Con la venia » Archivo » Crisis de gobierno , marginación de Cádiz

Crisis de gobierno , marginación de Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 26 de febrero de 2020

  • jesus del gran poder

    POGRAMA AGIL Y AMENO……COMO SE NOTA ……CUANDO VIENEN UNOS y no están otros contertulios.

  • jesus del gran poder

    Por cierto, y con todo el respeto, sr. Santiago, asuma su condición de sieso, es decir que no tiene gracia, y no intente hacer mas chistes o apostillas “graciosas”. NO TIENE USTED NINGUNA GRACIA, los tertulianos, pierden 1 o 2 minutos en reírle las gracias sin gracia…aparten pierden el hilo de sus razonamientos y los desconcentra de lo que estaban diciendo.OBSERVELO DETENIDAMENTE.Como uste mismo dice, UN GRAN SIESO, NO TIENE GRACIA.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Jesús: sé original. Eso ya lo digo yo de mí mismo. No tiene interés que tú lo repitas.

  • jesus del gran poder

    Lo dire mas claro, NO INTERRUMPA A LOS TERTULIANOS, con sus gracietas innecesarias y en mi opinión , estúpidas. EL POGRAMA ES BUENO Y CORTO. muy corto. Sus apostillas “GRACIOSAS”, están fuera de lugar. EN TELEVISION EL TIEMPO ES ORO.

  • jesus del gran poder

    DISCULPE, SI LE HE MOLESTADO. GRACIAS.

  • Marmota

    Bizcotela, cambia ya los contertulios, que han caducado algunos y otros tienen la credibilidad de Bob esponja. El calvo es pa comérselo ahora que ha perdido peso y ya ha arruinado dos partidos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber