Con la venia » Archivo » Dina Bouselhan

Dina Bouselhan

Fernando Santiago Muñoz | 3 de julio de 2020

  • Choperpor

    Ojo, que ahora dice que se quedó la tarjeta sin decirle nada a Dina para protegerla!! Por cierto, alguien sabe de algún otro líder político que haya estado liado con (al menos) tres compañeras de partido?

  • Gala

    ¿Soltero o casado?

  • Choperpor

    Lo mismo da… hay alguno?

  • Gala

    No da lo mismo, de soltero puede cambiar de pareja todas las veces que quiera si tiene sexapil, si no no se come ni un colín, de casado o con pareja de hecho y con hijos, depende del tipo de relación -más abierta o tradicional- acordado de mutuo acuerdo con la pareja.
    Hay muchos, lo único que pasa es que hasta ahora no había sido motivo de persecución los políticos por los tabloides, salvo los famosos por los paparazzis.

  • Uantuzri

    Vamos a por la cuarta, Gala, como las sevillanas.

  • Gala

    ¿Desde cuándo es importante con quien te acuesta para ejercer cualquier relación laboral o política?

  • Uantuzri

    Respondo a tu pregunta directa:
    En Hollywood sí era importante. Para ser alguien en ese mundo tenían que dejar que un productor importamte y poderoso se las beneficiara y de ser unas desconocidas pasaban meteóricamentea ser primeras figuras.
    Harvey Weinstein está en la cárcel por 23 años y debe idemnizar millonariamente a sus víctimas.

  • A.

    JM Nieto, cuando una viñeta se convierte en una acertada crítica política. !Felicidades!

  • Choperpor

    Análisis objetivo de Vicente Vallés:
    https://twitter.com/mejoreszasca/status/1279322225758351360

  • Uantuzri

    Tendrá algo que ver el Caso Dina con que este viernes haya sido el único, en más de cuarenta años de democracia, en que no ha habido rueda de prensa trás un consejo de ministros?
    Quizás se quería evitar preguntas incómodas al Vicepresidente segundo?
    Que opinas, Diego?
    Que te parece, Gala, el Machismo paternalista, y no hablo de la colita del coleta, del Vicepresidente segundo de gobierno?
    Que opinas de que el macho alfa guardara la tarjeta para evitar presión a Dina, una mujer joven, formada, adulta e independiente? Necesitaba esa protección que nunca demandó?
    No sería más lógico haberle devuelto la tarjeta íntegra y en su tiempo y que ella decidiera sobre su contenido?
    El descanso que os habéis tomado los dos estos días después de meses de incontinencia tiene algo que ver con dejar pasar el temporal?
    Y antes, cuando opinábais de todo por qué no hablábais de ésto?
    Las respuestas mañana por la noche en Cuarto Milenio.
    El comodín del Juez Serrano, el del concejal de El Puerto y el Jefe de la policía local ya los has usado, Diego y si te leyera el histriónico de tu señorito se enfadaría, es humillante usar gente de este calibre para enmascarar los gineceos de todo un Vicepresidente de Gobierno, con lo que le ha costado y con la gente que ha tenido que sacrificar por el camino.
    Tiene su ego, no lo olvides.

  • Ozé Luí

    Y el ataque a Vicente Vallés, solo por informar, es ya de traca.

  • Uantuzri

    Las cloacas del Coletas.

  • Gala

    Conoces el concepto de “la justicia al revés”.

  • Uantuzri

    No, que yo sepa solo hay una justicia.

  • Choperpor

    Está claro, solo podemos ver la Sexta y leer Eldiario.es y La Ultima Hora. El resto son todos fachas y mienten para perjudicar a PODEMOS.

  • Choperpor

    Gala, lo de la tarjeta de Dina Bouselhan lo ha reconocido el propio Iglesias. Si no se puede ni opinar sobre hechos probados es que estamos ya en otra fase.

  • Uantuzri

    A no ser que sea la que el fiscal sea novio de la abogada o que algunos fiscales se pongan de acuerdo con algunos políticos para joder a otros políticos.
    Eso sí puede llamarde justicia al revés.
    En la extrema izquierda, por lo que veo, manda Bartolino, que facilita el paso para que fluyan los casos.

  • Gala

    Los culpables son los que encargaron el robo, los ladrones, los medios que sin escrúpulos publicaron extractos, el policía que está en todas las salsas, como el macabro rico tertuliano. Si de algo hay que tachar a Iglesias y compañía es de ingenuos; si tuvieran la talla de Pujol habría parado en seco: “Si vas segando la rama de un árbol, al final cae toda la rama… con los nidos que hay. Pero no sólo cae esa rama, también caen las otras”. Las alegorías son potentes cuando se quiere decir algo, sin decir, y en este caso, cargado de intencionalidad, parece bastante intuitivo imaginar a que árbol se refiere, cuáles son las ramas y que nidos hay en cada una de ellas. Pues eso, a su orden cloaca mía.

  • Uantuzri

    Efectivamente, los culpables de robar el móvil son los que las robaron.
    Pero Pablo Igesias es culpable de receptador, de quedarse la tarjeta en su poder, de destruirla en un microondas y de decidir que la muchacha era incapaz de soportar la presión mediática así que PATERNALMENTEMACHISTA decidió no devolvérsela.
    Y si la destruyó no fué por defender el honor de la muchacha, Pablo Iglesias ha demostrado que le importa tres carajos su gente, son klennex de usar y tirar y los usa para sus fines,sino porque seguramente hay algo, imágenes o textos, que lo perjudicarían.
    Si no no se entiende que haya comprado el silencio de Dina a cambio de la dirección de un medio afín a él.

  • Gala

    La tarjeta está clonada. Según tu sentencia: culpable. ¿De qué es culpable su señoría? de todo hijo mío, de ser quien es, de su fines de ultratumbas, de lucir una cola espléndida, de padecer escoliosis, hasta de la lubina que guisa que le sale como una lisa.

  • Uantuzri

    Si la tarjeta está clonada, quién la clonó, por qué alguien la destruyó y por qué ese alguien no la devolvió?
    Y del machismo manifiesto del macho alfa respecto a la perjudicada una experta como tú tendrá su opinión, no?
    Seguro que sí, por lo menos respondes y no tienes la indecencia de esconderte como otros.
    Eso te honra, aunque tu contestación divagatoria no te exime de dar explicaciones.
    Así que déjate de lubinas y vamos a hablar de la minina y de sus consecuencias.

  • Gala

    Divagando en busca de Morfeo. La “minina” y sus tentáculos exageradamente largos; arcángel para encontrar aparcamiento, ejercicios espirituales; una parapolicía patriota, esto te lo afina la fiscalía, un falso cura con pistola en la casa del tesorero que pena en el trullo; un disco roto 500 veces, un juez que no encuentra a M punto Rajoy, un volquete de putas,…¿Esto que va, de machismo de Iglesias?
    Lo clonaría el que puso la pasta para el robo, después colocó estratégicamente, hasta hoy. Si todo lo que tienen contra el susodicho son recortitos de su vida privada y una hipoteca a 30 años en una casa molona, apaga, por favor. Buenos sueños.

  • Choperpor

    Juan Ramón Lucas sobre el tuit de Echenique atacando a Vicente Vallés:
    Este tuit es indecente. Y revelador. No solo llevan mal la crítica: enseñan la patita censora a la menor oportunidad. Esta izquierda es la que ha enterrado a la izquierda democrática en España.
    https://twitter.com/JuanraLucas/status/1279517859358683136

  • Uantuzri

    Buscando a Morfeo te has perdido por los cerros de Úbeda.

  • Choperpor

    Noticia de vozpopuli.com:
    La abogada de Podemos en el caso Tándem, Marta Flor, avisó a principios de 2019 a José Manuel Calvente, coordinador del equipo legal de la formación morada, que Pablo Iglesias pretendía utilizar políticamente el presunto robo del teléfono móvil de su exasistente en Bruselas, Dina Bousselham. “Oye, José Manuel, en el partido quieren montar la película del robo del móvil de Dina”, le trasladó.
    “Yo ya os dije que no lo veo, no tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista jurídico y están locos”, respondió Calvente en conversación telefónica con Flor que publica este domingo el diario El Mundo. “Mi función es que la estrategia legal del partido tenga coherencia y base jurídica y aquí se ha construido un relato interesado y tendencioso que no tiene ni pies ni cabeza”, sentenció sobre la intención de la formación de atribuir a las cloacas del Estado el presunto robo del móvil de Bousselham.
    Calvente, que fue despedido de Podemos el pasado mes de diciembre, explica en la conversación que el entorno de Dina ya les había dicho “que ella había enviado a otras personas del partido lo que ha salido publicado”, en relación a diversos pantallazos de diversos chats en los que Iglesias decía cosas como que “azotaría hasta que sangrase” a la presentadora Mariló Montero.
    La Policía había encontrado en casa del excomisario José Manuel Villerejo una copia del terminal, por lo que la dirección del partido morado quiso trazar una estrategia que presentar cuando el asunto trascendiera a la opinión pública. “Que Villarejo tenga una copia no es indicio de nada para sostener que ordenó el robo. Es como si a un individuo que se le incauta un kilo de cocaína se le acusa por ello de ser el productor de la droga”, argumentó el experto jurídico de Podemos.
    Asimismo, concluyó que Iglesias también podría ser acusado de delito si consideraban que “el mero hecho de tener una copia” lo era. El líder morado retuvo en su poder la tarjeta de memoria del terminal durante meses. “No os olvidéis de que Iglesias también tuvo una copia y al final os podéis pillar”, dijo Calvente.
    “El partido se ha dado cuenta de que el caso Tándem es la gallina de los huevos de oro para montar una causa general contra el Estado. Van a decir que hubo una operación de las cloacas del Estado y ahí pueden meter a todo el mundo: la pata política, la financiera y la mediática”, prosiguió tras recopilar argumentos en contra de la teoría de la sustracción del terminal.

  • Gala

    Cuando desperté, el dinosaurio seguía aquí.

  • Choperpor

    Deja los tripis ;)


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber