Con la venia » Archivo » Para todo tipo de ruedas

Para todo tipo de ruedas

Fernando Santiago Muñoz | 19 de febrero de 2020

  • Un tal Iván

    Y es que en Cádiz hay más andadores que bicicletas.

  • hartodetodo

    Por cada viandante que se vea en el carril bici podrás ver diez bicicletas y patinetes por las aceras y estos no salen en fotos.

  • Agua y ajo.

    Ahora ya están quitando la zona azul y aparcamientos de la Plaza de España, con lo que entrar y aparcar en Cádiz, pone en evidencia a ese carril bici que es un fiasco absoluto, gracias a los subterráneos que hizo el PP, algo se disipa pero con más de 2.500 plazas eliminadas, Cádiz es una ciudad incómoda para entrar y aparcar y el ejemplo es que hay más patinetes por el carril y carritos de discapacitados que BICICLETAS.
    Y de esto ¿porque están tan calladitos los trabajadores de EMASA?. Se quitaban tres plazas para contenedores y protestaban en tiempos del PP y ahora están sumisos. Claro esos clanes familiares de “leones”, “Barberás” Etc Etc , prefieren cobrar y punto pero la empresa va mal y no tiene ingresos y eso lo saben, pero no se enfrentan al inútil de Martin Vila, que está dejando a Cádiz como el desierto de Tabernas.

  • Uantuzri

    Van como locos!

  • gadita

    Los andadores y vehículos para discapacitados pueden ir por el carril bici.

  • Gargajillos

    Los patinetes y bicicletas van por las aceras, da miedo en algunas zonas, normal que los que llevan taca-taca cojan por el carril bici , es por donde van más seguro. Agua y ajo, totalmente cierto pero sabes allá ellos cuando les venga lo que le tiene que venir.

  • Gaditano

    Hoy hay mas aparcamientos que ayer y menos que mañana.
    Cadiz ciudad sin ley .


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber