Con la venia » Archivo » David Navarro se va a la República Dominicana

David Navarro se va a la República Dominicana

Fernando Santiago Muñoz | 4 de agosto de 2020

El concejal de Policía y Medio Ambiente se va.  Estaba incómodo desde hace un año, desde que le pusieron en la lista de Adelante Cádiz en quinto lugar y amenazó con dimitir  ya que no soportaba ir detrás de Martín Vila, su enemigo particular, el que le tangó las primarias en IU lo que le empujó a integrarse en  Por Cádiz Sí Se Puede. Nunca se recuperó de lo que consideró un maltrato por el alcalde después de cuatro años en los que gestionó Hacienda, Personal, Policía y EMASA hasta que se lo quitaron, entre otras muchas cosas, en un equipo donde la mayoría no eran capaces de gestionar ni una partida de dominó. Poco a poco se fue distanciando en lo personal del resto del Equipo de Gobierno hasta el punto de que fue el único concejal que no acudió a la comida veraniega  que organizaron todos sus compañeros el sábado 25 de julio. Se sentía incómodo en ese  grupo de concejales, no se hablaba con alguno de ellos, muchos echaban pestes de su compañero.A los problemas políticos se le ha unido algunos de índole personal que han terminado pesando más que el compromiso de terminar el periodo de mandato. La ruptura estaba cantada, más allá de las palabras falsas y bonitas de la despedida.36BB90AA-61FB-496E-A163-120436B64500

Vuelve David Navarro a su puesto en la Recaudación de Tributos del Ayuntamiento. Salvo que sean verdad algunas de las maledicencias de sus propios  excompañeros, cuando  pueda ir al Carranza tendrá que sacarse un abono. Suerte a David.

  • anganga

    Para mí, de lo mejorcito que tenía el equipo de gobierno. Sabiendo estar y hablar, y sumamente correcto en el trato.

  • Uantuzri

    Se va de director al Hotel Carranza.

  • Ozé Luí

    Coincido con anganga. Le deseo suerte.

  • Ros

    Igualmente coincido con Anganga. Ahora después de la siesta ya entrarán a comentar esta inesperada noticia los “cuatro adlatares chuflas” resentidos que perdieron el Cortijo y que no supieron asumir la perdida de algo que creían de su propiedad. Pese a esta noticia estoy segura que el tiempo y los hechos podrán a cada una y uno en su sitio. Ya se demostró en las urnas y se seguira demostrando. Tiempo al tiempo.

  • Ramón

    Una pena, coincido con el Sñ Anganga. Seguro que donde vaya lo hará bien.

  • Teskipuí

    Pues será muy buena gente pero la gestión en Medio Ambiente y Policía ha sido un absoluto desastre: la policía local en paradero desconocido en una temporada de playa que con el tema COVID requería más efectivos y más vigilancia que ningun verano y una limpieza que deja más de desear que nunca. De todas formas en la línea que el resto de sus antiguos compañeros.

  • Uantuzri

    Se ha ido a la Venta del Nabo pero quizás su discordancia, paradójica porque fue un calimero, con la policía local tenga algo que ver con las cifras postpandémicas en la capital.

  • _Ricardo

    Era de lo poquito presentable que había en el equipo de Gobierno, al menos sabía estar y sabía expresarse en público. Correrá la lista un lugar y miedo me da lo que pueda entrar.

  • gadita

    Teskipuí coincido totalmente con usted. Será buena gente pero como concejal ha demostrado ser un inútil.

  • Uantuzri

    Muy español.
    Ahora que no está todo el mundo habla bien de él.
    Pero hasta ayer….

  • Insidegdp

    Va a terminar en el PSOE con Mara. Este muerto esta muy vivo. Seguira buscando protagonismo a pesar de haber demostrado ser bastante inutil. Seran capaces de hacer algo mas?

  • Maru Martinez

    Por eso el Kichi tenia tanto interés en cambiar el nombre del Estadio, para distraer la atención de lo que tiene metido en el Ayuntamiento, arregla tu patio y después si tiene tiempo el de los demás.

  • JMV

    Navarro se va y no habrá conseguido vender la tribuna del carranza tal como prometió.

    A mí modesto parecer, el gran fallo de Navarro fue defender el presupuesto de 2016, a sabiendas que era un farol propagandístico, presupuesto no hecho por él sino por los ilustres economistas Cherra (asesor) y Jesús Rodríguez, lo bautizaron como el presupuesto más social de la historia y no era más que una mentira contable ya que dependía de ventas que jamás se hicieron y que estaban tasadas con precios fuera de mercado.
    Navarro se empeño en defender lo utópico, dando la cara por las malas ideas de sus iluminados e inexpertos compañeros y claro se la partieron con extrema facilidad.

    Otro error ha sido su posicionamiento con respecto al conflicto laboral existente en el seno de la policía local de Cádiz.

    Ahora cesa, por desencanto, falta de ilusión y tras otra actuación comprometida en lo que respecta al millonario contrato de limpieza y recogida de basuras, contrato con más sombras que luces, ya veremos que es lo que dice el informe firmado por medio ambiente.
    Por otro lado, es curioso lo poco que nos duran los concejales de medio ambiente, sino me equivoco desde Lolo a Navarro han pasado tres o cuatro por ese área en cinco años; será que la asesora del área, quiere ser la voz cantante por encima de los casposos e ignorantes concejales????

    Otro cantar es su entrada en Podemos, su salida de IU y el pucherazo que le preparó Martín y sus colegas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber