Con la venia » Archivo » Sobre las aglomeraciones

Sobre las aglomeraciones

Fernando Santiago Muñoz | 13 de julio de 2020

  • De Cádiz y del Cadi

    La policía nacional ,traída desde Sevilla para la ocasión … Obedecían órdenes de Kichi para no actuar disolviendo la concentración?.

  • Choperpor

    De Cádiz y del Cadi, no dejes que tu fanatismo te ciegue. La Policía Nacional tenía como único cometido escoltar los autobuses de los equipos y proteger la entrada de los jugadores. No eran más de 10. Lo de las masas enfervorecidas debía controlarlo la Policía Local.

  • charran

    PUES PARA no ser mas de diez bien que vaciaron de coches la calle conil de la frontera, como si el partido tuviera una asistencia masiva lo de escoltar el autobus no se lo cree nadie , mas bien vinieron para un fin y el subdelegado del gobierno que es el que en estas cuestiones manda en la policia nacional dio digamos otras instrucciones asco.

  • Antonio

    Vaya por delante que las celebraciones en la calle por el ascenso me parecen una irresponsabilidad total, pero no vayamos ahora a colgar toda la carne en el mismo gancho: las playas a rebosar, y en algunas la gente colándose para bañarse. Las discotecas cerrando por exceso de aforo, las terrazas repletas.

    Gente con todos los acentos paseándose por el paseo marítimo con la mascarilla en el codo. Otros se han saltado el confinamiento desde que empezó para ir a las costas o a lugares más cómodos según ellos. Gente detrás de Felipe y Letizia por donde quiera que van…. ¿Y ahora los únicos responsables del universo van a ser los que han salido en estos últimos días?.

    No sé si habrá rebrote dentro de quince días en Cádiz, OJALÁ QUE NO, pero si lo hay, no solamente se puede culpar a esta gente que grita por el ascenso, bajad a la calle, mirad a vuestro alrededor, están, o estamos jugando con fuego.

    Lo de Spiriman, ya es caso aparte. Tiene un negociazo y lo tiene que defender con todo lo que tenga a su alcance, ahora nos tocó a nosotros, va por turnos, mañana buscará a otro.

  • Choperpor

    Toda la razón Antonio, ayer en la playa había mucha más gente que en el Carranza. De esta no nos salva ni San Simón.

  • De Cádiz y del Cadi

    Choperpor soy votante de la coalición de izquierdas que representa Kichi, no es fanatismo. La policía local es competencia del Ayuntamiento pero las manifestaciones y concentraciones, o como queramos llamarlo, no tienen que disolverlas la policía nacional?. Está claro que alguien dió instrucciones para que no se actuara. diez fueron los que venían a caballo y las FFSSEE fueron en total 100 policías nacionales. Tanto dispositivo para acompañar la entrada de un autobús, no te parece desproporcionado?. Habían 2.000 cadistas concentrado y te garantizo que si hubiesen prohibido algo la concentración se hubiese dispersado en un visto y no visto. Habrían quedado los mas jóvenes y los irresponsables, oséa cuatro capullos.

  • Uantuzri

    Pues sí.

  • Frente Ché

    José González, el alcalde no solamente habló del Cádiz CF. Requirió a la afición cadista no salir a la calle a festejar el ascenso. Y ya puestos a ser valiente, deberías tener cojones para denunciar a China por el ocultamiento inicial del coronavirus en el país donde actualmente estás trabajando. Es muy fácil rajar a 10000 km con los bolsillos rebosantes de billetes de tu ‘admirada China’.. En cuanto al carajote de Spiriman Cádiz no es la ciudad con más paro de España. La superan, entre otras muchas, Linares, Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Jerez de la frontera.. A seguir mangando con la pandemia.

  • Ciudadano

    De Cádiz al cielo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber