Con la venia » Archivo » Hay que limpiar lo que se ensucia. ¿Esto es lo que se enseña en la concertada?

Hay que limpiar lo que se ensucia. ¿Esto es lo que se enseña en la concertada?

Fernando Santiago Muñoz | 20 de febrero de 2020

  • Antonio

    Pues se limpia por parte del ayuntamiento, y se pasa la factura correspondiente a los organizadores. Porque supongo que habrá unos responsables que habrán pedido permiso, o habrán comunicado de forma oficial la organización del evento.

    Pues eso, se paga hasta el último céntimo y asunto solucionado.

  • hartodetodo

    Está claro que los organizadores deberían responsabilizarse de limpiar lo que ensucian o asumir los costes si la limpieza la hace el ayuntamiento. Eso sí, sin discriminaciones (todos somos iguales ¿o nos?), tanto en esta ocasión como en todas las manifestaciones de cualquier tipo que a lo largo del año se celebran en espacios públicos.

  • Macaro

    Vamos Fernando, a por el pulitzer…lo tienes ahí ya ..lo veo, periodismo profundo de investigación..

  • JOSELETE

    Así van, desconcertados por el mundo. Que lo hagan en el patio de su colegio.

  • Choperpor

    Para defender a la enseñanza pública no hace falta atacar con saña a la concertada. Si la pública pudiese atender a todos los alumnos y lo hiciese mejor que la privada/concertada, no serían necesarios los conciertos.

  • Uantuzri

    Muy mal hecho, los organizadores deberían haber previsto las medidas necesarias para dejar la zona como estaba.

  • Choperpor

    Cierto, aunque imagino que esos polvos de colores se podrán quitar con facilidad. Los alumnos acabaron totalmente cubiertos de ese producto y supongo que sería algo “ligth”.

  • Uantuzri

    Tampoco entiendo que se reunan en un parque público con las amplias y magníficas instalaciones que tienen esos centros.
    Cada año en el patio de un colegio.

  • Joseleches

    Choper en Cádiz si se pueden atender, hay colegios públicos en barrios podemitas vacíos, así que se podría quitar líneas de los concertados.
    Y yo que no soy sospechoso de justificar a la escuela concertada pienso que este evento sería organizado con los permisos oportunos y lo mismo se quedó que seria competencia de los servicios de limpieza su posterior puesta a punto. Mira por donde le dan un lavaito a ese parque que buena falta le hace.

  • Joselete

    Uantuzri, po tríncamela que no es sacrilegio.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Macaro: la reducción al absurdo es una técnica demasiado usada. Es mejor que te esfuerces un poco para ser original. Me pasa contigo que como no sé quién eres no puedo hacer lo mismo con respecto a tu vida o a tu profesión, si es que la tienes. Por si fuera poco tendría que explicarte que esto es un blog, una bitácora, una opinión personal. La información está en otra parte del periódico. Pero no hay peor sordo que el que no quiere oír, por supuesto.

  • Ozé Luí

    A mi lo que me parece indignante en la enseñanza española, tanto pública como concertada, es la arbitrariedad con la que determinan los días no lectivos y la falta de empatía con los padres cuando lo hacen. En Cádiz, que es fiesta el lunes y el viernes, han decidido no trabajar ni el jueves 27 ni el lunes 1 de marzo para tener un puente de 5 días. A los que trabajamos nos parten en dos y a los autónomos ya ni te cuento. Además el lunes es fiesta local y el viernes autonómica, por lo que los de otros sitios no entienden que un profesional no los atienda adecuadamente en esa semana. Eso pasa en la vacaciones de semana santa, en navidades, en carnavales… ya en verano ni te cuento. Luego se quejan mucho, pero deberían tener los colegios abiertos todos los días laborables.

  • tano

    que poca agraciada es esa criatura.Que ácido estaba el limón.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber