Con la venia » Archivo » Nivelazo

Nivelazo

Fernando Santiago Muñoz | 8 de julio de 2020

  • anganga

    ¡ Estas encantado con la polémica, jajaja !

  • Fernando Santiago Muñoz

    Anganga: no te lo puedes ni imaginar, me descojono viendo a los tontos entrar al trapo. Qué daño ha hecho la LOGSE en España

  • Arfonzo

    ¡Qué nivelito! Otra “gracia” de Caadiii.LAMENTABLE

  • El mamarracho

    Cómo se mueve el gaditano porque un periodista ha dado una opinión sobre el uso que se le da a las camisetas deportivas, y qué poco por el cierre inminente de Airbus. Son lo que se merecen.

  • De Cádiz y del Cadi

    Jode sobremanera que se generalice con cualquier ocurrencia, como si todo lo que piense, diga , haga … uno fuera el parecer de todos… “Caadiii LAMENTABLE”

  • Diego

    Es increíble que una cosa tan tonta como un artículo sobre el concepto subjetivo de la elegancia pueda acabar en una polémica de este tamaño y que haya gente que se lo tome tan a pecho. Creo que no era un ataque contra el cadismo o algo así y realmente se refería solo al hecho de llevar camisetas de fútbol en un contexto externo al fútbol. Cómo se altera el personal por estupideces y qué permisivo es con otras cosas más importantes…

    Dicho esto, ¡muera la elegancia, larga vida a las calzonas! (hasta que les salgan agujeritos, si es posible).
    Gaditano, siéntete orgulloso de ir en calzonas y camiseta de Pryca del año 94. Tú lo disfrutas y al foráneo también le gusta ver una ciudad con gente normal haciendo sus cosas.

  • JMV

    FSM estamos en un país donde por regla general no se respeta la libertad de opinión y sobre todo en temas relacionados con tradiciones, religión y banderas (en este caso camisetas)… lo que no gusta, no se rebate, no se argumenta en contra o como usted bien dice en último caso no lo lea. Al contrario, se ataca con descalificativos y mediante amenazas personales o burlas sin sentido alguno; el sectarismo y la intolerancia se han instaurado entre nosotros y son inversamente proporcionales al nivel cultural y social de las personas que los practican y de la manada de fanáticos que les siguen en las redes.
    Una sociedad sana debe basarse en la diversidad de opinión, la tolerancia y no en el pensamiento único que se extiende en el país a todos los niveles.
    por cierto, con la que está cayendo en el mundo, un consejo para los defensores localistas de causas estéticas y estériles, escuchen la canción de radio futura enamorado de la moda juvenil (la moda y el diseño no me quitan el sueño).

  • Valverde

    Lo que muestra esto es que a todo el mundo le gusta ir elegante o bien vestido. Por eso se toma como una ofensa cuando alguien dice que otro no viste adecuadamente. Hace mucho que aprendí que todo el mundo tiene un protocolo, sí, hasta los angangos. Eso sí, no pretendamos que cualquier forma de vestir pegue en cualquier sitio. Si no pega, no pega. El problema lo tiene el que va dando el cante, porque lo sabe y se empeña en lo contrario. Y encima se enfada. Pues vale.

  • Uantuzri

    “Gaditano, siéntete orgulloso de ir en calzonas y camiseta de Pryca del año 94. Tú lo disfrutas y al foráneo también le gusta ver una ciudad con gente normal haciendo sus cosas”.
    Harán fotos a los indígenas haciéndose el gracioso?
    Y con sus cánticos tribales?
    La última parrafada te ha salido de National Geographic, Diego.

  • Ozé Luí

    Pero no se te ocurra llevar un jersey a los hombros, unos pantalones de pinzas, una camisa de marca o unos zapatos castellanos, que serás tachado de facha… y ya si llevas un polo con la bandera de España al cuello te apedrean. Tampoco vayas a llevar la camiseta o las calzonas de la selección, que entonce eres de ultra, ultra, ultra derecha.
    Calzonas chungas del Decathlon y camisetas raídas de la Expo 92, a ser posible enseñando la raja del culo.

  • Diego

    Valverde, yo creo que la clave es que una parte del cadismo se lo ha tomado como ofensa hacia su equipo y sus colores.
    Y también puede que haya molestado el que alguien establezca lo que es elegante y lo que no. Hay gente a la que el fachaleco o la guayabera les parecen algo elegante, distintivo… A mí me parecen una horterada innecesaria. Es una cuestión de gustos sobre la que es absurdo discutir, con la de cosas interesantes que hay que tratar…
    Yo propongo que el día del ascenso del Cádiz todos vayan con calzonas y camiseta por la ciudad. Una manifestación de jolgorio y contra la elegancia. Y el alcalde que no enseñe solo la hucha, que enseñe el culo entero, para provocar la ira de los mojigatos y pretenciosos. Y de paso, que coloque la bandera de la República, así nos vamos adelantando un poco a los acontecimientos.

  • Valverde

    Jajaja, Diego. No sé tú, pero yo tengo la equipación del Cádiz desde los cinco años… Mis hijos desde que nacieron. Creo que es elegante llevarla a la celebración del sábado (D.v.), así que me la pondré a favor a mi equipo y en contra de nadie. Lo del Alcalde no, quillo, no. Mejor que se ponga la guayabera, como Fidel Castro. La ira no es buena, paisano.

  • Uantuzri

    “Yo propongo que el día del ascenso del Cádiz todos vayan con calzonas y camiseta por la ciudad. Una manifestación de jolgorio y contra la elegancia”.
    Diego, estás a favor de manifestaciones multitudinarias estando aún la población acechada por el Covid19?

  • Diego

    No, nadie está hablando de manifestaciones multitudinarias. Basta con salir a pasear así ese día.
    Valverde, yo nunca me he vestido de ningún equipo ni tengo banderas de nada en casa.

  • sinedie

    Donde puedo conseguir una guayabera amarilla?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Sinedía: Álvaro Moral, el hijo de Pepe León.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber