Con la venia » Archivo » Cerrado

Cerrado

Fernando Santiago Muñoz | 6 de agosto de 2020

  • jocha

    Y los bares abiertos. Flojos.

  • Agua y ajo.

    Lleva cerrado hace cinco años, solo abren las limpiadoras, porque hasta los sindicalistas liberados que son unos 25, están descansando.

  • Akiles

    De ahí se llevaron unos ordenadores hace más de cinco años accediendo por una puerta lateral. Cosas de asuntos sociales parece o de Hacienda. ¿Que pasó?
    Debería ilustrarnos Agua y ajo, que sabe tanto de ese edificio.

  • cainita

    Es curioso que el brazo ejecutor del ayuntamiento, la recaudacion ejecutiva, esté cerrada, dá dinero a Kichy y adláteres. Entiendo que esté cerrado el resto de servicios a la ciudadania, a quien le importa, dirán los podemitas, pero Recaudación ejecutiva????

  • porculero

    Solo está cerrado al público, los trabajadores de recaudación ejecutiva lo están haciendo desde el Ayuntamiento.De todas formas ahí, aparte de los sindicatos y recaudación, hay tres delegaciones más que sí están currando dentro. Informaros un poco mejor.

  • Ros

    Akiles, que paso? Desaparecieron ordenadores? Según dicen,no se si sera cierto, en aquellos años también en una Sociedad Municipal, Cádiz Conecta ocurrió algo parecido y hubo denuncias. Se llego a saber algo más de aquello? En esta ciudad estamos acostumbrados a que ocurran cosas y luego van al cajón del olvido. Y las pintaditas azules en una fachada de la Alameda. Se supo algo? Dicen que se abrió una investigación policial y hasta hoy. Y sobre la desaparacion del cuadro “Los Mohosos? Dicen que se llevó hasta los Plenos del Ayuntamiento. También se abrió una investigación policial y hasta hoy…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber