Con la venia » Archivo » Urgencias

Urgencias

Fernando Santiago Muñoz | 21 de febrero de 2020

  • Sidenie

    En solidaridad no entraré nunca en ese bar. Será por bares!!!!

  • Ciego

    También puedes ir, tomarte una cerveza y dejar un truño como los cuernos de JOSELETE/Joselete

  • Baldomero

    Mi solidaridad con esa magnífica atleta y mejor persona. Campeona de España de Triatlón y de otros innumerables premios.
    Y al Rompeolas que se lo trague una ola.

  • Joselete

    Jejejeje. Ciego se ha caído del caballo cerca del Pirulí y ha visto la luz comprobando que la sombra de sus cuernos se reflejan fielmente en la fachada del restaurante Rompeolas. ¡Qué poquito duró tu dramática despedida de este blog!

    P F
    A R
    P I
    A T
    A

  • Joselete

    PAPA FRITA. Ahora, sí.

  • Red Bull

    ¿En qué se nota que la sociedad sólo es crítica y negativa? En que nombra el bar que supuestamente no la deja entrar( la gracia que le habrá hecho a los empleados que pueden despedir) y no dice el nombre del bar que supuestamente sí la dejo entrar.

  • Gaditano

    Como buen gaditano no entrare en ese infausto bar donde la galanteria , buenas maneras y sobre todo humanidad brillan por su ausencia.

  • anganga

    Vaya por delante que me parece feo el gesto del camarero hacia nuestra campeona de Triatlón. Dicho lo cual, se trata de un bar que, al caer justo enfrente de la bajada a la playa de Santa María del Mar, imagino que es frecuentado por personas que, no siendo clientes, entran al servicio o, ya puestos, piden “un vasito de agua” para el niño. En este caso, han pagado justos por pecadores.
    Y aunque ni me va ni me viene, visto el acribillamiento mediático, contaré un detalle para compensar: Con mucha frecuencia, dado que paso a diario por allí, he visto como le daban un plato de comida a una conocida indigente que arrastra o arrastraba un carro de un supermercado.

  • Van Der Carajo

    Se quitaron los Urinarios municipales porque al conceder una “licencia municipal” para bar el ayuntamiento incluye la obligación de prestar el servicio de urinario.
    ¿Qué pasa con las inspecciones a HORECA? ¿Cuando se bajan de sus preciosos y nuevos autos los guardias municipales?
    Precisamente “El Rompeolas”, que quitó el toldo y las mesas del rincón para no pagar el impuesto y ahora saca seis mesas de tapadillo.
    Estos de HORECA son los dueños. ¿Para qué votar alcalde en la municipales… no sería mejor que nos dejen votar al presidente de HORECA que finalmente es quien manda?

  • por consiguiente

    Si el mencionado establecimiento no tiene reservado el derecho de admisión, siempre que la capacidad del aforo lo permita y no concurra alguna de las causas de exclusión que por razones de seguridad o alteración del orden, NO PODRÁ NEGAR el uso de los aseos al público en general.

  • Candela Fina

    Que hacer con estos establecimientos.
    Se pide un café al entrar, se pasa al baño y se alivia la vegiga, se sale con un pelo en la mano que se deposita en el café, se llama al camarero y se rechaza el café con la severa advertencia de que la próxima vez rellenará una hoja de reclamaciones.
    Es la tecnica para con HDLGP.

  • gadita

    Red Bull he pensado exactamente lo mismo que tú.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber