Con la venia » Archivo » El Lavadora ha vuelto

El Lavadora ha vuelto

Fernando Santiago Muñoz | 31 de marzo de 2020

  • Diego

    Si esto te parece populista, lo del PP portuense no te sorprenderá… Allí tienen a un “concejal superstar” que no hay foto en la que no aparezca posando (literalmente)… creo que es más conocido que el propio alcalde y me imagino que por eso lo pusieron. Menos mal que las fotos ahora son digitales… en otros tiempos habrían agotado los carretes en todas las tiendas de la bahía.

  • Gala

    ¿Están en campaña electoral?

  • Choperpor
  • Choperpor
  • EXPLOSION DE 1947

    Diego ten cuidado y quédate en casa, que viene la peste roja.

  • Uantuzri

    Diego, es el concejal de fiestas y hace muy bien su labor porque está revitalizando, y en algunos casos recuperando, las fiestas de El Puerto y logrando que la gente recupere el centro. La Cabalgata de Reyes y otos actos y desfiles navideños, Feria, Semana Santa, Fiesta de los Patios, Corpus, Patrona ha estado muy bien organizados y la gente ha salido contenta.
    Destaca en su profesión y se lo rifan en otras localidades teniéndo los encargos que le hacen lista de espera.
    Deberías informarte bien, Diego, porque no me pega que gente como tú se meta con los gestos y poses de este señor.
    No me pega, la verdad.

  • Diego

    No me meto con eso que señalas, sino con el postureo y la apuesta del gobierno de El Puerto por el populismo y la propaganda barata, aprovechando las fiestas y las fotos para cualquier acto, por más insignificante que sea. Luego los populistas son otros… aquí tenemos un ejemplo y yo he ofrecido otro.

  • Uantuzri

    No sé a que te refieres, yo incido en que me extraña mucho que te fijes más en las formas que en la estupenda labor que está haciendo este señor,quees un tecnócrata, se dedica a su labor y nunca entra en política. Nunca le habrás oído pronunciarse ideológicamente, él va a lo suyo.
    Pero, claro, si no se puede criticar su obra vamos a reirnos de como se pone delante de una cámara.
    Las fiestas del Puerto y los Carnavales de Cádiz no son polpulistas sino parte de la idiosincrasia de la población y lo normal es que en cualquier acto de una concejalía de la cara su concejal.
    Me sigo extrañando de tu postura cuando en Podemos, empezando por su líder y su parienta, están los mayores figurones y populistas del mundo.
    Sólo hay que verlos en estos días.
    Cosas veredes, amigo Sancho que haran fablar a las piedras.

  • Diego

    Pues ya ves que los de Podemos no son los únicos, que han salido unos imitadores bastante buenos en esto del populismo.
    Un ejercicio simple, Uanturzi: Revisa las fotos de los últimos 6 meses relacionadas con noticias del equipo de gobierno de El Puerto. ¿En cuántas no aparece el concejal de fiestas? ¿Es normal tanta exposición de un concejal de fiestas? Es que Lola Cazalilla se puede considerar una “cobijá de Vejer” en comparación… No recuerdo un gobierno municipal de El Puerto con tantas fotos para tan pocas inauguraciones y tan pocas cosas que contar.

  • Uantuzri

    Si vas a comparar a un vicepresidente, aunque sea segundo, de la nación con un concejal de fiestas de un pueblo es que no valoras mucho al Coletas.
    Y si sale mucho en las fotos es porque hace muchas cosas y las hace bien.
    No te has preguntado el por qué hay varios concejales del equipo de gobierno de tu ciudad a los que nadie le pone la cara?
    Y eso de que hace pocas cosas lo diras tú, Yo vivo aquí y he visto la evolución y el cambio de primera mano.

  • Uantuzri

    Por cierto, has acusado implícitamente a Lola Cazalilla del pecado que adjudicas al concejal de fiestas de mi pueblo.

  • Diego

    Bueno, de eso se le acusa habitualmente aquí, ¿no? De aparecer a destiempo y sin motivo aparente, para figurar. Pues el caso de este concejal portuense superstar la deja como una auténtica monja de clausura, en comparación.

  • Uantuzri

    Sí, pero no es de recibo hacerlo desde dentro, Diego.
    Yo nunca la he criticado por figurar sino porque creo que está supravalorada.
    De la nada a futura Alcaldesa, como propugna el panoli de guardia, me parece una exageración.
    Bueno, la verdad, y te lo digo en serio, me gusta que en estos tiempos de crisis te ocupes de un banderillero y lo compares con primeras espadas nacionales, puede ser una señal de que estamos saliendo del agobio mental que estamos padeciendo.
    Yo no sé donde estás tú pero yo estoy hasta el moño y eso que mi encierro es privilegiado, pero es un encierro al fin y al cabo.

  • Rodri

    El concejal de fiestas en el novio de otro concejal de El Puerto si no entiendo mal, u otro miembro del gabinete.

  • JOSELETE

    Aparte de desmemoriada, la Villareja se ha levantado hoy flamencota.

  • Marmota

    Las han comprado en el millonario


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber