Con la venia » Archivo » ¿Marruecos? No, Cádiz

¿Marruecos? No, Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 5 de julio de 2020

  • hartodetodo

    Comparado con la calle Compañía, Copenhague.

  • cainita

    Infumable, tercermundista, puestos de quince o veinte metros cuadrados convertidos en doscientos metros de exposición. Un zozo asqueroso en lo que se ha convertido el frente de Correos, y no digamos nada del puesto de venta de bragas y merceria, y de venta de caracoles y similares situados en el lado derecho del mercado junto a los antiguos puestos de los churros. A ver si el tal Martin Vila hace algo porque cada vez se parece mas esta zona a Marrakech, y no digo nada de la mugre y la mierda de la zona los domingos de puestos ambulantes situados en la misma acera de correos y todos los alrededores.

  • gadita

    Esa zona ha caído en picado. La semana pasada no se podía caminar por Compañía ya que han vuelto los manteros, ocupando una calle ya de por sí estrecha obligando a la gente a pasar apegotonada y formando bullas.

  • Uantuzri

    A los míos con razón o si ella!
    Como el pescaero ilegal de La Viña.

  • Ros

    Este problema viene de muy lejos…muy lejos…Se permitió…se permitió…pregunten a vecinos y comerciantes. Se pasaron las quejas por el forro y aquí está el resultado. Esto, como el asunto de las terrazas. Se permitio…se permitió. Ahora que no se quejen algunos. Tuvieron la posibilidad de atajarlo en su momento. Esto no viene de ahora. Quizás faltó lo que hubo que tener y no quisieron prohibirlo por miedo al que dirían. Otra herencia de las muchas (el que venga detrás que arree)

  • Uantuzri

    Estos señores prometieron que venían a cambiarlo todo por lo tanto no pueden ampararse en pensar que lo que hicieron, supuestamente, mal otros es inamovible.
    Para ese viaje no hacen falta alforjas.

  • gadita

    Ros lo de las terrazas en la calle Libertad, por ejemplo, se ha desmadrado hace pocos años. Los del baratillo se ponían los domingos pero ya lo hacen a diario. Los manteros se han multiplicado por tres. No solo no han cambiado nada, lo han empeorado.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber