Con la venia » Archivo » Soltar lastre

Soltar lastre

Fernando Santiago Muñoz | 19 de mayo de 2020

  • Diego

    No lo entiendo…. bueno, en el fondo sí…
    ¿Por qué esta renuncia selectiva? Según esto, el que lo hallan pillado borracho chocándose con varios coches es motivo para renunciar a la Diputación, pero no al ayuntamiento. Parece que un político puede dejar de ser ejemplar y apropiado para representar a la derecha en la diputación provincial y al mismo tiempo puede ser ejemplar y apropiado para representar el proyecto político de la derecha en la ciudad de Jerez. Bueno, es lo que hay…

  • JOSELETE

    El PP vuelve a envainar la espada de la vergüenza para empuñar el tirachinas del Millonario. Lo de menos es el lugar donde ubiquemos la lavadora. Lo importante es que las prendas las saquemos de ella sin manchas.

  • lucas

    Jerez es mucho Jerez.

  • JMV

    Vistos los buenos resultados que obtuvo Moscoso, querrá imitar la estrategia que llevó a cabo el alcalde con gran éxito y que no es otra que hacer como si no pasara nada, pagar la multa y a esperar que pasen dos o tres meses que de esto no se acuerda nadie.
    Curiosamente los dos triplicaron los límites legales establecidos, los méritos iniciales en cuanto a ingesta etílica son similares.
    Aunque políticamente Saldaña tiene menos recorrido, si sigue haciendo méritos, con un poco de suerte, puede acabar de senador como Moscoso, de momento va por buen camino.

  • Choperpor

    A nivel local, tal vez el caso más recordado es el del concejal Joaquín del Valle, de Izquierda Unida, que el 15 de noviembre de 2005 provocó un accidente de tráfico en cadena en la jerezana calle Pedro Alonso, que se saldó con heridas de consideración en una joven de 35 años de edad.

    El test que se le practicó posteriormente a Del Valle en la Jefatura de la Policía Local dio resultado positivo, ya que emitió 0,8 miligramos por litro en aire espirado (el máximo permitido entonces era de 0,25).

    Del Valle era en ese momento el único concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento y continuó siendo concejal hasta 2015 tras perder las primarias en su partido. Después de aquel incidente de 2005, del que dijo sentirse muy arrepentido, durante dos convocatorias consecutivas fue el candidato de esta formación a la alcaldía (2007 y 2011).
    Otro caso que afecta a un concejal de Izquierda Unida es el de Francisco Alba en Conil. En esta ocasión con reincidencia. Siendo delegado de Urbanismo, Alba tuvo un accidente en julio de 2010 en las proximidades de la localidad conileña al invadir la calzada el coche que conducía y chocar con otro, por fortuna sin daños personales. Se le realizó la prueba de alcoholemia y dio 0,73.

    Alba no dimitió y aguantó en el puesto hasta las elecciones de 2011, tras las cuales fue nombrado asesor en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, gobernado por IU. En octubre de 2013 cuando, circulando por el término de Chiclana, fue sorprendido cometiendo una infracción leve al volante y se le volvió a practicar a prueba: 0,95. El caso se resolvió mediante juicio rápido que le supuso una multa y ocho meses sin carné de conducir.

    En marzo de 2013 se conoció la sentencia por el primero de los casos: Alba fue sentenciado por un delito contra la Seguridad del Tráfico al pago de una multa de cuatro meses a razón de seis euros diarios y la retirada del permiso de conducir durante diez meses.

    En junio de 2008, un ex concejal de IU en Chiclana, Andrés José Díaz Galiano, fue detenido por agentes de la Guardia Civil después de que se saltara un control de tráfico, llegando a impactar contra el vehículo de los agentes y dándose a la fuga. Una vez interceptado, se negó a que se le practicara la prueba de alcoholemia. Díaz Galiano había sido número dos de la lista de IU a las municipales. Tras resultar elegido edil en junio de 2007, dimitió del cargo un mes después.
    https://www.diariodejerez.es/jerez/politicos-provincia-cadiz-dieron-positivo-alcoholemia-saldana_0_1464753627.html

  • Diego

    Claro, utilizas el Diario de Jerez, probadamente voxero, de banderitas, neoliberal, fachaleco y cayetano! Argffffffff

  • Diego

    Y antes de

  • Diego

    Y antes de que lo digas, carajote tú!

  • Carlos P.

    Ya sabíamos que no valía ni para contar hasta 10 pero ¿En qué lugar quedan ahora Ana Mestre y el Pp de Cádiz tras el comunicado en el que exigían al lavadora la dimisión de todos sus cargos?
    Un partido mas roto aún y ahora además permitiendo conductas no ejemplares. VERGÜENZA.

  • Diego

    Llevas un par de días tratando de hacerte pasar por mi, usando el seudónimo que yo utilizo. No sé si es por falta de argumentos, por aburrimiento o por nerviosismo.
    Realmente no hace falta que lo aclare porque es bastante evidente, pero bueno, por si hay algunos despistados entre nuestros lectores.
    Yo creo que sería mejor para vuestro partido dirigir el esfuerzo en deshaceros de los borrachuzos y de los que estropean el argumentario del liberalismo económico (más de 10, 15 y hasta 20 años viviendo de la política sin aportar demasiado). El rebaño ya está bastante cabreado con vosotros y se va a terminar de pasar a VOX, tragando incluso con el generalísimo como alternativa menos mala. Ya lo ha dicho por aquí varias veces el ex concejal emérito y en eso lleva razón.

  • JOSELETE

    Ja, ja. El embutido empezó en este blog disfrazado de mortadela siciliana. A unos les dio coba; otros lo calamos como se cala a un melón. Se lleva todo el día copiando y pegando etiquetas de la nevera de al lado. Aún así no puede disimular la listeriosis voxera que padece. Pobrecillo.

  • Diego

    Si el carajote supiera quien soy y a qué partido estoy afiliado! No hay que ser de VOX para pensar que eres un mierda descerebrado. Tú lo has dicho, en este blog se puede opinar y yo opino que Diego es carajote al cubo.

  • JOSELETE

    Los asiduos a este blog sabemos perfectamente quién es Diego y quién Dieguito, el mamarracho usurpador. Como es incapaz de ir contra el mensaje, intenta cargarse al mensajero utilizando su mismo seudónimo para enmierdarlo.¿Cómo se puede caer tan bajo? ¿Cómo se permite?

  • Joselete

    Ja, ja. Mira quién fue a hablar!!!

  • Agua y ajo.

    Cuánto afán de protagonismo entre Diego y JOSELETE, pero yo quiero vender mi libro y me parece mal que este Saldaña siga ahí, porque se le ve que está cortito y quiere un sueldo como sea, ahora será solo Diputado Provincial con un buen sueldo y otro de concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Jerez, vergüenza debe darle a García Pelayo y ANTONIO Sanz de haber ganado a toda la cúpula del PP, pero claro Ana Mestre ha sido puesta a dedo por el conseguidor Sr Sanz y tiene que mirar para otro lado. Da rubor ver estas indecencias y seguro que habrá muchas bajas de afiliados viendo esta porqueria.

  • JOSE BLAS FERNANDEZ ESCOBAR

    Y nos quejabamos del gobierno con tanta rectificaciones.

  • hartodetodo

    Ja, ja, ja ….. Muy bueno el comunicado.
    Lo que me gustaría es que todos renunciasen a mantener artificialmente la diputación -que nos cuesta un dineral-, que si no existiese no pasaría absolutamente nada, con el solo objeto de mantener el mayor número de canonjías posibles.

  • Tío Pepe

    Qué no sabrá ‘el lavadora’ para que se refugie en Jerez. Esta claro que la comisión de un delito es causa de dimisión para un cargo en la Diputación, como para un Ayuntamiento. Su etapa vivida junto a Garcia Pelayo dio para mucho, incluido el Fitur de la Gürtel. Atentos

  • Diego

    Hablando de soltar lastre:
    https://twitter.com/MarcosdeQuinto/status/1262793650154680331
    Ciudadanos se va a desprender de un tajarina de cuidado…
    Creo que salen ganando, pero lo van a tener realmente complicado para ponerse ahora de centristas en medio de la polarización. En Madrid, la derecha está desatada y especialmente intransigente, no están ahora para ponerse a negociar nada con la “dictadura sanchista”. Lo van a tener realmente difícil. Se van a acordar del papelón de Albert para los restos…

  • hartodetodo

    Diego: Mejor tajarinas que talibanes e inútiles (o las dos cosas al mismo tiempo, que es muy posible). Una pena, este hombre había demostrado su valía previamente fuera de la mamandurria de la política. No creo que C´s salga ganando con el cambio, en lo que se refiere a diputado por diputado, sea el que sea el que venga detrás.

  • Uantuzri

  • Uantuzri

  • Uantuzri

    Glorioso!

  • Ozé Luí

    Acabo de leer lo que pone Choper del Diario de Jerez y he flipado. ¿Como tienen la caradura de criticar a este cuando hay tantos casos en IU que no dimitieron? Uno de ellos reincidente y otro que causó daños graves. Manda cojones con la doble moral de algunos.

  • Uantuzri

    Diego y sus tajarinas de cuidado, me parto.

  • Joselete

    Quien trolea a Diego y Joselete es el mismo. ¿Verdad, guapetona?

  • JOSELETE

    Si Inés Arrimadas logra centrar a CDs (la dimisión del ricachón lo confirma de nuevo), Pablo Casado, Díaz Ayuso y Juan Marín tienen un problemón. Sí, si, he dicho Juan Marín.

  • Joselete

    Si, yo escribo usando estos dos nicks porque me lo permite el titular del blog. Todo fue a partir de la caída de los servidores o lo que coño pasara. Seguiré haciéndolo cuando me de la real gana, mientras el Señor Santiago me lo permita. No tengo nada que ver con ninguno de los que comentan habitualmente en el blog, antes usaba otro nick pero estos me divierten más. La pena es que no puedo dedicarle mucho tiempo a trolear a estos mondris, pero es lo que hay, Junlay.
    By the way, ¿el que escribe con Joselete y JOSELETE es el mismo gilipollas?

  • Diego

    El mismo. Tiene varios personajes, cada uno con su seudónimo y se pregunta y se contesta él solo, se monta unas historias fantásticas y le hace su propaganda al partido.

    Hartodetodo, yo creo que salen ganando. De Quinto es un tío bastante antipático, de derechas de toda la vida, disfrazado de centro. Si Ciudadanos pretende ser un partido bisagra, los De Quinto, Girauta… son un verdadero lastre. Esa gente pega más en VOX, vociferando y montando pollos en redes sociales.
    Ciudadanos está tratando de hacer lo que no hizo con Albert. Saben que no pueden jugar al mismo juego que VOX y que el PP de ponerse en un rincón a gritar con la banderita de España, enfadados, y a decir “no” a todo. Y en las últimas dos semanas le está saliendo bien a Arrimadas, está haciendo valer sus 10 escaños y está dejando al PP en una posición de irrelevancia en el parlamento. El problema que se encuentra es que buena parte del electorado de derechas quiere bronca, ruido, jaleo… (sobre todo en Madrid) y será difícil que valoren su papel. Se supone que Ciudadanos fue creado para eso que trata de hacer Arrimadas. Ahora se va a ver lo pequeñito que es el electorado de centro político en España. La mayoría son realmente de derechas y se han tirado al monte con las banderitas, a la caza de Sánchez.

  • hartodetodo

    Diego: No recuerdo a De Quinto vociferando ni montando pollos …….

  • Diego

    Aquí tienes un ejemplo:
    https://twitter.com/MarcosdeQuinto/status/1162808921951756288
    De Quinto ha tenido un paso fugaz por la política y creo que ha perjudicado más que beneficiado a Ciudadanos. Igual es bueno en Coca Cola, en la política no ha aportado gran cosa.

  • JOSELETE

    Está claro que llevaba razón, pues así lo reconoce el mamón. Quien trolea a Diego y Joselete es el mismo mariscón. Como sus ideas son cortitas se cansará pronto. Pobrecillo.

  • Joselete

    Es curioso como te pasas todo el tiempo queriendo ofender a otros insinuando que son homosexuales o con gilipolleces similares. ¿Algún trauma? Solo merecen respeto los que hablan mal de otros dando sus nombres y apellidos. Tú eres un pedazo de mierda.

  • Uantuzri

    Entiendo que troleen a Diego.
    Pero a JOSELETE??????
    Y el pobre va y lo publica muy ufano, como si fuera alguien.
    Su minuto de gloria, me meo!
    Infeliz.
    No sé como le sentará a Diego que lo meta en el mismo saco.

  • Diego

    Parece que hoy viene todo encadenado:
    https://twitter.com/eldiarioes/status/1262840989342990338
    “EXCLUSIVA | Albert Rivera vivió casi dos años en un piso de 300 metros cuadrados cedido por Sarasola. El empresario declina explicar cuánto pagaba por el uso del lujoso apartamento, valorado en alrededor de dos millones de euros”.
    Le pone unos apartamentos a la Ayuso, un pisito a Albert… coño, es Sarasola de Calcuta. ¡Qué generoso! ¡A cambio de nada!
    Yo lo titularía como el estribillo de la canción…
    “Tú me das cremita, / yo te doy cremita/
    Aprieta bien el tubo,/ que sale muy fresquita./
    Tú me das cremita,/ yo te doy cremita/
    Ponte boca abajo,/ que queda una gotita”.

  • hartodetodo

    Diego: Si todo el pollo y el vociferio de De Quinto es lo que se puede adivinar buscándolo con lupa en el hilo que has colgado está claro que no pasa de “pollito” ……

  • marmota

    Al final Saldaña le ha metido un K.O a la Mestre, que se ha revelado insignificante. Se tomó la licencia de hablar por el partido y zasca¡¡¡

    Seguro que Saldaña ha dado un tironcito de las pelotas a más de uno y lo dejan vivito y coleando. Superviviente a modo chaquetilla, pero este más listo


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber