Con la venia » Archivo » Hace 11 años

Hace 11 años

Fernando Santiago Muñoz | 5 de agosto de 2020

  • anganga

    Y luego se fué a vivir al paraíso de la libertad, la democracia y la transparencia.

  • jocha

    El que fue hablar.

  • Torrente

    ¿A qué negocios se dedica ahora el Che?

  • VIÑERO

    Sin variar de lo importante. Y éso es que éste sr. ya lo dijo hace once años o mas y por poco se le lincha. Y mira por donde por lo que fué enjuiciado fué por decir la verdad. ¿Quien le pide perdón ahora? El Juez éra el actual ministro Grande Marlaska. Ahí lo dejo.

  • Jose

    Ahí tenía razón con lo del rey,pero se fue a vivir por la cara a Cuba y allí se daría cuenta que tampoco se podía hablar alli de Fidel ni del sistema con que reprimía a los cubanos,Barroso vaya sinvergüenza y manipulador ,otro con más cara,otro vividor ahora no se de qué vivira.

  • _Ricardo

    Disculpa, VIÑERO, yo a semejante bulto con ojos no le pienso pedir perdón.
    Se puede estar de acuerdo en que el comportamiento del jefe de Estado Emérito no ha sido -ni de lejos- un ejemplo a seguir, pero Barroso es un maleducado y un sinvergüenza que dejó a Puerto Real sin vida, sin empresas, económicamente arruinado, sucio y en un estado casi de abandono… Una cosa parecida a como está dejando Cádiz el pieza que tenemos ahora ocupando la alcaldía.

  • VIÑERO

    Puedo estar de acuerdo en lo que habéis expresado al margen de lo que yo me refería, y era sobre lo que decía del Rey emérito y fué juzgado y condenado. Por eso lo puse. Y que conste que con respecto a su comportamiento en política no estoy en nada de acuerdo con él y sobre su vida privada no seré yo el que le critique, que viva cómo le dé la real gana.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber