Con la venia » Archivo » Sobre la oposición

Sobre la oposición

Fernando Santiago Muñoz | 14 de julio de 2020

  • Marmota

    Lleva toda la razón este señor

  • Federico

    Lleva razón, pero necesita mejorar la redacción urgentemente.

  • rosa de la flor

    Señor Carlos Alberto, en relación a su publicación, le voy a contestar por aquí y por facebook. Como verá no me escondo con seudónimo. El Grupo Municipal Socialista ha estado durante la Pandemia trabajando y mucho con colectivos de la ciudad. Respecto a que la Señora Rodríguez cobra 750 euros de un Consejo de Administración es TOTALMENTE FALSO, del Consejo de Administración de Eléctrica Cádiz somos Consejeras Mara Rodriguez y yo y las dos HEMOS RENUNCIADO DESDE EL PRIMER CONSEJO A LA INDEMNIZACIÓN POR ASISTENCIA A LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN. Es una obsesión lo que usted tiene con la portavoz del grupo municipal socialista. Por lo tanto deberá rectificar su publicación.
    No es usted el único que se dedica a las Personas sin Hogar, da la casualidad que el único que hace política con ellos es ustes, primero desde el PP y luego siendo apoderado de podemos. Curioso su cambio.

  • Uantuzri

    Pero no nos equivoquemos, el problema no es la actitud de la oposición en la pandemia, sino la del Equipo de gobierno.
    En la pandemia, cuando murió ese hombre no gobernaba la oposición sino los que curiosamente ni nombra.
    Quien tiene que asistir a esta gente no es la oposición, sino el equipo de gobierno; quien se desentiende de su asistencia y la deja en manos de voluntarios no es la oposición, sino el equipo de gobierno; quien tiene que conservar la pérgola no es la oposición, sino el equipo de gobierno; quien no debe permitir la invasión de ese espacio por los indigentes no es la oposición, sino el equipo de gobierno.
    Me extraña mucho la actitud de este señor que carga las tintas sobre los que tienen que tienen el deber de controlar las acciones y omisiones de la gestión municipal y ni siquiera cita a los únicos responsables del incendio, el equipo de gobierno y su dejadez que no ha querido mantener el patrimonio ciudadano porque es heredado y ha dejado que se convirtiera en cubil de indigentes.
    Tampoco viene a cuento lo que se lleva Mara porque más se lleva Kichi de Diputación y ninguno de los dos hace ABSOLUTAMENTE nada por los indigentes.
    Así que lo más lógico sería pedirles cuentas y responsabilidades a quien corresponda, y ese alguien no es precisamente la oposición.
    Y por último, que uno sea voluntario no obliga a que lo sean los demás, cada uno hace con su tiempo y con su dinero lo que le da la gana y pasa el día de Navidad con quien quiere.
    P.s: Lo de “mis voluntarios” me hace entender algunas cosas.

  • PUENTE CANAL

    Mara está trincando como liberada y ha sido comprada por un plato de lentejas, ahora con ese gesto que tuvo de liberarse y cobrar, no tiene legitimidad ninguna para exponer o denunciar nada, es parte de se montaje que se compra con dinero público.

  • hartodetodo

    Qué bueno ……
    Estoy con Uant, las explicaciones no las tiene que dar el maestro armero sino el equipo de gobierno.

  • Choperpor

    No conozco a este señor, pero por lo que leo estuvo en el PP y ahora en Podemos… Bien haría Podemos en quitárselo de encima.

  • Jose

    Tiene razón,los políticos son así de sinvergüenzas,no es mejor er kichi que les pone una lona En el antiguo parque de bomberos para que tenga más intimidad,una mierda para todos

  • Jose

    Fernando: deberías haberte dedicado a la docencia,estás siempre corrigiendo a las personas que escriben aquí,tú lo entiendes?porque no escribimos en vasco,verdad?

  • Bitter Kas

    que mal le sentó a alguno no ir en las listas del PP…

  • Ros

    Dicen que a alguno lo quitaron de enmedio cuando exigió explicaciones y no se mordió la lengua para decir lo sinvergüenzas que eran algunos y algun que otro que tiene causa judicial pendiente. Por lo visto este señor resultaba molesto para aquellos que llevan media vida con cargos y cobrando del presupuesto público. Si fue así, sectarismo puro y duro. De asco. No se les caera la cara de vergüenza porque no la conocen.

  • Fernando Santiago Muñoz

    José : tú desde luego escribes regular pero me malicio que no tiene remedio .

  • Jose

    Regular es un 5,entonces estoy apenado, jijijiji

  • El Mamarracho

    ¿Alguien me puede decir dónde está id ando un vuelo o en qué partido político el tal Sánchez Grimaldi? Gracias anticipada.

  • Insidegdp

    Que Mara esta en politica por la pasta no se puede dudar. ¿Alguien la ha visto repitiendo modelito? Hara lo que sea por mantenerse de la politica, si no donde se va a meter? En un chalet en Chiclana?

  • Pablo

    Insidegdp, repasa…repasa…de los equipos anterior a 2015 y posteriores y actualmente de la oposición . Cuantas no tienen ni profesión conocida y cobran del Presupuesto? La Potito, ahí la tienes. Sin dar palo al agua y cobrando del Presupuesto desde hace muchísimos años y encima va de víctima.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber