Con la venia » Archivo » La espada

La espada

Fernando Santiago Muñoz | 4 de julio de 2020

  • Agua y ajo.

    Que vergüenza del abandono de Cádiz en las manos de unos ignorantes y mal nacidos,

  • Gadirita

    Pues podríamos preguntarle a los miembros de la Policía Local si se presentan voluntarios para trabajar e investigar el caso. Pero, por favor, DE FORMA VOLUNTARIA, no se vayan a estresar.

  • Uantuzri

    A la España se le ha caído o le han quitado la espada espero que no sea una alegoría.

  • Uantuzri

    Por cierto, a uno de aquí que tiene mano con el equpo de gobierno, a ver si le comenta algo de los yerbajos.
    Ay, ese mantenimiento!

  • Ignacio Moreno

    Ojalá consiga la Policia descubrir quien o quienes han sido los cafres de tamaño desatino y que la ley sea ejemplar con ellos.

  • Hans-Josef Artz

    Pienso que no hace falta buscar “Vándalos”.
    Abandono, falta de mantenimiento y el óxido ayudan a la autodestrucción del precioso monumento.

  • Uantuzri

    Yo he pensado eso mismo.
    Si hubieran querido quitar la espada hubieran tirado del puño, no de la hoja.
    Y si hubiesen querido hacer un destrozo, no hubiesen roto la regla número uno del Mandamiento Cani, el mínimo esfuerzo, y hubiera devastado algo más accesible.

  • gadita

    La plaza España esta que da pena verla, llena de hierbajos, cucarachas y ratas. Como todo Cádiz.
    Especialmente llamativo es la dejadez y abandono absoluto de los parques infantiles: los columpios oxidados y sin reparar, los suelos de caucho están llenos de boquetes… llevan meses sin ser usados deberían haber aprovechado para realizar el necesario mantenimiento. Por cierto que el ayto. de Cádiz no los ha abierto porque no puede asegurar la higiene, normal, no saben ni cómo se limpian, no lo han hecho nunca. A diferencia de otros municipios vecinos no se ha limpiado a fondo, ni se ha desinfectado, ni tan siquiera usan jabón.
    Lo dicho, Cádiz esta que da asco, la espada se habrá caído de pura mugre que tendría encima.

  • Pedro García

    Lo que está muy bien mantenido es el paseo marítimo. Les invito a darse una vuelta y a contar los empleados de azul de cadiz2000 a pleno rendimiento ocioso sea la hora que sea. Que no? Un paseito

  • Gustavito

    Ajo y agua. No se si de mal nacidos sera como dejaron algunos San Juan de Dios. Que verdad es que quien más grita es el primero que tiene que callar. Más vale que algunos se miren y luego hablen Esto es como la limpieza, un problema de civismo. Como estuvo Cádiz los días de confinamiento y como está en el día a día. Por algunos comentarios que leo aquí la solución está en poner un policía o un empleado de la recogida de basura detrás de cada ciudadano durante 24 horas. Problema de mantenimiento en este caso no ha sido evidentemente. Problema de civismo, si.

  • Torrente

    Viva imagen de la decadencia de esta ciudad.

  • hartodetodo

    Ya sea por abandono o por vandalismo, una vergüenza.

  • Uantuzri

    Gustavito, la eclosión de yerbajos, que también salen en la foto, no es un problema de civismo sino de mantenimiento.

  • Marcelino Fraga

    Yo me preocuparia más com la salud pública. La falta de humanos en la calle y la persistencia en el “cuidado” de los gatos de los bloques, están teniendo consecuencias. A ver, a los que vivís en Cadi-cadi… A ninguno le ha llegado a los oídos qué tal o cual se encontró una garrapata en una pierna al volver de la calle?

  • Uantuzri

    El SIDA y el Covid19 son zoonosis.
    Y de todos es sabido las que transmiten gatos y palomas al ser humano.

  • Agua y ajo.

    Esta es una de las tarjetas de visita del Kichi, un absoluto abandono de la ciudad y un deterioro de todo lo conseguido en los veinte años del PP. A políticos como el Kichi, se le debería pedir responsabilidades por el abandono de Cádiz, pero él con enseñar la raja del culo lleno de pelotillas, ya tiene lo que se merece.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber