Con la venia » Archivo » Lo que diga mi mujer

Lo que diga mi mujer

Fernando Santiago Muñoz | 26 de marzo de 2020

  • Agua y ajo.

    Y las pijotas frescas y del día, no como pescado congelado Juan.

  • Manolita la primera

    Miraló, igual que mi Manolo, antes no quería hacer ningún madao, y ahora loco por que lo mande por cualquier cosa, todos son iguales.

  • Un becario de Vejer

    Ah, doña Manolita, si yo le dijera o dijese que segun me aseguran fuentes generalmente bien informadas, el interfecto cocina, lava, plancha y hace el cuerpo de casa con primor!! Me dicen que la costura no se le da bien, es una muestra más de su proverbial torpeza. Mi paisano es torpe profesional y no cose en casa ni cose pa la calle, ya le digo.
    Con dió, doña Manolita, y a ver si nos da usted algún pellizquito en la lotería de Navidad. Aunque sea la pedrea, mujé.

  • Arlequín

    A cómo está el kilo de tiburón blanco?

  • El portero del Sándalo

    Según se rumorea, realizó las compras para su consumo propio y el de La Margari: el domicilio de ésta última le coge de camino, y el señor Manzorro le lleva productos no perecederos(le cuelga la bolsa en en picaporte).¡Esta Margari que lleva mu malamente el “afinamiento”!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber