Con la venia » Archivo » Santa Bárbara

Santa Bárbara

Fernando Santiago Muñoz | 11 de julio de 2020

  • hartodetodo

    Desgraciadamente nada excepcional ni en esa zona ni en otros lugares de Cádiz.

  • gadita

    Da asco aparcar ahí, los usuarios subimos y bajamos por la rampa de entrada de los coches con tal de no pasar por esa cochambre. Esta situación tenía que haberse arreglado hace tiempo, ahora más que nunca es un peligro de salud pública para todos.

  • Uantuzri

    Diego seguro que tendrá una explicación que justifique la permisividad del alcalde en estos menesteres.
    Seguro que argumenta que también las moscas son criaturas de Dios y tienen derecho a comer.

  • Chenequi Beltrán

    Don Fernando, decía una amiga muy inteligente : “De tales guantes, tales alparguates” Tal como son. Tal para cual. No hace falta nada más que compararlos. Es lo mismo por desgracia, como cuando Teresa Rodríguez hablando de Leticia dice que iba con ropa barata… y yo le digo que no todo el mundo podía comprar en la tienda multimarca carísima de su familia en la avenida de Càdiz, perdone usted, señora diputada. Sí blanco blanco, si negro negro. Lo bueno es que la gente no es idiota y que cuatro años pasan pronto. Solo cuatro.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber