Con la venia » Archivo » Aniversario

Aniversario

Fernando Santiago Muñoz | 16 de junio de 2020

  • Carlos

    D. Jose Maria: como alcalde, es usted un autentico revaná.

  • JMV

    Este señor esta haciendo mucho por Cádiz, sería mejor que descansara un poco … que con todos estos avances y logros tras cinco años de intenso trabajo, nos vamos a convertir en el motor económico de España o puestos a contar trolas ya somos el espejo en el que se mira Alemania para apuntalar sus políticas de crecimiento. PPodemos

  • Jesus

    Debería plantearse y realizar un arreglo profundo de las aceras para que los ciudadanos, sobre todo mayores, que corren graves riesgos de caer como consecuencia de los desniveles, hoyos y baldosas que bailan. No todo va a ser carril patín/bici para los usuarios de estos vehículos, que también invaden las aceras con el riesgo consiguiente para los viandantes.

  • PUENTE CANAL

    No ha dicho que gracias a él y a los suyos, ha llovido en Marzo y Abril mucho, con lo cual los jardines se han mejorado y luego que al estar mas grueso, ha comprado mas ropa en Eutimio y Confecciones Paquito, pues hasta los calzoncillos se les han quedado chicos. Todo un compendio de mejoras para la ciudad, que están asustados de como Cádiz está mas….. hundida.

  • JOSELETE

    Kichi os ha tapado la boca. Cádiz es la segunda capital en inversión social.
    Para llevar cinco años pagando la deuda de 275 millones de euros que nos dejó Teo y Blas, no está nada mal.

  • Pitimini

    Se le olvida decir que aumentó el número de concejales y de ASESORES ( aún sigue con los fichajes). Y lo curioso es que la exposición de “Arte y Mitos” de El Prado está patrocinada por una entidad bancaria…¿qué hacen los anticapitalistas pidiendo favores a los bancos????

  • Choperpor
  • Uantuzri

    Aprobado en cosmética, y de lo importante de verdad para cuando?

  • JMV

    Lo del gasto social otra patraña para que los fanáticos saquen pecho sin leer las liquidaciones presupuestarias, igual que con el pago de la deuda, cuidado que el papel aguanta mucho pero no todo.
    Mientras que unos se contentan con lo que sale en prensa otros hacen colas interminables en las excelentes instalaciones de asuntos sociales. PP=Podemos

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/millones-euros-Asuntos-Sociales_0_1251774987.html

  • Ros

    Ya están dando ladridos aquellos que no respetaron , ni respetan, ni respetarán los resultados de las urnas. Enterarse de una vez: 13 CONCEJALES. SI… TRECE. Otros dejaron el Ayuntamiento endeudado: 274-275 millones de euros. Tanta valla…tanta fotito…tanta rata…tanto juzgado. De que os sirvio un año antes de las últimas Elecciones Municipales el calentar tanto a los gaditanos? Si esa campaña fue diseñada por un asesor, desde luego poco os quiere. Menuda oposición se está haciendo llamando gordo y flojo al Alcalde, que hoy por hoy, os guste o no, gobierna para los gaditanos.

  • Insidegdp

    Kichi, vigila tu espalda, uno de los que se sienta a tu mesa te va a traicionar

  • Jose

    Cuantos puestos de trabajo,contrata siempre a los mismo,todos los años,los que reventaban los plenos de la rubia,los que les dan los votos

  • Baldomero

    Logros de medio pelo que solo pueden satisfacer a su entorno más inmediato. Migajas de chichinabo que no requieren el más mínimo esfuerzo. Mijitas de freidor.
    Medidas engordadas de Kichi y que han terminado engordando al propio Kichi, como las 120 contra LA covid-19 que ya van por 140.
    Que unas “olas recidivantes”(como diría Paco Cano) se los lleve a todos y a todas antes de que tengamos que cerrar definitivamente el kiosko.
    Las entradas del Carnaval, el niño del paraguas, Cádiz Vibra…¿de verdad que vibra?

  • anganga

    La lista, no por larga, supera el examen. Calidad, no cantidad. Le ha faltado decir que Cervera renovó por cuatro años.

  • JOSELETE

    Preguntadle a los proveedores. Con Teo se desesperaban por cobrar.
    La rubia hipotecó a los gaditanos y gracias a Kichi estamos menos endeudados. Eso y los 13 goles por la escuadra de las urnas, como dice Ros, os escuece todavía.

  • Ozé Luí

    Los proveedores con Teófila cobraban antes, la deuda era con bancos. Hablar es muy barato, pero decir la verdad es otra cosa.

  • Antonio

    Perfecto los logros, bla, bla, bla, pero si quitara la roña de aceras y esquinas, ganaría bastante. Que sí, que hay mucha gente guarra, pero aparte de eso, hay que limpiar algo más de lo que se hace.

  • Pablo

    Exacto Ros y JOSELETE. 13 CONCEJALES (TRECE CONCEJALES) Este es el gran problema de algunos. No han asumido que eso fue lo que dictaminaron las urnas y muchos gaditanos. Siempre queda, no hay otra, y de momento hasta 2023: derecho al pataleo, las caras en modo de cabreo permanente y en estado de mala leche. El Cortijo paso a la historia, y por mucho tiempo. Aire…aire…que corra el aire…Como dice Ros: tanta valla, tanta foto, tanta rata, tanta querella…pa na. Se les volvió en contra y ahí está el resultado: 13 CONCEJALES (TRECE CONCEJALES) Hablaron las urnas y no hay otra. Que algunos se miren y pregunten porque.

  • Jose

    Vergüenza da pasar por la segunda aguada y lacave,llenas de cucarachas,pero a montones,no sé si habrán fumigado o que carajo habrán hecho,pero hay que ir mirando al suelo,el kichi es un bocaza,para el todo es carnaval y pamplinas,importante como es dar trabajo cero.

  • Jose

    Y ahora la tere,aprovechando el problema de los negros en Estados Unidos,dice que hay que derribar estatuas y quitar nombres de las calles de esclavizadores,con los problemas que tenemos en Cádiz,Andalucia,España y la humanidad,pero de vez en cuando tiene que decir algunas tonterías,es que tiene que salir cobrando,pero igual de bocazas y desahogada como su novio,pamplinas los dos

  • Jose

    Seguir cobrando la pobre

  • Ros

    Jose. Echa un cable, ve y fumiga. Tanta valla…tanta cuca. Otro

  • Jose

    Que lo haga el kichi y las gorditas que tiene de concejales ,así perderán peso,no todo va ser cobrar y tocarse los huevos .


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber