Con la venia » Archivo » Fracaso

Fracaso

Fernando Santiago Muñoz | 7 de julio de 2020

  • Uantuzri

    Viendo estas reacciones creo que Cádiz tiene un problema.
    Estoy seguro de que esta tarde noche, cuando algún político populista se levante de la siesta y le lean este rechazo, mostrará su repulsa en beneficio propio.
    En fin, pobre de la sociedad que indolente ante los verdaderos problemas se levanta por estas gilipolleces.

  • Uantuzri

    Por cierto, llevo diciéndolo un mes.
    Lo más probable es que el Cádiz ascienda y el ayuntamiento no ha empezado a preparar ningún plan que evite las lógicas concentraciones de aficionados, celebraciones y recibibientos multitudinarios al equipo.
    Es una obligación estrictamente suya porque son acontecimientos locales y ha de cumplir las normas para evitar la difusión de la pandemia.
    Debe evitar que los gaditanos nos convirtamos en un ejemplo de lo que no hay que hacer y que demos una imagen de frívolos que prefieren las fiestas y el cachondeo a dar el callo en los momentos serios.
    Y la pandemia lo es.

  • Samuel

    Uantuzri es el único lector habitual que tiene usted, ¿verdad?

  • Paco

    Como usted dice habitualmente, ¿me puede explicar la metodología que ha usado usted para contar a todos los gaditanos que han llevado o no la camiseta de su club por la calle para tildarlo o no de fracaso?

    Y ahora una opinión que no requiere metodología: lo que es un fracaso, para usted, es tener que estar siempre alimentando absurdas polémicas que, curiosamente, hacen que usted siempre esté en un elevado púlpito moral con respecto al resto. Mírese en un espejo vestido del Atlético y respóndase a sí mismo sobre a quién le viene mejor la definición que usted asigna a quien libremente luce los colores del equipo de su tierra.

    Saludos

  • Fernando Santiago Muñoz

    Paco: no sé dónde vives tú, yo vivo en Cádiz , en todo el día vía a dos niños y dos adultos con la camiseta del Cádiz, como cualquier otro día. En las redes sociales sí se hicieron fotos muchos otros, pero ese mundo es virtual.
    Me parece maravilloso que creas que son un fracaso mis opiniones mientras las lees. Igual es que no tienes nada mejor que hacer.

  • Jose

    Yo creo que no se ha entendido lo que quisiste decir,podías haber dicho que también eran unos mamarrachos todos los que llevaban las camisetas del patético en las dos últimas finales de champion contra el Madrid,y te hubieran comprendido

  • Paco

    Bien, veo que el ojímetro es su metodología (nivelazo) y la autocrítica su mejor virtud.

    Saludos


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber