Con la venia » Archivo » Reparto de comida

Reparto de comida

Fernando Santiago Muñoz | 29 de mayo de 2020

  • Ignacio Moreno

    A todos, pero a unos mas que a otros, se nos debería de caer la cara de verguenza por existir estas humillantes situaciones que rompen el corazón.

  • Luis Felipe

    Ya ha conseguido esta asociación y los militantes del PP que están al frente de la misma la imagen que querían de la ciudad. Hay asociaciones y ciudadanos que han sido convocadas, que están denunciando la manipulación de la que han sido objeto en el día de hoy. Habría que preguntarse e investigar que hay detrás de esta asociación ña

  • Uantuzri

    Cuando ví la foto me pregunté por la conveniencia de un lugar tan concurrido para hacer un reparto de alimentos.
    No creo, desde luego, que Despertares quisiera hacerse notar, su trayectoria demuestra que su interés es hacer el bien a cambio de nada, pero creo la elección del sitio no ha estado acertada pues la dignidad de algunos requirientes, sobre todo los no profesionales, puede haberse resentido al hacerse en un lugar tan céntrico y transitado.
    En El Puerto se hizo un censo de aspirantes y los voluntarios llevaron los lotes a los domicilios de los solicitantes y así se salvaguardó la autoestima de muchos de los demandantes.

  • Estefanía

    Solo hay que ver las publicaciones y mensajes privados que está mandado Carlos Alberto Sánchez Grimaldi por redes sociales, para darsecuenta de la estrategia que denuncia Luis Felipe más arriba. Es una vergüenza. Alguien debería de investigar a esa asociación y a sus integrantes

  • Motu proprio

    Si en política han utilizado a muertos para obtener votos, tampoco me extraña esto. Son ganas de humillar a las personas!

  • Gustavito

    Creo que este “espectáculo” se podría evitar. Hay muchas formas de que estas personas podrían haber sido convocadas en otro lugar y no de cara a la opinión pública. Pienso como Luis Felipe que posiblemente haya alguna intencionalidad con esas fotos. Sabría alguien explicar quien o quienes están detrás de todo esto?

  • Pablo

    Porque piden investigar a esta asociacion? Ocurre algo?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber