Con la venia » Archivo » Política cultural

Política cultural

Fernando Santiago Muñoz | 11 de julio de 2020

  • Diego

    Y la famosa supernoria, el “London Eye” portuense, sin licencia de actividad… Lo que pasa cuando cada área la llevan técnicos expertos en la materia, como decía Uantuzri el otro día…
    El Puerto vive un ataque de autobombo masivo, con unos dirigentes tan mediocres como los anteriores, aunque estos cuentan con más mercadotecnia.

  • Uantuzri

    Autobombo porque publicita y difunde sus logros y sus medidas.
    Se que te da coraje y seguro es porque Kichi ni toma medidas ni alcanza logros.
    Si un gestor gana a otro por goleada es lógico que los sievos del inútil intenten degradar al eficiente para reducir la dferencia entre otros.
    Recuerda, Germán sale en la prensa por inaugurar cosas, estar a pie del cañón en la pandemia y gestionar cosas importantes para la ciudad (convenio con la APBC, PGOU,Peprichye, Club Med, Toros, margen izquierdo del río….) mientras que tu Kichi solo lo ha hecho últimamente por crear a sabiendas polémicas con las banderitas, que no le ha salido muy bien porque se está poniéndo muy visto y la gente le ha calao, por ponerse repentína y sorprendentemente gordo como un zollo y por enseñar la raja del culo.
    Y esto no son apreciaciones mías, es la pura realidad.
    Pon Kichi en Google y mira lo que sale.
    No mires el autobombo como un defecto sino como carencia del que no puede presumir absolutamente de nada.
    Y eso, a un ser superior como tú, que se cree en posesión (teórica, porque en la práctica te va de culo) de la verdad tiene que doler.

  • Diego

    A mí no me duele nada, Uantuzri, pero a ti parece que sí, viendo tu reacción.
    Observa que la manera que tienes de defender la gestión en El Puerto es dedicarle una parrafada a “mi Kichi”. Pues no será tan buena… Ya te digo yo que no, que no es ni mucho menos tan buena como aparenta. Ya irán saliendo los problemas y los resultados de la brillante gestión Beardo. La propaganda dura lo que dura y Teófila lo pudo vivir en sus carnes.

  • Uantuzri

    Tú has sacado el tem sin nadie preguntarte, querido.
    Y no pretendas robar en la cárcel, las tres cuartas partes de mi comentario han sido ocupada por la grstión de Gemán, con el pobre Kichi no puedo ocupar mucho espacio, no hay nasda de que comentar.
    No hables de futuro y habla de presente.
    Hoy por ejemplo. Como hoy suba el Cádiz se va a liar en cuanto a medidas antipandemia, por falta de previsión, por falta de efectividad y por permisividad por querer quedar bien.
    Las medidas se tomaron ayer (el Cádiz lleva merecidamente de líder toda la temporada), si se puede llamar tomar medidas a pedir colaboración ciudadana.
    En el siguiente comentario te pongo las medidas, muchas impopulares, que ha tomado el al alcalde de El Puerto ante un mundial de motos, en el que probablemente no vengan moteros.
    Con consenso y con anticipación.
    Teófila feneció minicipalmente hace cinco años, flaco favor haces a tu argumentación si es el único que puedes utilizar.
    Te sugiero Carranza para distraer al personal manipulable.

  • Uantuzri

    Medidas preventivas, tomadas con diez días de antelación y pese a que probablemente no vengan moteros a El Puerto:
    “Los fines de semana de 19 y 26 de Julio son los GP de MOTOCICLISMO.
    Son a PUERTA CERRADA y no sabemos si van a venir moteros, pero Policia, Hosteleros y Ayuntamiento preferimos CERRAR el CENTRO a las MOTOS ESTE AÑO.
    Se establecen aparcamientos disuasorios.
    Habrá CONTROL de ACCESOS los viernes y sábado de ambos fin de semana con la posibilidad de crear espacios peatonales para evitar la congestión de personas”.
    “Hemos REUNIDO a los HOSTELEROS de los entornos del Centro Historico que son más dados a la aglomeración nocturna. Hemos consensuado con ello las medidas para que JUNTOS salgamos ADELANTE”.

    “Habrá un DISPOSITIVO ESPECIAL de Policia Nacional y Local en las zonas de ocio nocturno donde existe mayor afluencia para controlar aforos, distancia social y uso de mascarillas”.

    “Se va a colocar CARTELERIA en las calles recordando las medidas de prevención y seguridad frente al COVID”.

    “Las Calles MISERICORDIA y JESUS DE LOS MILAGROS tendrán una UNICA DIRECCIÓN SEÑALIZADA formando un circuito. Reduciendo el cruce y el encuentro de personas que reducen la fluidez del transito peatonal”.
    En Cádiz, donde se prevven manifestaciones multitudinarias solo se ha apelado a la conciencia de la ciudadanía y eso fue ayer.
    A ver que pasa hoy.

  • Diego

    Que sí, que ya veo que tú también formas parte del aparato propagandístico Beardiano, no hace falta que facilites más pruebas.
    Espero que la supernoria solo esté floja de papeles y que no lo esté también de tuercas y tornillos, no vayamos a tener una desgracia.

  • Uantuzri

    Sería una alegría para tí.

  • Uantuzri

    Por cierto, yo argumento, hablo, cito y describo las acciones de uno y de otro.
    Demostradas.
    Tú, no desmientes nada y sales con elucubraciones.
    Argumentos por favor y ten cuidado que parece ser que el sitio de panoli está libre últimamente, no se vaya a correr el turno, que antes teníais a un carajote de parachoques.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber