Con la venia » Archivo » Chiclana destino de moda

Chiclana destino de moda

Fernando Santiago Muñoz | 10 de agosto de 2020

Reportaje en El Mundo sobre Chiclana.

15956035793571

Aquí el Cuartel del Mar, el sitio de moda de este verano. Vayan ustedes con la cartera preparada y no sean tiquismiquis sobre el trato que les dispensen, que estamos en verano y todo se perdona.

  • anganga

    Así es. En el Top de la novelería del verano de la nueva normalidad ocupa el primer puesto el Cuartel Del Mar. No hay madrileño que no haya pagado el mojito a precio de Macallan de 30 años. En dicho ranking, gana posiciones el Coconovo, muy cerca del anterior.

  • Bitter kas

    Tampoco es tan caro, el Tartar riquísimo…. Se os saca de la ensaladilla del labra y os volveis de un exquisito extremo… Tiesos

  • anganga

    Jajaja, el atún, encebollado o en tomate. ¡Que tontuna le ha dado a la gente con el sashimi, el tataki, el tartar y demás lindezas asiáticas a precio de oro! ¡Ah, y con los morrillos de atún rojo, que normalmente tienen de morrillo lo mismo que los buey y los rabos de toro que se anuncian en cualquier bar de medio pelo!.

  • laborioso

    En Chiclana harían falta menos gilipolleces y más sentido común.

  • laborioso

    Además algún día podríamos hablar de cómo se reformó con fondos públicos de planes de empleo ese local, para luego cedérselo a la periodista y su amiguito el que se apellida igual que una jienense fábrica de coches.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber