Con la venia » Archivo » El compañerismo de los policías locales

El compañerismo de los policías locales

Fernando Santiago Muñoz | 22 de febrero de 2020

  • Antonio

    Si fuese otro gremio, estaban movidos a palos

  • JOSELETE

    Es carnaval. Papelillos y serpentinas higiénicas en la Casa del Pueblo.

  • Carlos

    Visto así, en todas las reivindicaciones callejeras existe falta de compañerismo, con otros colectivos . En algún momento, todos nos hemos sentido perjudicado, con las actuaciones de otros compañeros trabajadore, aunque sea de diferentes gremios.

  • Latro Gordo

    La policía local de Cádiz cuenta con antecedentes: asaltar locales en Zona Franca por el método del alunizaje con coche oficial, apropiarse y repartirse mercancía requisada, sean naranjas o…

  • Sereno

    La Policía local de Cádiz, la más incompetente e ineficaz de la historia, no puede reivindicar nada de derechos, cuando no respeta los más mínimos derechos de los ciudadanos. Ciclistas por las aceras, patinetes y todo tipo de vehículos rodantes con sus usuarios conectados a auriculares que los desconectan de la realidad vial. La playa, desde Cortadura a Santa María del mar llena de perros sueltos, los 7 días de la semana. Vemos mandos de la Policía local incumplir sistemáticamente las ordenanzas municipales en materia vial,çanina y lo más vergonzoso es ver como aparcan los coches patrulla en la Jefatura. Cuesta abajo con las ruedas al contrario de como lo manda la DGT. Como conductores estarían todos suspendidos.

    Yo inabilitaría al 90% de los guardias por negligentes e incompetentes como a los mandos policiales, que les volvería a examinar para acceder al cuerpo. Es lo que desgraciadamente tenemos en esta ciudad, sin que el Ayuntamiento haga el más mínimo amago de intentar solucionar un problema que nos afecta a todos. Ayer, el el Mercado Central de abastos, perros, fumadores dentro del recinto y guardias de paisano, dando nuestra de lo sumamente incompetente que es la Policía Local. Y el Ayuntamiento ni siquiera se pronuncia al respecto. Cada día cuesta más reconocer a nuestra Policía Local, como autoridad. Tendrán vergüenza? Dignidad? creo sinceramente que NO.

  • Van Der Carajo

    Estos tipos ganan tres veces el salario mínimo por “trabajar” 35 horas a la semana. Pasean motorizados después de invadir El Capirulo, D’Angela… para desayunar a placer EN HORAS DE SERVICIO.
    A estos los entiende la derecha, que nada más hacerse con el poder pone a un par de ellos en la puta calle y ya los demás ponen las barbas en remojo. Teófila llevaba tres de ellos lamiendo el suelo por donde iba a pisar.

  • Candela Fina

    Van Der Carajo,
    Cierto. La derecha sabe como imponer la disciplina. Es por ello que los alcalde de derecha suelen contratar a un oficial retirado de la GC para ponerlo al frente de la policía local y como usted bien dice, expulsando a un par de ellos para sembrar el miedo en el cuerpo (nunca mejor dicho).

  • hartodetodo

    Leyendo los comentarios parecen claras dos cosas: El poco aprecio que sienten bastantes ciudadanos de Cádiz por su policía local (y me imagino que ese sentimiento no es casual) y que este blog debe contar con el memo más memo de Cádiz.

  • Motu proprio

    La policía local no se ha sabido ganar el respeto de los gaditanos. Son muchas las actuaciones reprobables de los miembros de este cuerpo.

  • mpablo

    Al final todo se reduce a exigencia económicas.Y más privilegios.

  • Joseleches

    Pues como todos los trabajadores, exigen. Después sois los primeros en llamar cuando tenéis un problemilla. La policía local en Cádiz NO cumple la ratio por habitantes . El día que pase algo gordo ya veremos.
    Las horas extras están prohibidas si las echan es porque no se convocan oposiciones y eso sólo es culpa de quien lleva 5 años sin hacer nada. Si quiere que trabajen que las paguen.
    Por cierto gran caos en San Antonio por culpa del concejal de tráfico.

  • Rosseta

    La única vez que llamé a la policía local, fue porque un coche aparcado en zona prohibida no me dejaba sacar el mío. El policía que me atendió me dijo, de forma bastante poco amable, que ellos no se dedicaban a solucionar conflictos privados.
    Total, que si no están para retirar un coche aparcado en prohibido, ¿para que están?

  • juan guerrero

    Hacen de todo , menos cumplir con su deber, que es que se cumplan las leyes. Coches aparcados en las aceras, en doble fila , cerca de pasos de peatones etc etc.

  • M.M

    Vecinos que no recogen la caquita de los perros…..

  • Peter Kas

    Pues la siguiente protesta será la de los trabajadores de los Servicios Sociales. En la delegación de la Calle Zaragoza no tienen ni folios, muchas trabajadoras sociales están de baja por depresión y hasta los auxiliares administrativos están desbordados. La respuesta de los responsables municipales el mira hacia otro lado. En este caso lo de la deuda no puede ser una escusa. ¿No era la joya de la corona de esta corporación? Parece más bien la “corona virus”.

  • Joseleches

    Peter esto sólo acaba de empezar. El tema del Edusi es gordo y afecta al IFEF

  • Ozé Luí

    Yo también he escuchado muchas barbaridades de los servicios sociales, como falta de medios, presiones políticas, bajas por ansiedad/depresión de muchos empleados… Lo que más se valora en el baremo de concesión de ayudas es la llamadita de la concejala, la Tubío (cualquiera de las tres) o el propio alcalde. Los usuarios se indignan si no les dan todo lo que piden y lían pollos increíbles. Parece ser que no protestan por miedo a represalias, pero deberían unirse y pelear.

  • Ozé Luí

    Como están haciendo los policías locales, limpiadoras, trabajadores del falla, trabajadores del IFEF…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber