Con la venia » Archivo » Anticapi antimascarilla

Anticapi antimascarilla

Fernando Santiago Muñoz | 19 de julio de 2020

  • Choperpor

    Lo mismo que San Fernando Simón que se va a Portugal a hacer surf y pasa de mascarillas. Cada cual que haga lo que quiera, pero cuando pide a la gente que deben usar mascarillas en la playa.
    Los de PODEMOS y los de VOX están cada vez peor.
    En PODEMOS han creado una fundación FAES, con Monedero al mando.
    En VOX están empezando con las disidencias y ya se ha creado un nuevo partido, TÚ PATRIA.

  • Torrente

    ¿Y ese quien es?

  • Teskipuí

    “Por que lo diga el trifachito me voy a poner una mascarilla. Venga ya, que soy el líder anticapi y anti pisos turísticos de Cádiz. Me la pongo en el codo como símbolo de protesta. Yo, lo que diga Miguel Bosé va a misa”.

  • Choperpor

    Ojo con la ultra izquierda. Ayer se mofaba y se regocijaban del incendio de la Catedral de Nantes como también lo hicieron cuando ardió Notre Dame. Hay que respetar al Islamismo pero hay que odiar al Cristianismo.
    https://www.outono.net/elentir/2020/06/29/europol-alerta-la-ultraizquierda-supera-ya-al-yihadismo-en-actividad-terrorista-en-europa/

  • Diego

    Choperpor, lo que has dicho, a parte de no venir a cuento con la entrada, es una soberana gilipollez.
    No sé exactamente a quiénes te refieres con lo de “ultraizquierda”, pero no he visto que en España se celebre el incendio de ninguna catedral. Me llama la atención esta postura “ofendidita” de algunos cristianos católicos, poniéndose en la posición de perseguidos y atacados frente a un islamismo “invasor” y recibido con los brazos abiertos en occidente, como si existiera un contubernio contra la Iglesia y la tradición cristiana…
    Menudas historias os montáis vosotros solos, amigo… a los voxeros no os hace falta Netflix.

  • gadita

    No le falta un detalle, mochilita de viva la publica, carzonas, chanclas y la mascarilla al codo. Pasando al lado de viejos y pasando de tó y de todos, porque a mí no me manda nadie. Dando ejemplo.

  • hartodetodo

    Hay una nueva pancarta en el balcón del ayuntamiento dando las gracias a todas las personas de la sanidad pública que nos cuidan. Pues a ver si les ayudamos empezando, lógicamente, por los que deben dar ejemplo.

  • Choperpor

    Diego, sigues faltando a los que opinan distinto a lo que opinas tú, que está dentro de lo que denomino ultra izquierda. Gilipolleces son todas las pamplinas que escribes aquí a diario y no eres quien para decir a los demás lo que deben opinar… si es lo que te mola hazte un blog.
    Cuando he puesto lo que he puesto es porque he leído noticias de que, en Francia, está ocurriendo eso. No me invento nada. De hecho, en esos perfiles de ultra izquierda que llevan el triangulito rojo invertido seguro que encuentras muchos comentarios como los que describo, os pone todo lo malo que le suceda a la Iglesia.
    Tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias han demostrado que desprecian a los católicos y sus tradiciones, pero siempre tienen tweets buenistas en el inicio del Ramadán y celebraciones similares, por eso comparo con el islamismo. No inventes ni pongas en mi boca lo que yo nunca he dicho.
    Eres un mierda venido a menos y solo te sientes bien insultando a los que no piensan como tú, siempre con lo de “voxeros” y esas imbecilidad propias de un amargado como tú.
    “Menudas historias os montáis vosotros solos, amigo…”, Jajajajaja!! Mira quien fue a hablar!!! El conspinaroico carajote!!!… y no te equivoques, nunca tendré amigos tan tóxicos como eres tú, llama mejor amigo al que te cambia en el salón de juegos para echas en las tragaperras o al que te pone un DYC cola en el puticlub.

  • Diego

    Yo no te he insultado a ti, he calificado de “gilipollez” tu argumentación y creo que razonablemente… No sé si tú eres gilipollas o no, porque no te conozco. Ahora, lo que has dicho es una gilipollez difícil de respaldar con argumentos serios.
    “Hay que respetar al Islamismo pero hay que odiar al Cristianismo”. ¿Eso quién lo dice? Eso es lo que dice VOX y una serie de majarones ultracatólicos que dicen otros… que “alguien” (la “ultraizquierda”) quiere quemar catedrales, demoler la tradición cristiana en occidente y que todos abracen el Islám…
    Insisto, no os hace falta Netflix, tenéis una fantasía en lo alto insuperable… Hermann Tertsch también vio una confabulación podemita en dos traductoras de lengua de signos.

  • Uantuzri

    No lleva mascarilla, como Diego.
    Siempre son los mismos los que dan por culo.

  • Choperpor

    “Hay que respetar al Islamismo pero hay que odiar al Cristianismo”. ¿Eso quién lo dice?: Todos los del triangulito rojo invertido.
    Yo no he dicho nada de lo que tú me atribuyes, pero los majarones de ultraizquierda, como tú, demostráis a diario un odio irracional a la Iglesia Católica, y muchas veces alabais a los islamistas radicales por compartir con vosotros ese odio.

  • Choperpor
  • Torrente

    ¿Pero quien es el q sale en la foto?

  • Diego

    Imaginas mal. Igualmente te digo que te informas mal y de ahí salen las gilipolleces que luego usas como argumentos.
    Yo si llevo mascarilla, Uantuzri. Ahora que no hay confinamiento y se pueden formar aglomeraciones es muy importante, aunque sigue siendo más importante mantener la distancia de seguridad y el lavado de manos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber