Con la venia » Archivo » La vida misma

La vida misma

Fernando Santiago Muñoz | 14 de julio de 2020

  • Ozé Luí

    Se que esta entrada supondrá que algunos radicales de izquierda, como Diego, tengan un reflujo biliar, pero esto es un blog de libre opinión, aunque Diego y sus coadjutores crean que la suya es la única válida.
    Hace algún tiempo empecé a seguir por twitter a Alvise Pérez porque me gustaban sus reflexiones políticas, posteriormente pasó a ser asesor de Toni Cantó y acabó renunciando a este puesto y al sueldo que lleva aparejado (probablemente por el descalabro de Ciudadanos). Se convirtió en el azote de los progres de PSOE-UP-ERC-Bildu… y cada vez que ponía aquí un tweet suyo a Diego se le removían las tripas y se ponía a insultarlo de todas las maneras posibles, algo extraño tratándose de un particular. Ya era facha de ultra derecha en primer grado y los medios afines a la izquierda le atacaban con saña.
    Empecé a ver como los radicales de izquierda acosaban a este chico, llegando incluso a agredirle en el País Vasco, siendo diana de todos los insultos de los del triangulito rojo invertido (se ha visto mucho en las elecciones al lado de los resultados de PODEMOS).
    Ahora pasa esto:
    https://twitter.com/Alvisepf/status/1282755194997088267
    ¿Quién es el fascista?
    https://twitter.com/Alvisepf/status/1282755194997088267

  • Diego

    El fascista no lo sé, pero el tonto sin duda es Alvise. Más tontos todavía son sus lectores crédulos, porque al menos Alvise cobra por hacer esas payasadas que hace para llamar la atención, pero sus lectores… madre mía… no juntan ni dos neuronas.

  • Ozé Luí

    Tú si que eres tonto, más que tonto carajote.
    https://www.moncloa.com/facua-investigada-documento-ministerio/


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber