Con la venia » Archivo » Clara López a Mariló Montero

Clara López a Mariló Montero

Fernando Santiago Muñoz | 27 de febrero de 2020

  • Viagente

    ¡Que si va queré borsa!

  • jesus del gran poder

    Cada vez esta mas claro que hay que CERRAR CANAL SUR, NADIE LA VE.El resto de cadenas autonómicas tienen audiencias bajísimas.Sra LOPEZ, SOY ANDALUZ, de pura cepa, Y NO SIENTO, canal sur como la nuestra. Es la VUESTRA, vuestro fracaso como television, VUESTRO DERRROCHE , de mis IMPUESTOS, vuestros SUELDAZOS , por no hacer nada. VUESTRO chiringuito sindical de UGT Y CCOO, liberados durante décadas, actuando como comisarios políticos.Quiero que se CIERRE ESE ENGENDRO LLAMADO CANAL SUR. y que usted deje de vivir COMO UNA MARQUESA, por no hacer nada, A COSTA DE MIS IMPUESTOS.

  • Diego

    Pues yo no quiero que se cierre. Quiero que se hagan las cosas bien, que se defienda a los buenos profesionales, que se creen unas condiciones laborales aceptables y que mejore la programación, en lugar de ser un centro de recolocación de amigachos y periodistas afines del gobierno de turno, como Mariló Montero.
    Me parece necesario tener un medio de comunicación público que cuente lo que pasa en Andalucía. Si no, todo va a ser… “nieva en Madrid”, “atasco en Madrid”, “Actúa en Madrid no se quién”… y la verdad es que me importa un carajo lo que pasa en Madrid habitualmente y de sus peleítas por el poder con Cataluña.

  • Agua y ajo.

    Yo con perdón todo este ladrillo no me lo leo. Tengo la vista jodida para esta letra.

  • Pepito Grillo

    ¿¿¿Habrá escrito ese mamotreto en horario de trabajo o en horario de máxima audiencia???
    En la linea 10 pone que la nueva dirección lleva 6 meses y en la línea 13 pone que son 8 los meses ….. y así todo lo que le sigue.
    Pero nadie se mete con el dinero que ganan las productoras que suministran material a RTVA (o a OC..)

  • Joseleches

    Que coñazo..

  • Jaimw

    Yo cuando he leido que por ser de Navarra no lo puede entender (lo de la nuestra) he dejado de leer, lo cual seguramente me ha ahorrado un esfuerzo inutil


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber