Con la venia » Archivo » Paseo Marítimo

Paseo Marítimo

Fernando Santiago Muñoz | 28 de julio de 2020

  • hartodetodo

    Puras viendo el video hay cosas que me preocupan más que la rata.

  • Avante Claro

    ¿Sigue la policía local amotinada?
    En el Reino Unido, Francia… patrullan a pie, como podéis ver si vais a Londres, Marsella, p.e. En Cádiz, podéis verlos en De Ángela, El Capirulo, El… en horas de servicio sentados a la mesa poniéndose puos, así están la mayoría, con sobrepeso de cochinos. El historial de la policía local de Cádiz es impresionante: alunizaje con el coche patrulla para robar televisores, incautación (robo) de mercancía a vendedores ambulantes para llevársela a sus casas, quedarse con las multas en efectivo a extranjeros, incautación…
    Abusan del nulo carácter del comparsero. Si hubiese puesto a seis en la calle hace cinco años al tomar posesión… Con Teófila iban delante lamiendo el suelo por donde ella iba a pisar… ¡perros fascistas!

  • Lope de Lepe

    La difusión del vídeo comporta la peor publicidad posible para el turismo gaditano. ¿Reaccionará de alguna forma Lloreca?.

  • Red Bull

    ¡Momento idóneo para irse sin pagar!

  • De Cádiz y del Cadi

    Volberá la Ratita??

  • Choperpor

    Bolberá

  • Agua y ajo.

    Esto es el resultado de la falta de desratización que hay en todo el
    Paseo Marítimo, las ratas y las cucarachas están paseando y multiplicándose por la ciudad. Si gobernara el PP, habría pancartas por los balcones, pero claro tenemos a un inútil que solo sabe agitar las mentiras.

  • Diego

    El PP ya gobernó durante muchísimos años, hubo ratas y cucarachas como ahora y la gente no sacó pancartas por eso, Agua y ajo. La publicidad a las ratas la habéis empezado vosotros desde hace 3 o 4 veranos, como parte de la campaña contra el gobierno municipal.

  • El payaso Chicharín

    El vídeo tiene cierto parecido con el de Monedero en Sanlúcar.

  • JMV

    Ratas, cucarachas, amiguismo, pocas obras, falta de gestión, autobombo, las culpas a la Junta y la deuda subiendo, cada vez se parecen más. PP=Podemos.

  • Diego

    Sí, pero no te creas que con el PSOE o con Cs sería diferente, JMV. Dentro de cinco veranos también habrá ratas y cucarachas, por más campañas de desinsectación y desratización que se lleven a cabo. Alguna se dejará ver por la calle, alguien la grabará y entonces será Adelante o el PP o el de la oposición de turno el que diga eso que tú has escrito.
    Han convertido a los insectos y ratas en parte de la campaña contra el equipo municipal… será el tema de cada verano, como Gibraltar a nivel estatal. Parece que el del carril bici ya no vende tanto, algunos incluso se han apuntado al carro (nunca es tarde, ¡bienvenidos!)

  • Diego

    Creo que vi a Teófila y a Juancho dejando crías de rata y de cucaracha a principios de 2015 para echarle la culpa ar Kishi. Es que los fashas neoliberales de Alvise son así.

  • Agua y ajo.

    Diego la única rata que hay de dos pies eres tú. Lastima que comas bien a vista de todos nuestros impuestos.

  • De Cádiz y del Cadi

    …y volbió La RATITA pero… con otro nick. Se echa de menos a joselete, a ver cuando termina las vacaciones de verano… lleva mas de un mes, ein? :(.

  • PEPE QUIROS

    Protesto enérgicamente por el transfondo de la actuación de los veraneantes y usuarios de los establecimientos de papeo y bebercio (por cierto, ¡cuántos cadáveres de habitantes marinos en lo arto las mesas!) hacia nuestra hermana rata, que lo único que hace es buscarse la vida en un entorno hostil…
    Anda, que los comentarios negativos hacia las pacíficas y caseras cucarachas…
    Ya vereis, en cuanto comercialicen piensos para estas especies perseguidas, habrá una campaña de imagen a su favor.
    Ahí lo dejo…

  • gadita

    Así esta todo Cádiz, llena de ratas y cucarachas que hasta suben por las paredes. Da asco. Pero centrémonos en cosas importantes y cambiemos el nombre al estadio.

  • Diego

    Agua y ajo, qué rápido has acudido al insulto. Eso significa que no andas sobrado de argumentos y no me extraña, porque ratas, cucarachas y mosquitos han habido y seguirán habiendo en Cádiz toda la vida, sobre todo cuando hace calor. En Cádiz y en todas las ciudades del mundo, no te vayas a creer…
    Si el PP vuelve al gobierno alguna vez, tengo una mala noticia que darte:
    En Cádiz seguirán habiendo ratas y cucarachas. Incluso si gobierna Ciudadanos con el PSOE, también las habrá. Y de vez en cuando aparecerán por alguna calle, por algún parque, por el muelle, por la zona de la laguna, de los astilleros… Es inevitable que eso suceda. Así que si vais a seguir usando esto como argumento para la política municipal (menudo nivelito, por algo están en la oposición), cuidado, que se puede volver en contra cuando os toque gobernar a vosotros (si es que eso vuelve a pasar alguna vez).

  • Choperpor

    Diego, aquí nadie ha dicho que antes no hubiera ratas o que no vaya a haberlas si vuelve el PP, se ha dicho que si estuviese el PP los podemitas se pondrían como locos echando la culpa a la Teo, y eso es algo opinable. Yo creo que sería tal cual lo asegura Agua y ajo, os saldría espuma por la boca.

  • Uantuzri

    De Cádiz y del Cadi, sobre todo lo echan de menos sus colegas, antes todas las bofetadas se las llevaba él, ahora están más repartidas.

  • Gala

    “Si volviese el PP” ¿sería renovado y con Teófila de cabeza de cártel?

  • Choperpor

    Espero que sin Teófila, la verdad.

  • gregorin

    Pues no hay mucho más que rascar. Al menos tiene trayectoria

  • gadita

    Habría ratas y cucarachas, pero menos, porque por lo menos licitarían los contratos de desratización y de control de plagas en fecha.

  • jocha

    Diego, como dijo Churchill: Un fanático es una persona que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Te lo digo por el rencor que le tienes al PP. Afortunadamente, en la Seguridad Social existen buenos profesionales de la psiquiatría.

  • anganga

    Para cucarachas las que había ayer por la mañana en la acera contraria al Hotel Puertatierra, a la altura de la mantequería. Mas de un centenar tras una fumigación.

  • gadita

    Anganga las fumigaciones se deben hacer mucho antes para que no ocurran estas cosas. Y aún así muchas fumigaciones las están haciendo comunidades de vecinos o particulares hartos de las cucarachas.

  • Ros

    Vuelve LA RATITA con LA ARGENTINITA por el PUENTE CANAL y le darán a las ratitas AGUA y AJO para que se vayan a buscar al BRISEIDA que estará haciendo fotitos por su Glorieta.

  • Pablo

    Diego, llevas toda la razón con lo que le comentas a Ajo y Agua (Briseida) Vaya campañita en aquellos años con las ratas en la playa. Vaya campañita con las vallas. Valla doblada…rueda de prensa. Noche de barbacoas en la playa, foto con las basuras y el paseo marítimo aún encendido. De que les sirvió todos aquellos ataques? De nada. Resultado: 13 concejales para la confluencia del Equipo de Gobierno. Ellos, cayeron en picado. Tanta rata…tanto juzgado…Buena Oposición. Insultos al Alcalde un día sí y otro también. No escarmientan. No se dan cuenta del rechazo que tienen en la calle. Siempre los mismos para los mismos cargos. Que hartazgo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber