuente porque desde mayo no bajo a Cádiz.
    Y eso que me encanta.
    Con ello quiero decir que lo que a tí no te guste no tiene por qué ser una mierda ni lo que a mí me guste tiene que ser excelente, para gustos los colores.

  • Joselete

    Po tríncamela, no lo demores.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber