Con la venia » Archivo » Vox viral

Vox viral

Fernando Santiago Muñoz | 11 de marzo de 2020

  • Gala

    El patriota- temerario capaz de poner en riesgo su salud y la de quienes le rodea. Paso a enumerarlas:
    1- viajar por razón ociosa a una zona de riesgo cuando todo el mundo sabia lo que ocurría en Italia
    2- ir al País Vasco a un acto electoral y estrechar manos, dar besos…expulsar al ambiente cientos de gotitas de Flügge
    3- saludar a los de Jusapol cuando se manifestaban en la puerta del Congreso y repetir el punto 2 con mayor intensidad
    4- ir a una concentración masiva de partido en un espacio cerrado con síntomas evidentes de la enfermedad y repetir el punto 2 y 3 con clinex en mano empapado, palmadas a diestro y siniestro- sin cordón profiláctico ni por si acaso-
    6- no quedarse en casa que es lo que aconseja el gobierno de la Comunidad de Madrid y todas las autoridades sanitarias acudiendo a un centro sanitario público con su madre anciana
    Creo que algunos de los puntos se mueven entre la inocencia y la insensatez (…) cualidades impropias de un servidor público.

    *Otra diputada del PP también ha dado (+)

  • Malamente

    Aquí un video con 6 buenas noticias sobre el coronavirus.
    Los que nunca dudan de nada y creen en la teoría consparanoica de que toda esta epidemia se debe a la mano negra muy negra de Trump y de los malísimos neoliberales de todo el mundo mundial para acabar con los chinos, con los iraníes y con Maduro y compañía, mejor que no lo vean porque ellos nunca se van a bajar del burro, que para eso ellos están siempre en posesión absoluta de la verdad.

  • Diego

    “Los que nunca dudan de nada y creen en la teoría consparanoica de que toda esta epidemia se debe a la mano negra muy negra de Trump y de los malísimos neoliberales de todo el mundo mundial para acabar con los chinos, con los iraníes y con Maduro y compañía, mejor que no lo vean porque ellos nunca se van a bajar del burro, que para eso ellos están siempre en posesión absoluta de la verdad”.

    ¿Y quién cree eso? Aquí lo único conspiranoico que se ha escrito es que el gobierno ha permitido a sabiendas el 8M y que quiere prohibir la semana santa y castigar al gobierno de Andalucía (lo ha dicho Ricardo en otra entrada). Nadie ha culpado al ultraliberalismo o a Trump del coronavirus. El ultraliberalismo tiene la culpa de los recortes en los servicios públicos que nos van a sacar de esta. Hoy sale el FMI diciéndole a España que se gaste el dinero en sanidad pública y que proteja a los trabajadores… después de 10 años de recortes y de ajuste. ¡Sinvergüenzas!
    Ahora lo van a sufrir bien en EEUU de las consecuencias del ultraliberalismo y de no tener una sanidad pública decente…
    https://www.lavanguardia.com/vida/20200311/474085441916/coronavirus-estados-unidos-limitada-sanidad-publica.html

  • Uantuzri

    Enhorabuena, Diego!

  • Gala

    ¿Profético? “Si algo ha de matar a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso”. -Bill Gates 2015-

    https://www.ted.com/talk /bill_gates_the_next_outbreak_we_re_not_ready?language=es

  • Uantuzri

    De virus informáticos sabe tela.
    De los otros como cualquiera.

  • Gala
  • jose

    Perfecto Diego, a Gala le duele que NO le “huele”.

  • Lara

    Uy que les gusta a los madrileños hacer una cola para comprar rollos de papel higienico.

  • JOSELETE

    El PP intentó privatizar la sanidad pública de los madrileños. Ellos creen que la salud, como la enseñanza, es un negocio. Menos mal que los juzgados le pararon los pies.

  • Gala

    Tercer caso en Vox.

  • Uantuzri

    Gala, el periodo de incubación de la enfermedad alcanza los seis días, ojalá, y te lo digo en serio, no se vuelva la realidad en tu contra.
    Aunque bien es cierto que la gente limpia y acicalada está en menos contactos con los patógenos y por ende crea menos anticuerpos y son más suceptibles de pillar enfermedades infecciosas.
    Los guarros, los que no se lavan tienen más defensas, la mierda es lo que tiene, por eso os auguro pocos casos y os doy mi enhorabuena.
    Me baso en las fotos que veo en la red.

  • Gala

    Yo no comparto la ideología de los de Vox pero puedo leer o hablar con cualquier persona de cualquier ideología con respeto mutuo y por supuesto sin insultos por medios. Tu comentario Uantuzri, a mi parecer, es totalmente inapropiado sin entrar a valorar siquiera las afirmaciones que das si no po los insultos que viertes. Además me parece de un clasismo enfermizo y trasnochado dividir a la gente entre guarras y limpias, guapas y feas, altas y bajas. Espinete no existe.

  • Uantuzri

    No insulto, me remito a hechos, fotos y actitudes de las que presumen y publican cierto tipo de gente.
    No mates al mensajero.

  • José Fco. Gómez

    Ayer leí algo así en twitter: que era trending topic el “Animo Ana” y que era curiosa la reacción de la red con respecto al caso del Ortega de Vox, prueba de que se podía respetar a las personas con las que no coincides ideológicamente. Pero a las “personas”. A los nazis, no.

    Pues algo parecido con lo que leo en este blog.

  • Rumba

    Gala te has saltado el 5, será para que no te la hinquen

  • Uantuzri

    Cala, esperamos tus seis puntos para la ministra feminista capaz de poner en riesgo su salud y la de quienes la rodean.
    https://www.abc.es/espana/abci-irene-montero-positivo-coronavirus-y-pablo-iglesias-esta-cuarentena-202003121102_noticia.html

  • Joselete

    Me parto de risa. Dice la Villareja que no insulta. Le tengo puesto el correctivo del “Po tríncamela…” por su exquisita educación, estilo, tolerancia, modales y buen hacer.
    Los demás no tenemos culpa de sus hermosos cuernos como candelabros y forjados a golpe de marti-mete.

  • Uantuzri

    Las acompañantes que se ven en el video estarán acojonadas.
    También se demuestra que el periodismo es una profesión de riesgo, sin querer el vehemente discurso de esta señora ha vertido un chorro de gotitas de Flugge sobre micrófonos y…MANOS Y MÓVILES de los reporteros.

  • Ciego

    Cómo te retratas!!!

  • yomismo

    oju Gala por lo visto lo de Ortega Smith va a SER UNA TONTERÍA…. para lo que se está formando en ciertos partidos , como se confirme a ver si eres capaz de hacer con ellos lo que has hecho en el primer comentario. SIEMPRE dije que tú no dabas para más, se confirma.

  • Gala

    A ver, sobre la Minista de Igualdad:
    1- no viaja a uno de los epicentros de la enfermedad y no tenía síntomas
    2- no se desplaza a hacer campaña electoral a otras comunidades
    3- acude a una manifestación masiva en un espacio abierto sin signos de enfermedad con lo cual no puede aplicarse el punto 1 y 2
    4- todos los partidos políticos -menos los ultras que habían contraprogramado su Núremberg particular-y miles de personas acuden a la manifestación porque la autoridad sanitaria no considera lo contrario
    5- sobra tanto ahínco con el hinco, susceptible de estudio bloguero
    6- no podía someterse a cuarentena porque NO tenía síntomas y no había estado en el punto 1, tan segura estaba de su estado de salud que no aísla sus hijos pequeños y acompaña a la Reina en un acto público
    Creo que las ministras, la mayoría de los diputados, la mayoría de líderes y lideresas del PSOE, Podemos, PP, Cs, MP, asociaciones feministas, trans, gais, etc., etc., cientos de miles de personas de todas las edades y condición acuden a la manifestación de Madrid y de todo el país porque no se había decretado emergencia de salud alguna. Es una fatalidad para todos los contagiados y les deseo una pronta recuperación tengan la ideología política que tengan. Una cosa es la crítica política y otra los sanos deseos.

  • JOSELETE

    yomismo, tú sí que das para mucho más…ridículo.

  • Gala

    Información práctica. El jabón es una medida higiénica básica que ayuda desde tiempos pretéritos a luchar contra las enfermedades. Lavarse las manos con agua y jabón es una medida de prevención esencial que sirve para cerrar la puerta a bacterias, virus y hongos. ¿Por qué lavarse es efectivo contra el Coronavirus? Esencialmente el jabón “disuelve” el pegamento que mantiene unido al virus (a sus otras capas,como una cebolla, -explicación gruesa-). Los virus tienen envoltura de grasa, una membrana que lo protege todo tanto y que ayuda al virus a propagarse e invadir nuevas células. “El jabón disuelve la membrana lipídica (la grasa) y el virus se desmorona como un castillo de naipes y “muere”, o más bien, deberíamos decir que se vuelve inactivo ya que los virus no están realmente vivos”. Los desinfectantes, geles, cremas… que contienen alcohol tienen efectos similares, pero en realidad no son tan buenos como el jabón normal. Ahora bien, el lavado de manos debe ser correcto, no vale un enjuague rápido, hay que hacer mucha espuma y aclarar con abundante agua y dejar correr. Por supuesto que el lavabo hay que fregarlo y desinfectar muy bien.
    *En vez de aprovisionar nuestras despensas de pasta, patatas, leche y papel higiénico deberíamos hacer acopio de jabones, alcoholes y lejías que no caducan.
    https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/importancia-lavarse-manos-frente-coronavirus_15283

  • Uantuzri

    Es un gustazo que la oposición esté a piñon con el gobierno, no como en el caso del Ébola.
    Y ahora que me he quedado a gusto creo que no debemos alarmarnos al ver las restricciones y suspensiones de actos masivos, que están haciendo las autoridades, sino alegrarnos porque sin duda limitaran la expansión de la viriasis.
    Yo habría tomado antes esas medidas, viendo los ejemplos de China e Italia fue una irresponsabilidad permitir las manifestaciones del 8M y el acto de Vox.
    Tampoco me parece bien la desbandada de estudiantes de fuera de Madrid propiciada por el cierre de universidades y de colegios mayores.
    Lo que dice Gala es el Evangelio, deberíamos acostumbrarnos mecánicamente a lavarnos las manos a menudo, y al llegar a casa muy concienzudamente.
    Y ojo con el dinero, nos sorprenderíamos al ver lo que habita en él.

  • Gala

    Santiago Abascal positivo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber