Con la venia » Archivo » Playas

Playas

Fernando Santiago Muñoz | 2 de junio de 2020

  • pedro garcia

    Durante el acceso solo?. Intentaré estar menos de 4 horas, solo lo intentaré.

  • Avenger

    “Unidades de convivencia que esten en la playa”…. tan dificil era decir personas o grupos? Menos mal que el resto está bastante más claro, que es lo importante en este tipo de carteles y avisos, lenguaje claro e instrucciones precisas.

  • Diego

    “Intentaré estar menos de 4 horas, solo lo intentaré”.
    Pedro, es una cuestión de responsabilidad individual. No es factible que haya alguien vigilando si has estado 4 horas o 4 horas y media… se supone que los ciudadanos son responsables y entienden que estas medidas se han hecho para un bien común, no para putear a nadie en particular, ni por un capricho.
    La idea general es que se puede ir a la playa, pero procurando un distanciamiento físico y extremando las medidas de higiene.
    Es verdad que suena raro lo de “unidades de convivencia”, pero se entiende que se refiere a la familia, a la pareja, al grupo… con quien uno convive en el domicilio.
    El problema de todo esto es que depende de la responsabilidad individual… y aunque la mayoría es responsable, siempre hay personas que consideran que las normas no están hechas para ellas.

  • Uantuzri

    Se te acumula el trabajo, Diego, te pasas el día apagando fuegos.

  • Tony Trilles

    Falta, no hagas pis mientras te bañas.

  • Pablo

    Esta gentes entre bacardis, amontillaos, matrimonios de oro (ahora de hojalata) chalequillos, lavadoras…están arreglaos y encima saltándose la ley. A vivir que son días. Que poquisima vergüenza https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2020/06/02/5ed62698fdddffb5b58b45c1.html

  • gadita

    Muchos ayuntamientos de costa han tomado medidas REALES para el control de aforo y de higiene. Aquí han estado haciendo alegatos en favor del petoti y han puesto 4 carteles, han dicho que los municipales se subirán a las azoteas a contar cuanta gente hay, y han apelado a la buena conciencia ciudadana de la gente.
    Un “vamono que nos vamos que ya abrimos” en toda regla.
    La policía local ya se ha negado a llevar a cabo esa estupidez, y recuerda que por motivos de control sanitario se trabaja a turnos del 50% y que tan sólo tienen UN ÚNICO VEHÍCULO QUE FUNCIONE PARA DESPLAZARSE POR LA PLAYA. La concejalía de playas y el alcalde no han hecho absolutamente nada, nada, para garantizar un baño medianamente seguro.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber