Con la venia » Archivo » Preocupados por lo importante

Preocupados por lo importante

Fernando Santiago Muñoz | 2 de abril de 2020

  • Uantuzri

    Tan animalistas, tan ecologistas y están constantemente violando la adaptación al medio, base de la Teoría Evolutiva de Darwin.
    Alimentar artificialmente a gatos y palomas salvajes es una interferencia con la naturaleza que ocasiona poblaciones antinaturalmente masivas de esas especies que interfieren con las que naturalmente están establecidas en su entorno, incluso con la especie humana.
    La proliferación de individuos, estáticos por bien alimentados, hace que cualquier enfermedad que padezca afecte al grupo y por ende a los humanos por cercanía y proximidad, que es lo mismo pero no es igual.

  • El Caraja

    ¡Purita le está buscando!

  • Un becario de Vejer

    Mañana podría salir usted a correr portando una bolsa de whiskas, don Fernando.

  • Ricardo_

    Al final surge aquí el gatovirus, verá que nos cargamos a media Europa.

  • Jose

    Hay que ser gilipollas,te multan con300 euros como mínimo por alejarte con el perro y permiten esto,yo no me lo puedo creer,esto parece cachondeo y no puedes acercarte a llevarles comidas a tus hijas,pedazos de c….

  • Gala

    Autoridades y animalistas estarán debidamente informados de los estudios aunque estén en fase de experimentación sobre coronavirus y animales.

    https://www.animalshealth.es/profesionales/estudio-es-posible-infeccion-coronavirus-gatos-hurones

  • Uantuzri

    Jose no anda muy descaminado.
    Por cierto, los hay que aún acuerdan del perro del Ébola pero tienen olvidados a los misioneros españoles que dieron su vida por atender a los enfermos que sufrieron ese mal.
    Pero no hay mal que por bien no venga, han contribuido a la riqueza de nuesro idioma creando otra acepción para el modo “hijo de puta”.

  • JOSELETE

    Villareja, “La proliferación de individuos, estáticos por bien alimentados, hace que cualquier enfermedad que padezca afecte al (blog) y por ende a los humanos por cercanía y proximidad, que es lo mismo pero no es igual”. ¡Qué bien te has definido, guapetona!

  • Joselete

    ¿No le corriges las mayúsculas?

  • Ana Fernández Garcia

    A ver si los gatos se comen a todos los tontos que van a darles de comer y así tenemos menos riesgo de contagio el resto de la humanidad.
    Si los hospitales se colapsan que sea solo de personas que no han tenido más remedio que salir por trabajo o necesidad y no por inconscientes que piensan que los gatos no serán capaces de sobrevivir.
    Ya puestos también podían pedir salir a dar de comer a las gaviotas que las pobres andan muy desatendidas.
    Hay que ser muy, muy tonto.

  • Antonio

    A la vez que les dan de comer, deberían limpiar el pestazo a orina. Además de despiojar y despulgar toda la zona.

  • Isa

    Antonio cuando he visto el titular, iba a poner lo mismo, ya que tienen tanto amor a los gatos de los bloques del campo del sur, que digo yo, esos gatos estarian mejor en el campo, con árboles y plantas, no veo yo que sea unos bloques de hormigón el mejor lugar para ellos, pero como aquí se ven normal cosas insólitas, que todas las semanas se pasen a limpiar los bloques, porque aquí llueve de higo a brevas y los meses que no llueve nada, es insoportable el pestazo a meao reconcentrao de gatos, otro problema de salud publica

  • Uantuzri

    Toxoplasmosis, tiña, sarna, hongos, alergias…..


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber