Con la venia » Archivo » Cosecha

Cosecha

Fernando Santiago Muñoz | 5 de julio de 2020

  • Diego

    Ya puede Felipe prepararse más visitas a otros barrios pobres de Andalucía y saludar a mas niños para tapar lo de hoy de su alteza doña Corinna. El padre, además de campechano, resulta que era generoso en exceso y le regaló 65 millones a la amante. Yo creo que solo por esa generosidad que le ha concedido dios se merece el nombre de la avenida que tiene en Cádiz. Incluso el nombre del teatro del Parque, por qué no… 65 millones…

  • Uantuzri

    Paralelismo:
    Diego, el Rey tuvo una Corinna a la que le hizo muchos regalos, pero tu Pablo Iglesias ha tenido unas cuantas, por ahora, y a todas las dejó colocadas.Tampoco veo relación tu declaración, rayando en gilipollez por su sinsentido, que porque un rey le regale 65 millones a su amante haya que ponerle su nombre a un teatro al aire libre en Cádiz.
    Antes era más avispado, no sé si tu deterioro se debe al calor o al caso Dina Bousselham, caso sobre el que no te pronucias en absoluto.

  • Uantuzri

    Como se puede ver en las fotos oficiales de la Casa de Su Majestad el Rey lguien ha transformado digitalmente la bandera española que porta la niña en la divisa republicana.
    https://twitter.com/CasaReal/status/1279023851809255425/photo/4

  • Diego

    ¡Hasta aquí sacas a Pablo Iglesias! ¡Qué obsesión, amigo! ¡Y qué escasez de argumentos para defender la monarquía! Sacar a Pablo Iglesias y sus presuntas historias es el último recurso de cualquier debate con un derechista monárquico, cuando ya no queda más que sacar. Y te entiendo, ¿eh? Defender al Campechano y su partida no es nada fácil. Hay poco donde elegir a su favor y me parece que cuanto más vayamos sabiendo, peor.

  • Uantuzri

    Hombre, Diego, a tu alcance solo está el concejal de fiestas de El Puerto, a mí me gusta la caza mayor, aunque sea criada con pienso.
    Por eso voy a por el Coletas, y no lo insulto, cito su curriculum vital y genital, conocido por de toda España.
    Y nunca me habrás visto defender al Juan Carlos I, ni lo he hecho ahora ni lo hice ni lo haré nunca, el que lo hizo que la pague.
    Si piensas lo contrario demuéstralo, solo haz un copia y pega de mi defensa y me tragaré el zasca.
    Te lo repito, mientes como siempre y manipulas a tu nivel, bajo, pero es tu nivel,es el que hay, pero nunca me verás defender al rey jubilado, otra cosa es mi defensa a ultranza de la monarquía parlamentaria siguiendo los dictados de la Costitución.
    Dina, me ha dado recuerdos para tí, esrá preocupada, ni la llamas ni la nombras.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber