Con la venia » Archivo » El Mora sin ficus

El Mora sin ficus

Fernando Santiago Muñoz | 21 de febrero de 2020

  • Alfonso

    Bueno. Los ficus están. Solo que muy chiquititos :)

  • JUAN CONTRERAS

    En tiempos de Carnaval, un recuerdo para Juan Rivero Torrejón, recientemente fallecido. En las filas de su chirigota, el célebre “Maspapas”. En un cuplé referido a la edad de Lola Flores, decía que cuando nació La Faraona, los arboles del Mora, tenían la altura del jorobado.

  • jocha

    Según cuenta la historia estos cuatro ejemplares, las trajo una monjita, que venia posiblemente de las misiones. Dicha Religiosa padeció una enfermedad en el viaje de vuelta a Cádiz, muriendo a consecuencia de la enfermedad en el desaparecido Hospital de Mora.

    Al fallecer pensaron que hacer con esta plantas, y decidieron plantar dos enfrente del Hospital y el resto en nuestra Alameda.

  • Malamente

    Esa foto es de cuando JOSELETE era chiquitito porque a él le han ido creciendo los cuernos a la par que el ficus del Mora, por eso los tiene tan grande ahora. Jajajajaja

  • Leo Bassi

    Los que visitan Cádiz , no respetan los ficus,subiéndose a sus raíces y pisoteandolo un día tras otro y otro .
    ¿A ver qué hacemos? Que vienen cuatro guiris y se les permite de todo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber