Con la venia » Archivo » La noche de los cristales rotos de Calle Viva

La noche de los cristales rotos de Calle Viva

Fernando Santiago Muñoz | 29 de julio de 2020

EE9B42DF-562B-468C-9240-95BCEF86C5C7Recuerden aquello que se le atribuye a Bretch: primero vinieron a por los judíos pero no me importó porque yo no lo era…Lo de Calle Viva es nazismo puro impulsado por Jesús Rodríguez y sus secuaces. Muy bien Martín Vila desmarcándose . Falta que lo hagan los Anticapis y el alcalde.

  • Diego

    Creo que este tipo de actuaciones hacen un flaco favor a la causa que están defendiendo, para la cual tienen argumentos de sobra con los que ganar cualquier debate que se plantee en la ciudad. Es un error caer en este tipo de acciones poco democráticas y munición para sus enemigos. Sin duda, se han equivocado.

  • Choperpor

    Estos, además del tal Jesús Rodríguez, quienes son? Habría que saber nombres y apellidos. No es un nuevo asesor del equipo de Gobierno de esta peña?

  • Rosetta

    Estoy totlamente de acuerdo en limitar la oferta de pisos turísticos, pero esto es una guarrada. Muy mal

  • JMV

    La fórmula de siempre,
    1º se crea y promociona un problema (adelante es el partido político que ha dado más licencias de pisos turísticos, además de modificar PGOU para uso hotelero hace un año aproximadamente).
    2º se argumenta mediante un informe encargado y pagado a un amigacho del partido.
    3º asociaciones afines con manifiesto bajo el brazo (las típicas son bien común, derechos humanos, AAVV afines, facua, las de P. Castilla, mujeres al sur, brigadas … ahora calle viva).
    4º Cartita del alcalde en el diario antes del pleno, acusando al PSOE de poner palos en las ruedas.
    4º pleno y si el PSOE no vota lo que quieren, acusarlo de no ser de izquierdas, de ir contra el pueblo y de defender intereses del IBEX.
    5º Escraches, pintadas y amenazas.
    Ahora estamos en el punto 5º.
    Así llevan cinco años de polémicas, cambiar nombres, quitar algún monumento, quejarse de herencia recibida, redactar convenios, quejarse de la Junta, aumentar zonas aparcamiento privado, terrazas de bares, enajenando patrimonio público, abandonando el mantenimiento de instalaciones, dando subvenciones a amigos, a carnavaleros y capillitas.
    Y todo sin mover un sólo dedo y sin dar ninguna alternativa. PPODEMOS.

  • Pedro García

    Esto no ha hecho más que empezar. Muy aconsejable leer nuestra historia no demasiado lejana

  • Choperpor

    Lo que dicen los mamarrachos:
    “Esta mañana, según hemos podido saber, se ha producido una acción para señalar a un partido sucio y sórdido que especula contra la ciudadanía. Con esta acción, la cuál apoyamos, la ciudadania ha mostrado una vez más su rechazo a las políticas socialistas para la ciudad de Cádiz. Hace una semana el PSOE traicionó a los vecinos y vecinas y fueron muchos los colectivos y entidades que han mostrado su gran malestar a lo ocurrido en el pleno del Ayuntamiento.”
    Hay dudas de que Adelante Cádiz está detrás de esto??

  • Diego

    Yo sí tengo dudas. Demuéstralo, Choperpor.

  • Choperpor

    Yo no tengo dudas, el discurso es el mismo, exactamente el mismo. Puedes demostrar tú lo contrario. Te suena Daniel Franco?? Antiguo portavoz de la plataforma Calle Viva y desde hace poco más de dos meses asesor del Equipo de Gobierno. Te suena Jesús Rodríguez?? Si de verdad crees que no hay ninguna conexión es que estás peor de lo que parece, que ya es.
    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/vivienda-turisticas-turistificacion-Kichi-Psoe-GOBIERNO_0_1485151927.html

  • Insidegdp

    Martin Vila no echa a los asesores. Es complice de todo esto. Y mientras… una negociacion blandita con una negociadora entregada al equipo de gobierno.

  • Ozé Luí

    Choper, los de Calle Viva son herencia de Teófila, que no te enteras!

  • Uantuzri

    Siempre sois los mismos haciéndo el cerdo.

  • Bitter Kas

    JMV muy bien explicado la manera de proceder de la izquierda, han actuado históricamente así. Agitan a los cercanos, y tras en algunas ocasiones irse el tema de madre, aparecer como salvadores o atribuirse la voz del pueblo para si.
    También digo una cosa, el PSOE y PP deberían ya actuar y retirar del gobierno a este grupo ineficaz que regenta el ayuntamiento de la ciudad.

  • hartodetodo

    A ver; los técnicos en la materia que se mojen: ¿Esto es escrache o no es escrache?

  • gadita

    Por lo menos se habrá puesto la mascarilla no? para ir por la barriada la lleva en el codito…anticapi y antimascarilla.

  • Vengadorcalvo

    Insidegdp lo único blandito que hay aquí es tu entrepierna y tú cerebro, y por eso tienes que dar caña sin motivos, porque cumples órdenes de quien te va a dar un trabajito, porque claro no todo el mundo teniendo sólo bachiller tiene la misma potra…Así que a tragar…tranquilo que es blandito.

  • Teskipuí

    ¿Habrá ido en su coche suv 4×4?.

  • Insidegdp

    Vengador, el que se pica ajos come. Por algo sera

  • Gala

    La noche de los cristales rotos ¡por favor!

  • Vengadorcalvo

    Insidegdp más vale comer ajos, que lamer la rima… por un puesto, ya sea en Madrid, de Periodista, mandando uniformes o haciendo que se va al Congreso…o en ZF. Por cierto no puedes presentarte a jurídico ni a contable, no? Es lo que tiene el bachiller… ah igual que el Delegado…

  • Viva porus

    Hay más en el equipo del mismo rollo.
    Con cara de tonto y mandando en el alcalde

  • Choperpor

    Los de PODEMOS van en caída libre, eso está claro. Ahora lo de la caja B…
    El exabogado de Podemos ratifica al juez que había caja B: “La gente tiene miedo a hablar”
    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-29/el-exabogado-de-podemos-ratifica-que-la-cupula-una-caja-b_2699939/

  • Uantuzri
  • Ciego

    Pero ellos pueden, son inmacullati


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber