Con la venia » Archivo » La familia

La familia

Fernando Santiago Muñoz | 20 de febrero de 2020

Le dijo Antonio Saldaña a José María González en el pleno de la Diputación que el PP no era “ un partido familiar “ como Podemos . Se habrá olvidado de que trabaja para él en la Diputación la mujer del viceconsejero Antonio Sanz . O del matrimonio de oro Colombo-Pozuelo. Por citar sólo Dos casos . Siempre habla un mudo.

  • Divide a la provincia y vencerás

    El caso de la mujer de Antoñito Sanz se ha ocultado mucho. Cuando todo en la Provincia lo gobernaba el PSOE. Y el PP era un partido a construir, sin base, sin historia, sin poder en ningún lugar de la provincia; A la vez que la única esperanza de alguna suerte de alternancia al monolitismo de la dictadura perfecta del “Mr. X” de los GAL, camino de la superación del récord del gobierno eterno del PRI en México…. El PP pudo empezar a construir esa alternativa, con el único liberado al que tenían derecho en toda la Provincia. Podrían haber escogido a una persona que supiera hacer algo. Javier Arenas Bocanegra, hermano de un abogado con despacho en la CEA denominado “el conseguidor” (el silenciamiento de cuya historia es tb. un monumento universal a la ocultación), escogió para el puesto, al único militante de la provincia que no tenía ni carnet de conducir, ni sabía hablar, ni escribir, ni tenía intención alguna de caer en el nefando vicio de pensar. Esta mujer, jubilará (by the face) a todos los actuales trabajadores de la Diputación, una de las instituciones con más responsabilidad por omisión, desde 1977, de que esta Provincia encabece -por la cola- la mayor parte de los rankings europeos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber