Con la venia » Archivo » Cinismo del Lavadora

Cinismo del Lavadora

Fernando Santiago Muñoz | 2 de junio de 2020

  • JOSELETE

    Pues Marlaska dio 0,0.

  • jocha

    Este hombre debería de dejar de hacer comentarios, durante un tiempo, no sabe que cuanto más se mueve la mierda más huele.

  • Jose

    Vaya tío con más poca verguenza,no se salva ninguno,sean del partido que sea,de izquierda o de derecha,este sobretodo no conoce la vergüenza.

  • marmota

    le dieron una copita de amontillado y cantó

  • Uantuzri

    Por qué no puede dar su opinión este señor?
    – No existe la libertad de expresión?
    – Porque cometió un delito?
    Nunca lo negó y pidió perdón por ello.
    – Porque no dimitió de concejal por cometer un delito ajeno a la política?
    Marlaska, ministro del interior, ha mentido como ministro del interior, sobre una decisíon tomada como ministro del interior, no lo ha reconocido, no ha pedido perdón y no va a dimitir.
    Pedro Sánchez ha mentido en ruedad de prensa hablando como presidente de gobierno, no lo ha reconocido, no ha pedido perdón y no va a dimitir.
    Por otra parte, Saldaña, un concejal de un pueblo de provincias debe estar encantado con que lo pongan al mismo nivel del presidente de gobierno o del ministro del interior a no ser que los que opináis comparándolos creáis que los tres están en un nivel tan bajo.
    A mí no se me hubiera ocurrido ponerlos a la misma altura.
    Allá vosotros y vuestras valoraciones!

  • anganga

    Uantuzri: Aún está el tema calentito, no es el más afortunado para hacer ese comentario, tenga o no razón. Saldaña es el claro ejemplo de que es más difícil manejar el silencio que las palabras.

  • Uantuzri

    De acuerdo, Anganga, totalmente de acuerdo, pero se está comparando a un concejal de pueblo con el presidente de gobierno y con el ministro del interior y a un delito privado con mentiras en el ejercicio del cargo político.
    Y el problema de la gente es que Saldaña se queja y no DE que el ministro del interior mienta en el parlamento y el presidente de gobierno en rueda de prensa televisada.

  • Diego

    La desvergüenza llevada al extremo.
    ¿Quién es este tipo para pedir la dimisión de nadie? Es increíble, los que más ruido están haciendo en esta crisis son los que más tienen que callar, los que menos tienen que decir y que aportar.

  • Gala

    “Marlaska, el primer juez que envió a Arnaldo Otegi a prisión, el que dictaminó que la responsabilidad del accidente Yak-42 no correspondía a Defensa, quien abrió juicio oral por injurias a la corona a los dibujantes de El Jueves, el mismo que envió a prisión provisional a 40 jóvenes vascos absueltos dos años después por la Audiencia Nacional, etc, etc. Si ese Marlaska es enemigo del orden y la ley, si es el blanco de los ataques no ya de Vox sino de la comandancia de la Guardia Civil, es que, o bien a los poderes no electos se les está yendo la olla definitivamente o bien estamos ante un movimiento que pretende sacar al PSOE —y no solo a Pedro Sánchez— de los resortes no ya del Gobierno, sino del Estado (es decir, se les ha ido la olla completamente”). Pablo Elorduy

  • Uantuzri

    La desvergüenza llevada al extremo llevada al extremo Diego es tu hipócrita cobardía al no posicionarte sobre las mentiras y vilezas de Marlaska y Sánchez en el ejercicio de sus altos cargos públicos y cebarte en este hombre.
    Es la primera película que veo que le dais más protagonismo a un extra que a los protagonistas.
    Pero mientras tengas público de ese nivel y le des coba, haces bien.

  • Avenger

    Gala lo que indicas, a mi parecer, hace aún más grave de lo que es el asunto. Pues si este Ministro, además Juez, que fue el que realizó todos estos actos, y por tanto le configura como una de las personas con un bagaje serio de actuaciones, hace esto, que no es lo que pueden llegar hacer otros/as con un bagaje menos brillante. No me gustan ni VOX, ni Podemos, ni la actitud del PP, pero en un Gobierno serio y del nivel de los existentes en Europa, esto no pasaría, y las explicaciones serían de otro nivel, lo que estoy leyendo y oyendo por parte del Gobierno como respuesta a esta crisis, hace sonrojar, pues piensan que todos somos tontos o idiotas, o bien son respuestas para sus “gruppies” o “hooligans”, vamos lo mismo que desde el otro lado. Sigo diciendo que tenemos una clasa política nefasta, y aunque me duela acorde a la sociedad que somos. Eso lo saben los políticos y por eso nos tratan de esa manera. Un saludo.

  • Ros

    Se comento en varias ocasiones por este entorno que este señor, no es el que tuvo algo que ver con un coche modelo Skoda que utilizaba el conocido como Chaquetilla o Chaqueton?

  • Gala

    Averger, la realidad es muy cruda. Dicen que perro no come perro (no siempre es así). Pérez de los Cobos ocupaba un puesto de libre designación al que accedió por ser de la CONFIANZA del PP. Dos años se llevó el PSOE en el gobierno en funciones y entre elecciones y costuras -tras la moción de censura-, por lo que no ha podido hacer cambios importantes. La RTVE sigue en manos de una presidenta provisional, el Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial en funciones desde 2008. La elección como ministro de un juez “cercano” a los postulados conservadores debe estar muy estudiado, lo mismo que fue como cabeza de lista por Cádiz. No sé lo que harían en otros países de nuestro entorno, creo que la condición humana es muy similar, aunque tenga mayor tradición democrática. Los gustos sobre los partidos son respetables- aunque no nos guste- en las urnas depositamos nuestras preferencias. Totalmente de acuerdo, la clase política, es nuestro reflejo y si no lo fuera no estaríamos representados. Ya ve, la cola de la pescadilla. Tendríamos que ser más exigentes con los políticos y a su vez exigentes con nosotros mismos.

  • Gala

    *2018.

  • Carlos P.

    ¿Y Anita Mestre en qué lugar ha quedado? Desacreditada y mientras reuninones para moverle la silla.
    Ella mientras pintandose las uñas y mirándose al espejo. Parece guapa, pero de cerca no lo es. Y por dentro ya ni hablamos.

  • Pedro García

    Política nauseabunda

  • Diego

    La política no es nauseabunda si se hace bien.
    Lo nauseabundo es esta falta de respeto a los ciudadanos. Este señor tenía que haber dimitido cuando lo pillaron bebido tras un accidente. No solo no se va, ni lo echan… es que además se permite el lujo de pedir la dimisión de otros. Hay que tener poca vergüenza…

  • Pablo

    JOSELETE, a uno que le dicen El Tajarina, que es? El Corresponsal de OK Diario en Cádiz? Sabes algo de eso? Otro del clan.

  • Avenger

    Gala, estoy de acuerdo con Vd en la última parte de su comentario, el resto es parte del argumento de respuesta del Gobierno, que como digo hace que nos veamos aún más tontos. Por supuesto que nadie duda que la configuración del equipo mas cercano a cualquier dirigente la hace el mismo, a “su entera libertad” (las comillas son por el hecho de que luego esa libertad es más limitada, pues tiene que “pagar determinados peajes” políticos, cuotas de partido, etc…), nadie que sepa como funciona una organización discute que la confianza es el principal valor para escoger a este tipo de personal, de hecho las asociaciones de guardias civiles, insisten en que demasiados nombramientos se hacen de forma similar al del Coronel De los Cobos. El que Vd. responda eso sin entrar a valorar más indica perfectamente lo desafortunado del asunto (por no hacer una valoración mayor). Claro está que puede remover a su disposición los cargos de confianza nombrados o admitidos por él, pero no me negará que como poco ha habido mucha torpeza, pues “casualmente” lo remueve justo coincidiendo con la investigación, pero no solo eso, salen a la luz documentos señalando lo contrario, y se enroca en sus posiciones, además de haber mentido en el Senado creo recordar. En otros paises, que además se suelen sacar como ejemplo por su parte y por otros participantes del blog, los políticos que se ha demostrado que han mentido o han engañado han dimitido, recordemos el caso del ministro alemán plagiador, y otros muchos, en otros casos de otros partidos, se ha pedido la dimisión, un ejemplo el del Sr. Saldaña, que ciertamente debio dimitir de todos sus cargos, y no dar ahora este “cante”. Lo que me refería de gustos, está mal expresado, me refería que no me siento representado por los postulados de VOX ni de Podemos, personalmente me parece lo peor que ha tenido la política española, que ambos representen una esperanza para un alto número de españoles, debería ser motivo de preocupación para los partidos tradicionales, a que cotas de hartazgo y desilusión han llevado a los posibles votantes de sus respectivos arcos ideológicos. Tanto VOX como Podemos, a mi parecer representan como una suerte de Jano, la misma triste y peligrosa realidad política del peor populismo y frentismo, cada uno con su cara. En este sentido mal vamos como sociedad y como país de la mano de estos partidos, que además lo que han demostrado una vez tocan poder (uno más que otro) son las mismas formas, la misma desfachatez y la misma idea que tienen de la política para su propio enriquecimiento. Por lo demás como empezaba, gran parte de ello es culpa nuestra, pues apoyamos “con razon o sin ella” a los que nuestors, con nula autocrítica, con “comuniones de ruedas de molino” de aquellos que nos gustan, y por mantener a todos, a todos, como nuestros representantes, ese es nuestro nivel como país y como sociedad, por más que nos duela a muchos. Saludos.

  • Jose

    Aquí no dimite ni dios,el que coge el puesto no lo suelta ni con agua hirviendo ,si hay que cambiar de partido se cambia también,desde el consejal hasta el presidente,con los sueldecitos que tienen como se van a ir,otro con muy buen sueldo es el rey y su familia,con la que le dan,con los líos en la familia,no se va,estos la tienen muy dura.

  • JOSELETE

    Villareja, tú estás de cachondeo. ¿Cómo se te ocurre defender a Saldaña? Eres la defensora de las causas requeteperdidas. Entre el intendente y el cuadruplicado te están llevando al ridículo.
    Agradece a Marlaska que el drama en el Estrecho se haya reducido a menos de la mitad mediante políticas de contención y ayuda en los países de origen y que haya sido el único ministro del Interior que se tomó en serio el narcotráfico en la provincia de Cádiz. El conocido como “Plan Marlaska” llevó a la detención de más de 7.000 personas y la incautación de 200.000 kilos de droga en solo año y medio.
    Como ministro tuvo que hacer frente a los graves disturbios que se produjeron después de la proclamación de la República Catalana y el fracaso estrepitoso de Rajoy en Cataluña.
    El inforne chapucero de un guardia civil no va a acabar con una vida ejemplar de 30 años dedicada a la judicatura en puestos relevantes y delicados.

  • Uantuzri

    Estás reconociendo que el informe es la causa de la destitución del coronel y que por ende Marlaska ha mentido en el Congreso de los Diputados.
    Esa mentira acaba con la supuesta ejemplaridad que citas.

  • Uantuzri

    Diego, vamos ahora por los peces chicos?
    Del grande no hablas.

  • Uantuzri

    Si llega a mentir en el Congreso le pides pena de hoguera.
    Nauseabundo, tú lo has dicho.

  • Uantuzri

    Nissan, Irene Montero y Marlaska.
    Tres eran tres….
    Vaya semanita!
    Y hablan del colocón de Saldaña como asunto de estado!!!

  • Diego

    No, como asunto de estado no, como ejemplo de la poca vergüenza. Este señor ya no debería estar en politica… y se pone a pedir dimisiones. Hablan los que más tienen que callar y hacen ruido los que menos tienen que aportar para afrontar la crisis. Por el bien de la política Saldaña tendría que irse a su casa y que pongan a otro.

  • Uantuzri

    Menos verguenza que Marlaska, Diego?
    Marlaska debería seguir en política?
    Debería irse a su casa?
    Ponlo en pasiva y piensa lo que largarías si el malhechor hubiera sido Zoido.
    Creo que eres un fanático, sectario y que maniobras con temas locales para intentar distraer la atención de la felonías cometidas por Marlaska y Sánchez.
    No te tomes lo de fanático y sectario como un insulto sino como un adjetivo calificativo.

  • Ozé Luí

    Grande Marlaska ha sido un muy buen juez pero un nefasto Ministro del Interior. Tiene el atenuante de los tiempos son difíciles y que para ser un buen político hace falta ser un buen mentiroso. Que vuelva a la judicatura, sería lo mejor para todos, empezando por él mismo.

  • JOSELETE

    Que no Villareja, que debe dimitir Saldaña y tú intendente.

  • Ozé Luí

    “y tú intendente”

  • Uantuzri
  • Uantuzri

    Voy a despedir el tema, Diego está escondido en un boquete y no da la cara. Se siente más a gusto hablando de las poses del eficaz concejal de fiestas de El Puerto o de la cogorza del de Jerez.
    Las mentiras, la presión y las injerencias del ministro del interior para él es un tema baladí.
    La actualidad nacional pasa por estos dos concejales.
    Y mientras:
    https://elpais.com/espana/2020-06-02/la-magistratura-carga-contra-marlaska.html

  • JOSELETE

    Villareja, no te olvides del intendente.

  • Uantuzri

    Lo has citado varias veces pero la verdad es que no se a quien te refieres.
    Quien es?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber