Con la venia » Archivo » Sobre la Gordofobia

Sobre la Gordofobia

Fernando Santiago Muñoz | 29 de mayo de 2020

  • Gustavito

    Muchos ánimos Alcalde. Pase de toda esa mancha de…Me da la ligera impresion que algunos que están por aquí un dia si y otro también son los mismos que dejaron las arcas municipales como las dejaron y encima tienen la poquísima vergüenza de llamarle flojo. No perdonan que perdieron el Cortijo de San Juan de Dios. Tranquilo Alcalde, muchos nos ocuparemos que el sillón que perdieron no lo vuelvan a ocupar en muchos años. El tiempo y los hechos podrá a cada uno en sitio. De nuevo muchos ánimos y mucha fuerza. Saldremos de esta.

  • De Cádiz y del Cadi

    El pp durante su gobierno supo “ganarse” a los medios locales con campañas publicitarias..”Con el Ayto de Cádiz, Sí”.

  • Jose

    Lo siento gordi,en España hay libertad de expresión,por eso podemos llamar gordo y vago a un alcalde o al presidente de gobierno,este lo ha dicho claro lo del cortijo de San Juan de Dios,lo perdió el PP que poco hicieron por Cádiz,pero me da la impresión de que ahora en el cortijo solo se hacen barbacoas,por la pinta del alcalde y algunos consejales,y esta claro mientras este el kichi no le faltara trabajo a todos estos adoradores y fans mantenidos.

  • Un tal Iván

    No es gordofobia, es que todos nos preocupamos por su salud.

  • Joselete

    Algunos no soportan que hayan sido archivadas casi el cien por cien de todas las causas judiciales iniciadas contra el ilustrísimo alcalde de Cádiz don José María González Santos.
    Que se pesen los que critican los kilos del confinamiento.

  • Pitimini

    Ayer me mandaron este vídeo. En el minuto 3:10 la comparsa del alcalde con un cuplé a La Veneno: la va a fichar Steven Spielberg porque tiene un “tiburón”increíble. ¿Se cachondean de una transexual o es cosa mía? https://youtu.be/E_-oenLAksk

  • hartodetodo

    Con las de cosas que hay que hacer en Cádiz y se pierde el tiempo matando moscas con el rabo ….

  • Uantuzri

    A lo mejor no está tan gordo, la tele engorda, o por lo menos eso dicen los gordos que salen en la tele, pero es verdad que a veces la vista engaña, no es como el olfato que siempre dice la verdad.

  • Choperpor

    A mi lo que me jode es que me llamen amigos de Madrid, Barcelona, Bilbao… para cachondearse de los gaditanos al ver esta noticia. “No va a estar gordo vuestro alcalde, si los gaditanos solo pensáis en carnaval y en cobrar ayuditas!!!”

  • Baldomero

    Ahora que ya no les sirve la dinamita, se ponen más espléndidos que el brandy de Garvey.
    Que transformen la creciente cintura abdominal en cintura política, y dejen ya las pamplinofobias.

  • Teskipuí

    Este tío es carajote, lo vi el otro día en Facebook : no es por gordo por lo que se meten con él, es por alcalde. Y va y se mosquea, desde luego esta gente de Podemos siguen pensando como adolescentes de 15 años: “mamá, se meten conmigo en feisbuc”, y doña Milagri que le consuela dándole un bocadillo de chopped de lata del Coviran que tanto le gusta “toma Josemari, toma y coje un fosquito para después , que tú no estás gordo, que eres de hueso ancho, ¿qué sabrán esos fachas?, coge otro fosquito más, ¡biba mi arcarde!.

  • Teskipuí

    Y el Barcia no sabe ganarse el sueldo: que se fije en Teófila Martínez, 20 años empalmando mayorías y solo le decían fea, ni una crítica a su gestión, si acaso los dos últimos años como mucho. Le decían fea y ella se reía y seguía a lo suyo.
    Si convence al gordo de que no se mosquee le seguirán diciendo gordo y no se fijarán en la gestión, en los errores, en lo que se hace mal y en lo que no se hace.

  • Whisky

    Qué piel tan finita se les pone a lo podemitas de vez en cuando… son de la ley del embudo.

  • Joselete

    Uantuzri, no puedes ser otro. ¡Tú eres Miguel!

  • Motu proprio

    Doble vara de medir!

  • Luis segundo jaen

    flipante,populista puro.lo utilizáis vosotros.q no dais una.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber